CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Origen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Origen

Notapor charlyr2d2 » 24 Jun 2010 11:17

Graham Hess escribió:- Se ha retrasado del 23 de julio al 8 de agosto? Me via cagar en tó. [Hannibal]



[oki] [qmparto] [oki]


Ahi estamos favoreciendo la pirateria, Casi un mes despues que en USA.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Origen

Notapor x9nium » 24 Jun 2010 11:21

charlyr2d2 escribió:
Graham Hess escribió:- Se ha retrasado del 23 de julio al 8 de agosto? Me via cagar en tó. [Hannibal]



[oki] [qmparto] [oki]


Ahi estamos favoreciendo la pirateria, Casi un mes despues que en USA.


No se si la piratería, pero desde luego los suicidios si que los favorecen. Que manera de tocar los cojones tan peculiar de las distribuidoras de nuestro país...

En fin, se prolonga la dura espera :/
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Graham Hess » 24 Jun 2010 11:22

- Es que no me jod... Para mi personalmente está siendo un año de mierda y apenas no voy al cine porque lo que estrenan semana tras semana no me atrae. Y luego los estrenos buenos los retrasan.

Como diría el bueno de Matías: ¡PERO ESTO QUE ES! ¡PERO ESTO QUE ESSSS!


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor charlyr2d2 » 24 Jun 2010 11:47

Ademas que no se si os habeis fijado pero a finales de julio y principios de agosto llegan un monton de estrenos decentes, asi que se le van a juntar todos.

El problema es que en españa se va a batir con The Lasr airbender, y viendo como funcionan las peliculas de Nolan y las de Shyamalan en España, no se si es buena semana para estrenarla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor x9nium » 24 Jun 2010 12:01

En fin, prefiero no comentar más el tema, que bastante cabreo me he cogido ya :/
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Graham Hess » 14 Jul 2010 14:36

- Habeis visto la nota en imdb?

http://www.imdb.com/title/tt1375666/

Un 9.6 con 2800 votos cuando ni siquiera se ha estrenado en USA. Los fanboys estan haciendo su trabajo [joker]

Joer ojalá que me la estrenen en Ribadeo o no la voy a poder ver hasta el 16 de Agosto mínimo.


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor charlyr2d2 » 14 Jul 2010 16:09

Graham Hess escribió:- Habeis visto la nota en imdb?

http://www.imdb.com/title/tt1375666/

Un 9.6 con 2800 votos cuando ni siquiera se ha estrenado en USA. Los fanboys estan haciendo su trabajo [joker]

Joer ojalá que me la estrenen en Ribadeo o no la voy a poder ver hasta el 16 de Agosto mínimo.


[oki] [qmparto] [oki]


En rottentomatoes ha ido bajando la nota a medida que van aumentando las criticas, empezó con un 9.8, ahora ya va por el 8,7.

Pero con todas esas la película tiene una pinta tremenda!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Graham Hess » 15 Jul 2010 13:15

- Aqui podeis descargaros el comic que hace de precuela de la peli:

http://movies.yahoo.com/feature/inception-comic.html


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor aciruelado » 15 Jul 2010 16:35

Gracias por el comic....

Lo que esta claro ya es que va a ser la peli parte panas del verano... (y quien sabe si de la década)


saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Origen

Notapor jita » 19 Jul 2010 15:10

Viendo las criticas yo ya me estoy poniendo malo, Nolan es un genio, sus guiones enrevesados y sus paranoias con la mente pueden llegar a ser tremendos en esta peli.

Deseando verla, de momento 9,4 imdb con mas de 20.000 votos.
Imagen

Ultimas pelis vistas: Slumdog Millionaire 10/10, The Reader 6+/10, El curioso caso de Benjamin Button 10/10, Frost/Nixon 8,5/10, Valkiria 6/10, El Intercambio 10/10, La Ultima Noche 10/10, El Caballero Oscuro 9/10, 3:10 to Yuma 8,5/10, Wanted 7/10, Quantum of Solace 6,5/10, Quemar despues de leer 5/10
Avatar de Usuario
jita
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2008 03:44

Re: Origen

Notapor TheJauri » 20 Jul 2010 18:29

Bueno, pues el domingo yo ya estuve en el cine viendo la peli y realmente me dejo anonadado. Necesitare unos dias para digerirla bien, pero es impresionante. Puro espectaculo! Me gusto todo, e incluso todos los actores estan a un gran nivel. Todo esta pensado, y aunque hubo alguna cosa que no entendi, por el tema del ingles, si que luego al explicarmelo cobraron bastante sentido y hacian que mejorase la experiencia!
Lo dicho, espectacular y boligada de ver. Le he puesto un 9, pero con las horas puede caerle el 10!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Erick » 21 Jul 2010 23:00

Yo lo que puedo decir por mi parte si haberla visto, es que la BSO es excelente, el Hans Zimmer más creativo que he visto en años (o en decadas), de nuevo felicitar a nuestros amigos de la Warner por la distribución muchisimas gracias con las ganas que yo tenía de ver Mierdecilla en Elm Street y han intercambiado los estrenos, muchisimas Gracias , que detalle!!!! [doc]

Menos mal que estoy hasta arriba de trabajo sino apretaba el boton downloader sin pensarmelo [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Origen

Notapor Hyoga » 22 Jul 2010 00:09

TheJauri escribió:Bueno, pues el domingo yo ya estuve en el cine viendo la peli y realmente me dejo anonadado. Necesitare unos dias para digerirla bien, pero es impresionante. Puro espectaculo! Me gusto todo, e incluso todos los actores estan a un gran nivel. Todo esta pensado, y aunque hubo alguna cosa que no entendi, por el tema del ingles, si que luego al explicarmelo cobraron bastante sentido y hacian que mejorase la experiencia!
Lo dicho, espectacular y boligada de ver. Le he puesto un 9, pero con las horas puede caerle el 10!


totalmente de acuerdo, que maravilla de pelicula, que espectaculo en TODO........salimos los 4 que fuimos flipadisimos del cine
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Eurianne » 25 Jul 2010 21:48

La pelicula es espectacular visualmente pero el guion es mas simple que una suma de 1 + 1, ¡por favor!, esta hecho para que no te pierdas jamas.

Spoiler: Mostrar
Si hasta sale el flashback de los niños en un momento determinado para que RECUERDES que son los hijos de Leo cuando te lo habian mostrado 4 minutos antes
.

Una muy buena pelicula, brillante en su forma y con un guion muy interesante que debe ser vista en IMAX para salir del cine apabullado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Jumbotron » 26 Jul 2010 23:26

Hasta hace un ratito, que la he visto anunciada en la tele, no conocía nada de esta peli (casi que me da vergüenza reconocerlo). Al verla anunciada como obra de Chris Nolan, me he interesado enseguida por ella, y, ¡uff!, ya estoy que me muerdo las uñas esperando a que se estrene en el cine para ir a verla. ¡Vaya notazas tiene en todos lados! Me he quedado flipadísimo con el 9,3 que luce en IMDB después de más de 70000 votos. ¡Dios, que pasen los días ya!

Siento ser tan freak. [bigchuck]
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron