CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La saga Crepúsculo: Eclipse

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Eclipse (2010)

Notapor Erick » 07 Jul 2010 12:43

Pues a la tercera va la vencida!!!!!!! NONONONONONO no nos engañemos la Saga Mierdusculo sigue siendo eso un pedazo de chorrada , un subproducto supuestamente antitestosteronico ideado para que un puñado de crias de todas las edades, sientan una erupción volcanica en sus entrepiernas (o al menos eso se deduce de la aparición "delirante" de Taylor Lautner sin camiseta).

La asistencia a ver esta película para mi fue comparable a cuando hace unos años pude ver Serpientes en el avión, cuando el publico ante una mala película (aunque ellos no lo crean Crepusculo lo es y mucho) puede dejarse llevarse llevar por la función y acerse participe del evento, sobre todo se puede entender el entusiasmo de las fans porque Eclipse tiene numerosos alicientes que maquillan el pegote de sobremanera.

Lo primero destacar que a parte de este trio amoroso ridiculo, entre la sosisima Kirsten Stewart (atención al momento descacharrante en el que admite su virginidad), un lamentable (ya que es da hasta pena el pobre) Robert Pattison y un cutre Taylor Lautner (que al menos se hace el graciosillo de vez en cuando) huele a bacalao, a mi ya que por favor o se lien a tortas el hombre lobo con el vampiro, o que por favor estos dos acaben juntos escenificando su metrosexualismo (eso se deduce de la ridicula escena en la tienda de campaña, que casi parecía sacada de Brobeback Mountain) porque esto ya acaba con la paciencia de cualquiera.

Y más viendo como en esta Crepusculo los secundarios dan algo de interes a una trama estancada, pero hay emerge el entretenimiento por primera vez en la saga, y no es gracias a la historia o a los personajes , es gracias a las pinceladas calidad, lo primero destacar el trabajo de Javier Aguirresarobe bastante superior al de la anterior entrega, y la dirección de David Slade (este hombre me encandilo en Hard Candy y me aburrió en 40 días de oscuridad), aqui atado de manos ante tan superfluo subproducto, pero demostrando algo de personalidad, contundencia y dando pinceladas de humor a la sosisima trama, esto es lo mejor entre cabezada y cabezada de romance te hechas unas risas y descubres que las peleas tampoco estan tan mal, incluso que acompañado de tan inusitado publico fan made , has pasado un rato insulsamente distraido, incluso nos deja ver
Spoiler: Mostrar
como decapitan a la hija de Ron Howard


Más arriba decia Sheyla muy bien que no había ninguna escena especialmente que diera verguenza ajena en esta película lo cual no es del todo cierto, si bien es que la cosa esta bastantante mejor dijerida, hay una escena en la que los hermanos Cullen empiezan el entrenamiento, a son de una de esas canciones pop que tan solo tienen intención de vender el CD de turno y que hecha por tierra parte de los logros de la pelicula hasta ese momento (de que al menos no dijeras en voz alta , joder que mierdon), y me refiero al gran logro de la película, ya que Howard Shore el magistral compositor canadiense, crea una de las mejores partituras de los ultimos meses (no me podía creer que cuando apareciese Jacob ni siquera escuchase los dialogos ante tan estupenda musica).

A estas altura todo el mundo sabe lo que va entrarse con Eclipse, así que nadie se soprenda si la película le parece una porquería, eso sí con todo es superior a los precedentes lo cual es algo (aunque no sea mucho eso sí, pero para algunos puede ser suficiente), ahora a ver cuando Bill Condon rueda la ultima parte, que no se yo si da para dos películas esto, espero que cuando menos en la tercera pase algo. [cinecito]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Eclipse (2010)

Notapor Miniviciao@ » 07 Jul 2010 14:42

Yo me la baje [desco] creo que es la mejor de las 3, buena fotografia y paisajes, los lobitos tienen mejor pinta, y alguna vez hasta funciona decente la bso, por contrapartida, me sigue pareciendo que la historia va lenta de cojones, el personaje mas interesante es el chico lobo ese, parece que es el que mas evoluciona y tiene mas conflictos internos, el Vampiro es cargante, me resulta supercansino.

QUE VUELVA TOM CRUISE!!!
XD

La apruebo

Eclipse 6+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Eclipse (2010)

Notapor INCUBUS » 16 Jul 2010 01:35

El empalague continua XD. Pues lo que me esperaba, a ratos muy empalagosa y otros menos empalagosa pero lenta en general. Parece que tarda más de lo que en realidad dura. Y los combates bastantes sosos, que además no es que proliferen... De ahí mi 6. Y encima, no digo que sea así, pero
Spoiler: Mostrar
tiene toda la pinta de haber una cuarta parte y por qué no?. Infinitas...


Además, no destacaría ningún papel. Las interpretaciones regulares y algunos de los diálogos, sobraban.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Eclipse (2010)

Notapor yates » 06 Nov 2010 19:59

La ví con mi mujer a regañadientes.. pero siento decir que.. Me gustó!!

Un 7,9 ijijji
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: La saga Crepúsculo: Eclipse

Notapor Heracles » 29 Nov 2012 22:17

Anoche la vi en Neox.

Francamente, a mí lo del trio amoroso éste me resulta ya tremendamente cansino. Son los personajes secundarios los que le están dando algo de vidilla a la película.

Entre los hombres lobo, Jasper, que ha pasado de ser un 0 a la izquierda en las dos primeras a tener un papel importante en esta entrega; el ejército enemigo y los italianos; consiguen que por lo menos no nos durmamos.

La verdad es que tengo que decir que el comienzo de la película, con el ataque al chico, parecía prometedor, pero el resto de la película fue como las dos anteriores: mucha ñoñeria y poca chicha.

Por cierto,
Spoiler: Mostrar
¿desde cuando los vampiros al morir se quedan como estatuas?. Desde luego, entre la brillantina que les han puesto al salir el sol y esto, se han cargado de un plumazo toda la mitología vampírica en esta película. ¿Qué será lo próximo?


Para acabar, echo de menos que se le de un poco más de bola a las escenas de lucha. Son tremendamente lights. Nunca una pelea entre hombres-lobo y vampiros había dado tan poco de sí.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: La saga Crepúsculo: Eclipse

Notapor vittton » 02 Dic 2012 00:58

Heracles escribió:Francamente, a mí lo del trio amoroso éste me resulta ya tremendamente cansino. Son los personajes secundarios los que le están dando algo de vidilla a la película.


A falta de ver las dos partes de Amanecer, lo que comentas es el gran lastre de la saga: el elenco protagonista es de los más flojos y apáticos que recuerdo. No sé, tal vez me esté haciendo mayor, pero así lo he percibido desde un principio.

Sin irnos muy lejos, ahí tenemos a Harry Potter con el doble de películas (ocho) y un trío actoral que se lo curró desde un principio y eso que eran unos críos en las primeras películas.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: La saga Crepúsculo: Eclipse

Notapor Heracles » 02 Dic 2012 15:07

vittton escribió:
Heracles escribió:Francamente, a mí lo del trio amoroso éste me resulta ya tremendamente cansino. Son los personajes secundarios los que le están dando algo de vidilla a la película.


A falta de ver las dos partes de Amanecer, lo que comentas es el gran lastre de la saga: el elenco protagonista es de los más flojos y apáticos que recuerdo. No sé, tal vez me esté haciendo mayor, pero así lo he percibido desde un principio.

Sin irnos muy lejos, ahí tenemos a Harry Potter con el doble de películas (ocho) y un trío actoral que se lo curró desde un principio y eso que eran unos críos en las primeras películas.


De hecho, en La Sexta 3 emitieron algunos comentarios de espectadores saliendo de ver Amanecer II y algunos comentarios iban en ese sentido, en que los protagonistas eran bastante flojetes.

De todos modos, independientemente de la calidad como actores de los 3, también tiene que ver la dirección, e incluso la propia historia (no he leído -ni pienso leerme- los libros, así que tampoco sé si en los libros son igual de planos)

De todos modos, yo al tirillas ese que hace de Eduard, francamente, le veo muy poco futuro. La chica ya ha hecho algunas cosas más; y Jake, con el cuerpo que tiene, igual para pelis de acción funciona.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: La saga Crepúsculo: Eclipse

Notapor Tentaculo Morado » 03 Dic 2012 16:24

Hombre, Robert Pattinson (el tirillas que hace de Edward) si tiene bastante futuro, busca su filmografía y lo compruebas, además no se ha quedado estancado en un personaje, hace de mucho variado. Lo mismo podría decirse de Kristen Stewart, que aunque haya bajado su caché yogurín lo cierto es que algo de talento debe tener, pues alterna personajes y no se queda en la tontaina romántica. El lobo ya es otro cantar...

Respecto a los personajes protagonistas, la saga se basa en ellos así que es lo que hay, es cierto que van bajando escalafones según pasan las películas, pero están más que correctos. Jasper por otro lado es igual de secundario que los demás, puede que en esta película tenga más protagonista por su condición de adiestrador de neofitos, pero lo dicho, en el libro todo se iguala.

Y no les busquéis más peras al olmo, en esta saga las reglas vampíricas son diferentes a otras... no existen los vampiros ni los demás seres sobrenaturales, así que supongo que tampoco rompen ninguna regla escrita o ciencia demostrada :P xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: La saga Crepúsculo: Eclipse

Notapor Heracles » 03 Dic 2012 20:35

Tentaculo Morado escribió:no existen los vampiros ni los demás seres sobrenaturales


Que poca noche has visto [sati]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: La saga Crepúsculo: Eclipse

Notapor Tentaculo Morado » 04 Dic 2012 10:39

Heracles escribió:
Tentaculo Morado escribió:no existen los vampiros ni los demás seres sobrenaturales


Que poca noche has visto [sati]

Saludos.


No sabes eso de que el demonio siempre niega su existencia... pues eso [austin]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: La saga Crepúsculo: Eclipse

Notapor Xixar » 05 Mar 2013 17:41

Obviando lo cinematográfico, no comprendo como es aceptada la "filosofía" de esta saga. Tenemos a un adolescente virgen más puta que las gallinas, que está jugando a dos bandas: una el vampirito y otro el lobito. Y lo mejor es que ambos conocen que la otra se refrota con el otro... ¡y aún se pelean por ella! "Mi no comprender."

Hablando de la película... pues al mismo nivel que las otras dos. Yo me leí el primer libro en su época, el cual me pareció vomitivo, y debido a ello no odio tanto a la saga cinematográfica. Me parece mejor que el libro (tampoco dificil), tiene una fotografía bonita y el resto... pues se deja ver sin más problema. Alguna escena vergonzosa (en la cima de la montaña) y poco más.

La seguiré viendo por inercia.

5-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: La saga Crepúsculo: Eclipse

Notapor Tentaculo Morado » 06 Mar 2013 08:44

Xixar escribió:Obviando lo cinematográfico, no comprendo como es aceptada la "filosofía" de esta saga. Tenemos a un adolescente virgen más puta que las gallinas, que está jugando a dos bandas: una el vampirito y otro el lobito. Y lo mejor es que ambos conocen que la otra se refrota con el otro... ¡y aún se pelean por ella! "Mi no comprender."



[doc] Dejando a parte que a mi sí me gustó la película, peor que la primera, este párrafo tuyo es del Siglo en que nació Edward :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: La saga Crepúsculo: Eclipse

Notapor INCUBUS » 07 Mar 2013 13:55

Tentaculo Morado escribió:
Xixar escribió:Obviando lo cinematográfico, no comprendo como es aceptada la "filosofía" de esta saga. Tenemos a un adolescente virgen más puta que las gallinas, que está jugando a dos bandas: una el vampirito y otro el lobito. Y lo mejor es que ambos conocen que la otra se refrota con el otro... ¡y aún se pelean por ella! "Mi no comprender."



[doc] Dejando a parte que a mi sí me gustó la película, peor que la primera, este párrafo tuyo es del Siglo en que nació Edward :P


Será del siglo que sea pero creo que por más comtemporáneo e incluso futurista que sea, una tía que está con dos tíos a la vez, al menos en nuestra sociedad, muy bien vista no está jeje.

De hecho pocos, muy pocos, serán los que acepten a una tía así aún sabiendo cómo es.

Por ejemplo, lo del intercambio de parejas o los tríos cuando es con tu pareja, es algo que estáa ceptado por una minoría.

Por tanto el comentario de Xixar no es nada descabellado; más bien al contrario, bastante acertado.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: La saga Crepúsculo: Eclipse

Notapor Tentaculo Morado » 07 Mar 2013 16:28

Teniendo en cuenta que no se refrota con ninguno y que solo besa a uno mientras al otro le deja claro varias veces que no puede ser... no creo que nos encontremos ante una mal denominada "guarrilla" [buscemi]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: La saga Crepúsculo: Eclipse

Notapor INCUBUS » 08 Mar 2013 13:29

Tentaculo Morado escribió:Teniendo en cuenta que no se refrota con ninguno y que solo besa a uno mientras al otro le deja claro varias veces que no puede ser... no creo que nos encontremos ante una mal denominada "guarrilla" [buscemi]


Si le dice al otro que no entonces guay jaja.

Yo es que las vi en su día pero como no es una película, para mí, de las de "recordar" pues no me acuerdo de casi nada.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron