CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Up in the Air

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Up in the Air

Notapor x9nium » 03 Feb 2010 19:17

Banearte no, aquí cada uno opina lo que quiere, eso si, no puedo si no discrepar y mucho xD

A mi me parece que los 3 están increíblemente bien. Y que la película es genial, pero bueno :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Up in the Air

Notapor Scrapp » 03 Feb 2010 20:25

Para gustos los colores, ya se sabe. [bye]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Up in the Air

Notapor OSCARL » 08 Feb 2010 00:32

Si señor, muy buena película con poca cosa. Está visto que no hay que hacer grandes aspavientos ni grandes montajes para hacer cine de calidad. Un guión con sentido común, los actores adecuados y una buena dirección hacen que todo fluya con naturalidad dejándote un buen sabor de boca.
OSCARL
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2006 18:52
Sexo: Masculino

Re: Up in the Air

Notapor kobaïa » 10 Feb 2010 02:17

Up in the air, ha sido para mi, uno de los mayores desencantos del año, una pelicula a la que no le he visto nada, de lo que tanto se ha hablado.
sin sustancia, monótona, superficial y aburrida, son adjetivos que parece que se han hecho para esta pelicula y todo a pesar de partir de un buen tema, que podría haber dado mucho juego......... y en que se queda todo???, en la soledad del hombre maduro, que ve tambalearse sus creencias, por culpa de las mujeres y del amor, OMG, que bonito todo!!!!!!!.
De las actuaciones, decir, que no me han convencido nada,...... quitando al monton de despedidos, que fueron con mucho, lo mas real de todo la cinta.
Lo mejor la banda sonora, (muy buena), y los paisajes desde el cielo, que siempre me han molado.
un 4/10 por esto último.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Up in the Air

Notapor OGC1973 » 13 Feb 2010 04:03

Ya tengo favorita para los Oscars
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Re: Up in the Air

Notapor morneo » 13 Feb 2010 04:25

Está bien la peli. Es una comedia, es un drama, es la historia de un hombre que al contrario de los aviones en los que viaja, va sin rumbo en su vida, con relaciones casuales, con un trabajo detestable pero que sabe hacer como nadie y una compañera de viaje, que resulta ser su aprendiz en el trabajo y tb, porqué no, en la vida. Clooney cumple sobradamente con su papel. El carisma que tiene es enorme. A mi me gustaría verlo haciendo más comedias. Vera Farmiga y Anna Kendrick no lo hacen mal, pero tampoco hacen unas actuaciones que merezcan alguna nominación. Si destacaría el guión, que en líneas generales me ha gustado.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Up in the Air

Notapor BiShOp » 15 Feb 2010 21:14

morneo escribió:Está bien la peli. Es una comedia, es un drama, es la historia de un hombre que al contrario de los aviones en los que viaja, va sin rumbo en su vida, con relaciones casuales, con un trabajo detestable pero que sabe hacer como nadie y una compañera de viaje, que resulta ser su aprendiz en el trabajo y tb, porqué no, en la vida. Clooney cumple sobradamente con su papel. El carisma que tiene es enorme. A mi me gustaría verlo haciendo más comedias. Vera Farmiga y Anna Kendrick no lo hacen mal, pero tampoco hacen unas actuaciones que merezcan alguna nominación. Si destacaría el guión, que en líneas generales me ha gustado.

7/10


Coincido. Creo que es una película muy normalilla y no entiendo el revuelo que se ha montado. Bastante agria en lo que cuenta y con un Clooney que hace un muy buen papel, pero nada más allá. Bueno sí, la banda sonora me ha parecido muy buena también.

Pero en el global no me ha llegado a atrapar ni a sorprender.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Up in the Air

Notapor Adrich » 20 Feb 2010 01:45

Tampoco yo comprendo que haya causado tanto revuelo (nunca mejor dicho),

Una buena comedia, inusual en su argumento, pero que en líneas generales no aporta nada nuevo. George Clooney bien, haciendo un buen papel, pero para mí no el mejor del año. Las actrices secundarias le acompañan correctamente pero sin destacar. Guión con puntos buenos pero que tira de muchos clichés... No es lo que esperaba.

En definitiva:
Una buena actuación, una buena BSO y un buen intento de ser una película de calidad y distinta. Por desgracia, en mi opinión, se queda sólo en eso, un intento. Eso sí, no pongo en duda que el que la sigue la consigue; Jason Reitman es un pedazo de director ("Juno" me gusto mucho, Gracias por fumar" no la he visto y va a darnos muchos buenos momentos).
Le pongo un 6+/10.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Up in the Air

Notapor awi92 » 20 Feb 2010 23:25

A mi me encanto cuando la vi.
Y, por cierto, las cosas sencillas bien hechas son las más grandes.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Re: Up in the Air

Notapor kanuac » 02 Mar 2010 04:27

Cine chatarra. La simpática promesa de los primeros 30-40 minutos queda en el olvido cuando todo empieza a hacer aguas -gracias en gran parte por la insulsa insoportable de Anna Kendrick- una cosa lleva a la otra y es otro de esos proyectos que ves que no van a ningún puerto y acaban siendo lo contrario a lo que prometían al comienzo: insípidos, vacíos, dispersos, desaprovechados... Previsibles. Y miras la hora sabiendo que todavía queda media hora de película.

Que sí, que todos queremos ser profundos, cómicos y dramáticos a la vez como Woody Allen, solo que no es posible cuando no se está dispuesto a trabajar los cimientos. A los Reitman habría que catapultarlos por pedantes y haraganes.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Up in the Air

Notapor yates » 07 Mar 2010 22:50

Una gran película; se ve de forma muy agradable, entretiene mucho y rompe un poco el tópico romanticón, os la recomiendo.

7,5/10
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: Up in the Air

Notapor Polcius » 08 Mar 2010 23:28

BiShOp escribió:
morneo escribió:Está bien la peli. Es una comedia, es un drama, es la historia de un hombre que al contrario de los aviones en los que viaja, va sin rumbo en su vida, con relaciones casuales, con un trabajo detestable pero que sabe hacer como nadie y una compañera de viaje, que resulta ser su aprendiz en el trabajo y tb, porqué no, en la vida. Clooney cumple sobradamente con su papel. El carisma que tiene es enorme. A mi me gustaría verlo haciendo más comedias. Vera Farmiga y Anna Kendrick no lo hacen mal, pero tampoco hacen unas actuaciones que merezcan alguna nominación. Si destacaría el guión, que en líneas generales me ha gustado.

7/10


Coincido. Creo que es una película muy normalilla y no entiendo el revuelo que se ha montado. Bastante agria en lo que cuenta y con un Clooney que hace un muy buen papel, pero nada más allá. Bueno sí, la banda sonora me ha parecido muy buena también.

Pero en el global no me ha llegado a atrapar ni a sorprender.

7/10

SALUDOS


Lo secundo.

Me encanta gran parte de la película, original por lo que pasa y el tema que trata. Pero a partir de
Spoiler: Mostrar
la boda
la cosa va a peor, y cae en los convencionalismos de la gran mayoría de películas románticas.

Clooney hace de "él mismo" (como casi siempre) y las otras actrices, pues tampoco es para darles ningún premio, la verdad.

Los diálogos están muy bien, sobre todo los que tratan temas relacionados con aeropuertos, aviación...

7/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Up in the Air

Notapor Megaman » 07 May 2010 17:57

Le he dado un 4 pq la pimera media hora esta entretenida y pq me he visto de alguna manera identificado.

Lo demas no vale nada. En el preciso instante en el cual la zorrita esa morena empieza a llorar se cae la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Re: Up in the Air

Notapor Poleman » 22 Ago 2010 18:10

No entiendo como puede estar tan sobrevalorada esta cinta.
Avatar de Usuario
Poleman
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2007 14:14

Re: Up in the Air

Notapor Xixar » 24 Dic 2010 22:04

Mucho más dura y cruel de lo que en principio aparenta. Un guión muy inteligente, actuaciones simples y portentosas... no se, sobresale en todos los aspectos.

Una "delicia".

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados