Moderador: Damned Martian
Sentenzia escribió:"Amor sin escalas" ... va-ya te-la
x9nium escribió:Sentenzia escribió:"Amor sin escalas" ... va-ya te-la
¿Qué es eso de "Amor sin escalas"? ¿El título en sudamérica? Porque juraría que en España conserva el título original. No obstante, vaya mierda de título
RADIOMANHEAD escribió:Es el título que tenemos en Venezuela
charlyr2d2 escribió:RADIOMANHEAD escribió:Es el título que tenemos en Venezuela
Venezuela un país donde todo son ventajas eh?
Corleone12 escribió:Damned Martian escribió:Por cierto, lo leí en su día por una de las páginas que visito, y me parece una comparación bastante acertada: ¿no os parece que Jason Reitman está siguiendo los pasos de Billy Wilder? Desde luego, sus películas me recuerdan bastante a ese tono cómico-dramático con interés por ciertos aspectos sociales que se ve en película como El apartamento e Irma la Dulce.
En Días de cine también comentaron esto que dices, aludiendo al Apartamento un par de veces.
La película en sí... la he dejado reposar unos días (últimamente me cuesta horrores puntuar una película, no hago más que variar a cada rato). Nada más salir del cine tenía buenas sensaciones pero no estaba satisfecho al 100% (llevaba las espectativas bastante altas). Hacia el final no pude sino sentirme un poco decepcionado, porque la espléndida película que había visto se tornaba convencional y un tanto decepcionante. A partir de los 3/4 de metraje, parecía que en cualquier momento iba a aparecer un cartelón que dijese "COMO MOLA ESTAR CASADO EH?". El epílogo no me gustó vaya, y el discurso que arrojaba me parecía un jarro de agua fría, a pesar de que sí que percibía adhesión con el desarrollo del personaje de Clooney. La conclusión esta que saco no la tengo del todo clara, pero vamos, que yo capté un mensaje un tanto rancio.
Mascándola un poco la peli y, sobretodo, viendo cómo la trata la memoria, la recuerdo cada vez mejor. Tiene todo ese buen hacer que había demostrado ya Reitman: el gusto por los diálogos rápidos e ingeniosos, un lenguaje cinemotográfico más pulido y elegante, el exponer el recorrido vital de los personajes de manera sencilla y (aparentemente) normal para que al final te des cuenta del enorme apego que les tiene (pocos tíos hacen que te encariñes tanto de sus personajes) y capacidad plena para sacar lo mejor de sus actores (Clooney está excepcional, pero también Vera Farmiga y Anna Kendrick están cojonudísimas). Además incorpora a su repertorio un comentario social en segundo plano muy interesante y agudo, y que está explotado perfectamente a través de la excusa argumental del trabajo del prota.
Pesan mucho más los aciertos que los fallos, por lo tanto le pongo un 8 ajustado de esos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta