CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Up in the Air

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Up in the Air

Notapor Scrapp » 07 Feb 2012 03:49

Darth_Jordan escribió:a mi no me ha molado nada , ojala asliera swarzenneger , le doy un 1 y gracias.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki] [oki]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Up in the Air

Notapor Heracles » 16 Feb 2014 20:45

Me pareció una película aceptable y resultona. No es la típica comedia romántica, trata de la soledad y el miedo al compromiso, todo ello unido con un trasfondo donde trata el desgracidamente actual tema del frio despido

Sin embargo, a mí llamadme clásico (o tonto, no sé) pero me hubiese gustado más un final típico al final real de la película. Me hubiese quedado con mejor sabor de boca... aunque también de ese modo se castiga a alguien que se dedica a eso, como moraleja de que repartido infelicidad no puedes tener tu final feliz. Bah, pensándolo mejor, el final está bien así.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Up in the Air

Notapor Sabio » 14 Dic 2017 23:25

A mí lo de comedia como que no se lo veo, yo entiendo 'Up in the air' como un drama puro y duro.
He disfrutado bastante toda la premisa inicial, y, a diferencia de algunos, a mí cuando más me ha atrapado es cuando parece que va a caer en los tópicos de los que huye, porque me imaginaba un desenlace así y, aún así, ha conseguido impactarme.
Las actuaciones me han gustado, Clooney se muestra muy elegante, Anna Kendrick cumple en el papel de personaje antipático hacia el personaje de Ryan, y Vera Farmiga ha plasmado un personaje a la altura de Ryan, tan frío como tierno.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados