CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El secreto de sus ojos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: El secreto de sus ojos

Notapor charlyr2d2 » 03 Feb 2010 01:03

JazZe escribió:
Vanderhoff escribió:No entiendo que Villaamil vaya nominada como actriz revelación ein?


Es vergonzoso nominar a esa actriz en esa categoría. Es que por poner un ejemplo, con el mismo director y el mismo actor protagonista hizo otra película, "El mismo amor, la misma lluvia", que es de 1999. Pero claro, supongo que por esas fechas no veían cine los que han tenido la fabulosa idea de ponerla en esa categoría...


La categoria en la que compiten lo elige la productora de la película, asi que el error está en votar a esa categoría y asi seguir promoviendo que se sigan haciendo estas cosas.

Por cierto que con Francella intentaron hacer lo mismo y creo que se equivocaron, por que si lo hubiesen puesto en la categoría de mejor secundario hubiese entrado si o si...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El secreto de sus ojos

Notapor RADIOMANHEAD » 17 Feb 2010 15:23

Peliculon con letras mayusculas, genial mezcla de géneros, actuaciones de primera, una dirección de lujo, en fin un entretenimiento de primera, de lo mejor (o lo mejor) del año; un 9+.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor yuyubo » 08 Mar 2010 23:38

Polcius escribió:
Dudas que me han quedado:
Spoiler: Mostrar
Sobre el "malo". ¿Por qué lo sueltan? ¿Para quién trabaja después de que lo suelten?




Spoiler: Mostrar
Creo recordar que es porque es un chivato, y lo utilizaban para practicas por "fuera de la ley", digamos trabajos sucios... y para joder al darín
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Lea Ross » 11 Mar 2010 06:50

En respuesta a Polcius:

Spoiler: Mostrar
Antes de la Dictadura, en plena democracia, el Ministerio de Desarrollo Social de la Argentina creó una organización secreta parapolicial denominada Triple A. El proposito era la captura, tortura, secuestro y desaparición de posibles guerrilleros. Claro, al ser secretos, se reclutaban gente de toda clase. En el caso del "malo", le perdonaron la condena con tal de "defender a la patria"


Saludos desde Argentina
Lea Ross
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Nov 2007 20:46
Ubicación: Córdoba Ciudad Argentina
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Lea Ross » 11 Mar 2010 06:56

Otra cosa: el plano secuencia no transcurre en el estadio de Racing, sino el del equipo de Huracán.
Lea Ross
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Nov 2007 20:46
Ubicación: Córdoba Ciudad Argentina
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor morneo » 11 Mar 2010 14:17

Lea Ross escribió:Otra cosa: el plano secuencia no transcurre en el estadio de Racing, sino el del equipo de Huracán.



Pero es en un partido contra Racing de Avellaneda ¿no?
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Lea Ross » 11 Mar 2010 17:51

morneo escribió:
Lea Ross escribió:Otra cosa: el plano secuencia no transcurre en el estadio de Racing, sino el del equipo de Huracán.



Pero es en un partido contra Racing de Avellaneda ¿no?





Así es: Racing vs. Huracán
Lea Ross
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Nov 2007 20:46
Ubicación: Córdoba Ciudad Argentina
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor kobaïa » 27 Mar 2010 17:25

decir que coincido con casi todos, de lo mejor que he visto últimamente.
Como en buen coktail, Campanella ha sabido hacer una sabia combinacion de géneros, sin que ninguno destaque por encima de los demás, a esto le unes unas buenas actuaciones, bellas imagenes y una música que nos acompaña engrandeciendo los mejores momentos,...... vamos, que no se le puede pedir nada más.
Imprescindible, 9/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor BiShOp » 24 Abr 2010 14:03

Peliculón del 15 que te hipnotiza, te agarra y no te suelta; sabes que se va a quedar contigo para siempre. Uno es consciente de que está visionando una joya, y da pena que se acabe, da rabia que tenga que tener un final. Fantástica historia con fantásticos personajes, amalgama de géneros que te llevan de la sonrisa a la lágrima y que denotan que Campanella te lleva por dónde el quiere en todo momento. Asisto a una dirección perfecta, también a la imposibilidad de destacar un actor por encima de los otros....Noqueado me hallo....

Lo peor. Que tuve que poner los subtítulos, ya que no me estaba enterando de nada....XD

Spoiler: Mostrar
Dígale que al menos me hable...
[mad]

9/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor morneo » 24 Abr 2010 14:12

BiShOp escribió:.

Lo peor. Que tuve que poner los subtítulos, ya que no me estaba enterando de nada....XD



¿Eso es por no entender muy bien el argentino? :-P A mi me pasaba igual hasta que me acostumbré.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor BiShOp » 24 Abr 2010 14:13

morneo escribió:
BiShOp escribió:.

Lo peor. Que tuve que poner los subtítulos, ya que no me estaba enterando de nada....XD



¿Eso es por no entender muy bien el argentino? :-P A mi me pasaba igual hasta que me acostumbré.


Exacto, ni papa oiga....XD Hasta en los subtítulos no saben muy bien qué dicen en ciertos momentos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor elChupao » 26 May 2010 12:19

Pues la verdad es que me ha gustado, pero me queda bastante lejos de tanto bombo cómo se le dió a esta película. Tiene momentos muy buenos (el plano secuencia del estadio es brutal) y otros no tantos (
Spoiler: Mostrar
me queda muy raro que por joder a un funcionario se libere a un asesino confeso
). Interesante película y poco más. Soledad Villamil y el actor que hace de Sandoval me han encantado, incluso la presencia del sufrido viudo está muy bien conseguida, pero esta vez veo algo pasado a Darín, que en alguna escena parece Pacino de lo sobreactuado que está.


Me esperaba algo más. 6/10
Última edición por elChupao el 26 May 2010 20:16, editado 1 vez en total
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor hollis brown » 26 May 2010 19:42

elChupao escribió:Pues la verdad es que me ha gustado, pero me queda bastante lejos de tanto bombo cómo se le dió a esta película. Tiene momentos muy buenos (el plano secuencia del estadio es brutal) y otros no tantos Interesante película y poco más. Soledad Villamil y el actor que hace de Sandoval me han encantado, incluso la presencia del sufrido viudo está muy bien conseguida, pero esta vez veo algo pasado a Darín, que en alguna escena parece Pacino de lo sobreactuado que está.


Me esperaba algo más. 6/10


Esos spoilers...
Última edición por hollis brown el 26 May 2010 21:29, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor elChupao » 26 May 2010 20:16

Perdón, Tapado.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Darkcaptain » 02 Sep 2010 16:09

Peliculón donde los haya, la verdad es que Ricardo Darin siempre cumple con creces (de los mejores actores, como han dicho por aquí, de habla "nuestro idioma"), después de ver la Nota del Film por aquí,me hice con ella y para nada me ha decepcionado, lo tiene todo... la dirección, el montaje, las actuaciones, incluso la BSO (que no es muy de me agrado) es todo cojonudo...

Le pongo un 8,5/10

PD: Yo no tuve problemas con el lenguaje argentino, aunque haya visto pocos films, vi tantas veces "Nueve reinas" que me acostumbré rápido :P
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron