CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El secreto de sus ojos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Charman » 12 Ene 2010 10:12

Dios mío, esta película es horrible, y de no ser por el final tan sorprendente que tiene, no merecería más de un 2 en su nota final, aún con el final le doy un 4 por lo aburrida que puede llegar a ser, dos horas de películas para contar algo como lo que cuenta me parece un disparate, estuve a punto de quitarla varias veces, pero aguanté como un bellaco hasta los créditos finales, al final me gustó como acaba, pero para la historia que cuenta con que hubiera sido un corto hubiera sido suficiente...

Nota: 4/10

[tregua]
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Damned Martian » 12 Ene 2010 14:13

Charman escribió:Dios mío, esta película es horrible, y de no ser por el final tan sorprendente que tiene, no merecería más de un 2 en su nota final, aún con el final le doy un 4 por lo aburrida que puede llegar a ser, dos horas de películas para contar algo como lo que cuenta me parece un disparate, estuve a punto de quitarla varias veces, pero aguanté como un bellaco hasta los créditos finales, al final me gustó como acaba, pero para la historia que cuenta con que hubiera sido un corto hubiera sido suficiente...

Nota: 4/10

[tregua]

Uy...


Uy......


Uyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......


Uy lo que ha dicho.....



Así a ojo, yo diría que pesas más o menos lo mismo que un ganso...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor x9nium » 12 Ene 2010 16:21

[qmparto] [qmparto]

P.D: De qué me suena tu firma Damned? A Serious Man?
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Damned Martian » 12 Ene 2010 16:29

x9nium escribió:P.D: De qué me suena tu firma Damned? A Serious Man?

Premio!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Charman » 13 Ene 2010 10:30

Damned Martian escribió:
Charman escribió:Dios mío, esta película es horrible, y de no ser por el final tan sorprendente que tiene, no merecería más de un 2 en su nota final, aún con el final le doy un 4 por lo aburrida que puede llegar a ser, dos horas de películas para contar algo como lo que cuenta me parece un disparate, estuve a punto de quitarla varias veces, pero aguanté como un bellaco hasta los créditos finales, al final me gustó como acaba, pero para la historia que cuenta con que hubiera sido un corto hubiera sido suficiente...

Nota: 4/10

[tregua]

Uy...


Uy......


Uyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......


Uy lo que ha dicho.....



Así a ojo, yo diría que pesas más o menos lo mismo que un ganso...


Madredelamorhermoso, es de las peores películas que he visto de las que esperaba algo, porque cuando uno se pone a ver "Una de zombis" o "Torrente" sabe lo que se va a encontrar y raro es que nos defraude, pero cuando me puse a ver esta peli esperaba algo más entretenido, con ver los 5 primeros minutos y los 10 últimos ya conocemos toda la trama.

¡A la hoguera si, pero quemarme con todas las copias de esta peli!
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Graham Hess » 14 Ene 2010 00:48

- Pues a mi me ha encantado y para nada se me ha hecho larga o aburrida. La dirección de Campanella es exquisita y recuerda al buen cine clásico y las actuaciones no pueden ser mejores. Ello unido a una historia bien estructurada y muy bien contada te deja un películón.

Y como ya han dicho, el plano secuencia, para que se le caiga la baba a uno.

8/10


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Erick » 21 Ene 2010 14:22

No veas con el señor Campanella el peliculón que se ha marcado me da un poco de rabia que en los Goya se lo vaya a llevar la "divertida" Celda 211 (pero es lo que hay, si a la gente le gusta más y esta mejor promocionada, hay que repetarlo), pero eso no quita que haya que recomendar la visión de esta película.

Tecinamente excelente y dirigida con un brio energía y sapiencia por Campanella envidiables (El plano secuencia en el estadio del Racing de Avellaneda es antologico), luego estan los actores impagables Ricardo Darin ya lleva unos cuantos años demostrando que es un actor formidable y que el unico premio con el que se le podía compensar y que sería justo es dorado y se parece al tio de Margaret Herrick, la película puede ser un mierdon pero el siempre esta la mar de bien y a veces como en esta sensacional, a su nivel esta Guillermo Francella (su exclusión a mejor secundario en los Goya sobre todo en favor de Raul Arevalo y un ridiculo Resines y "mira que me cae genial", en Celda 211 es indignante) y una preciosa Soledad Villamil. Estos son los que más destacan pero de verdad todos estan esplendidos solo hay que ver escenas como la tronchante del juez, el placer de estar en Pedo!!!! o la tensión de la del ascensor (y pido disculpas no creo que esto resulte Spoiler).

El broche lo pone la preciosa BSO.

Y todo se conjura en una peli emocionante y emocional, dando forma a uno de los mejores Thrillers de los ultimos años , de verdad a la altura de Zodiac o Memories of murder, Imprescindible...... No he visto la de Haneke pero esta peli tiene que ganar el Oscar.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Vanderhoff » 21 Ene 2010 14:50

No entiendo que Villaamil vaya nominada como actriz revelación ein? Encima le va a quitar el premio a la estelar Nausicaa Bonin, que se lo merece por 3 días con la familia.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Re: El secreto de sus ojos

Notapor chris_alon14 » 21 Ene 2010 14:57

Vanderhoff escribió:No entiendo que Villaamil vaya nominada como actriz revelación ein? Encima le va a quitar el premio a la estelar Nausicaa Bonin, que se lo merece por 3 días con la familia.

Para mi se lo merece mas Leticia Herrero por "Gordos"
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Vanderhoff » 21 Ene 2010 15:04

chris_alon14 escribió:
Vanderhoff escribió:No entiendo que Villaamil vaya nominada como actriz revelación ein? Encima le va a quitar el premio a la estelar Nausicaa Bonin, que se lo merece por 3 días con la familia.

Para mi se lo merece mas Leticia Herrero por "Gordos"


Más que Villaamil, o más que Nausicaa?

Leticia Herrero está simpaticona, pero bueno es un personaje agradecido y bastante sencillo. Villaamil no es ni revelación ni nada, esta actriz ya lleva tiempo en Argentina, me parece pervertir el premio. Y la actuación de Nausicaa me parece increíble para una chica de su edad (17 años) en un papel tan, tan profundo y complejo. Tanto que la película es otra cuando no está en pantalla y está a la altura y por encima de un monstruo como Eduard Fernández.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Re: El secreto de sus ojos

Notapor chris_alon14 » 21 Ene 2010 15:27

Vanderhoff escribió:
chris_alon14 escribió:
Vanderhoff escribió:No entiendo que Villaamil vaya nominada como actriz revelación ein? Encima le va a quitar el premio a la estelar Nausicaa Bonin, que se lo merece por 3 días con la familia.

Para mi se lo merece mas Leticia Herrero por "Gordos"


Más que Villaamil, o más que Nausicaa?

Leticia Herrero está simpaticona, pero bueno es un personaje agradecido y bastante sencillo. Villaamil no es ni revelación ni nada, esta actriz ya lleva tiempo en Argentina, me parece pervertir el premio. Y la actuación de Nausicaa me parece increíble para una chica de su edad (17 años) en un papel tan, tan profundo y complejo. Tanto que la película es otra cuando no está en pantalla y está a la altura y por encima de un monstruo como Eduard Fernández.

De Nausicaa no puedo opinar ya que la vi doblada, vi que está bien pero poco mas, supongo que se lo darán a ella por lo de la edad y porque además es protagonista.
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Damned Martian » 21 Ene 2010 15:33

Es lo mismo que nominar a Fernando Albizu como actor revelación:

Imagen

Es una categoría comodín la mayoría de las veces, no tiene mucho sentido.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Sentenzia » 21 Ene 2010 16:02

¿Es lo mismo actor/actriz revelación que actor/actriz novel? Porque por definición no sería lo mismo. Lo segundo ya lo sabemos y lo primero se trataría de aquel trabajo interpretativo que da la sorpresa, ya fuera porque el actor/actriz estuviera acabado o encasillado en otro registro o infravalorado... Desconozco si esas nominadas cumplen con ese perfil, pero Van Damme en JCVD es un actor revelación, aunque lo conozcamos de hace 20 años :-P
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor Polcius » 02 Feb 2010 17:39

¿Qué decir? Peliculón.

Cine negro de calidad, con un romance y unos toques de humor sutiles; un villano memorable y un final de los que no se olvidan.

Todos los actores están perfectos (sigo pensando que Ricardo Darín es de los mejores actores castellanoparlantes si no el mejor); los diálogos cuestan de seguir, igual porque no he visto muchas pelis argentinas, pero están bien escritos y son realistas.

Sólo por el plano-secuencia del estadio ya vale la pena ver la película. Bueno, por eso y por el final.

Para mí se merece el Oscar (sin haber visto Das Weisse Band).

Dudas que me han quedado:
Spoiler: Mostrar
Sobre el "malo". ¿Por qué lo sueltan? ¿Para quién trabaja después de que lo suelten?


8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: El secreto de sus ojos

Notapor JazZe » 02 Feb 2010 23:38

Vanderhoff escribió:No entiendo que Villaamil vaya nominada como actriz revelación ein?


Es vergonzoso nominar a esa actriz en esa categoría. Es que por poner un ejemplo, con el mismo director y el mismo actor protagonista hizo otra película, "El mismo amor, la misma lluvia", que es de 1999. Pero claro, supongo que por esas fechas no veían cine los que han tenido la fabulosa idea de ponerla en esa categoría...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados