CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Enterrado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Enterrado

Notapor charlyr2d2 » 07 Oct 2010 13:27

BiShOp escribió:Otra cosa:

Spoiler: Mostrar
¿Cómo pueden llamarle desde su empresa si el móvil salía como número privado?


SALUDOS


Spoiler: Mostrar
Por que el consigue cambiar el idioma del telefono y consigue averiguar cual es su numero y después de eso llama para darles su número de telefono
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Enterrado

Notapor arandano » 08 Oct 2010 11:55

charlyr2d2 escribió:
MrFloppy escribió:Por cierto, ¿alguien aguantó hasta el final de los créditos? Yo me quedé, pero el desgraciado del proyeccionista (o la ausencia de él), cortó la cinta al final del último logo de los créditos, cuando empezaban a salir imágenes. No creo que fuera nada importante, pero me jodió bastante.


No sale nada, solo es un plano que recorre la tapa de madera son como 5 o 6 segundos de nada.

A mi la película me encantó y creo que consigue transmitir perfectamente la sensación de agobiuo e impotencia al espectador.
Y ahora una paranolla que me contarón sobre el final de la película que es una interpretación que de ser así sería una autentica putada.

Spoiler: Mostrar
Después de ver la película alguien comentó que los tipos del gobierno realmente si que habían llegado al ataud de Ryan Rainolds y lo habían abierto, con la mala suerte de que la primera tabla que quitan es en la que él apunta el nombre del otro tipo que habían encerrado y que le habían dicho que si se había liberado, por lo que los del gobierno se piensan que el que está encerrado es el otro y no Ryan Reinolds.

Creo que no es posible por que pensando en ella cuando abren la otra caja aún queda un pequeño espacio y Ryan habría visto entrar la luz, pero si lo piensas en caliente es un final todavía más hijoputesco que el que ya tiene la peli.


Spoiler: Mostrar
Joder que bueno, sería un final más acojante aún, pero yo tampoco creo que que sea posible porque cuando supuestamente están abriendo la tapa de la caja, Ryan y el tipo del gobierno todavía siguen hablando por teléfono.
arandano
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2009 09:37

Re: Enterrado

Notapor Sandra Escudero Pol » 10 Oct 2010 07:14

Excelente pelicula que te deja acojonado vivo y no hay ni un momento de respiro.
Que decir del protagonista principal?
que esta genial y el solito lleva la peli.
El final si piensas un poquito no podria acabar de otra manera.
¿Hay algo despues de los titulos de credito?
Le pondremos un 7/10
Besitos y salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Enterrado

Notapor Zeus_41 » 10 Oct 2010 13:12

Spoiler: Mostrar
La tapa de la caja está rota, por eso le entra toda esa arena.

Lo que se encuentran es el cadaver del otro secuestrado, del que se acuerda y le cuenta la historia el agente del gobierno, ahí es donde descubre que nunca han salvado a nadie, porque ese era un caso en el que lo habían hecho y resulta que no era cierto.

Para mí una joya el final.

Yo el unico fallo que le encuentro a la película es lo de la madre, apra mí se pasó un poco, eso ya es mucha cabronada. Yo durante la película me preguntaba porque no la llamaba y cuando lo hace esta tiene Alzheimer y el padre está muerto. Se pasaron XD
Avatar de Usuario
Zeus_41
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:18

Re: Enterrado

Notapor Poldy » 10 Oct 2010 15:45

Solo se me ocurre un comentario para esta peli. Menos es Más.
9/10
Avatar de Usuario
Poldy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2007 13:53
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor Polcius » 12 Oct 2010 22:31

Una patraña. Hitchcock se revolvería en su tumba (nunca mejor dicho) si viera que su nombre se ha asociado con esta peli.

Lo que más pena me da es que Rodrigo haya hecho una peli tan yanki, pudiendo hacer algo más original desde la premisa inicial.

Ryan Reynolds LAMENTABLE. Diálogos tan malos que me cuesta creer que no los haya escrito un simio. Situaciones tan estúpidas, absurdas e inverosímiles que no vale la pena ni comentar. Lo que nos hemos reído con la voz que tiene el terrorista: YOU MAKE VIDEO. Crea poca tensión. Y cuando la ha creado, la destroza con los diálogos o con una estridente música que quita de la película.

Lo de
Spoiler: Mostrar
la serpiente ha sido la gota que ha colmado el vaso, he estado a punto de salirme


El tramo final es risible, eso sí, final valiente.

4/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor elChupao » 13 Oct 2010 00:21

Pues a mí también me ha gustado bastante. Una propuesta original que en parte me recordaba a Última llamada con ese Colin Farrell atrapado en una cabina mientras la voz en off de Kiefer Sutherland le volvía loco literalmente.

Para ser la cinta menos visual que recuerdo, pienso que es indispensable verla en cine para captar todo el mal rollo que llega a transmitir. En casita, en tu sillón, con la luz encendida y con la tele a distancia no puede sentirse lo que en el cine a oscuras y con una pantalla tan grande que a veces parece que estás en el ataud con él personaje. Además, para lo limitado del guión y sus circunstancias, la hora y media se me ha pasado bastante rápida, y teniendo en cuenta que en algunos tramos me estaba dando bastante angustia, tiene incluso más mérito.

Entiendo por otra parte, que la historia igual no daba para llegar a lo que se entiende por largometraje y algunas situaciones se hayan estirado o se hayan metido elementos ajenos al hilo principal para llegar a una duración estandard, pero momentos como los de
Spoiler: Mostrar
la serpiente o el video de cortarse un dedo, o incluso aunque bien insertado no parece necesario que le llame su jefe para decirle que la compañía se lava las manos
hacen que reste un poco el resultado final. Aún así, película altamente recomendable excepto para claustrofobicos galopantes.

7'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor BiShOp » 13 Oct 2010 10:44

Polcius escribió:Una patraña. Hitchcock se revolvería en su tumba (nunca mejor dicho) si viera que su nombre se ha asociado con esta peli.

Lo que más pena me da es que Rodrigo haya hecho una peli tan yanki, pudiendo hacer algo más original desde la premisa inicial.

Ryan Reynolds LAMENTABLE. Diálogos tan malos que me cuesta creer que no los haya escrito un simio. Situaciones tan estúpidas, absurdas e inverosímiles que no vale la pena ni comentar. Lo que nos hemos reído con la voz que tiene el terrorista: YOU MAKE VIDEO. Crea poca tensión. Y cuando la ha creado, la destroza con los diálogos o con una estridente música que quita de la película.

Lo de
Spoiler: Mostrar
la serpiente ha sido la gota que ha colmado el vaso, he estado a punto de salirme


El tramo final es risible, eso sí, final valiente.

4/10


¿Ryan Reynolds lamentable? No hemos visto la misma película....

¿Peli yanki? No hemos visto la misma película. No deja títere con cabeza, y para nada es propagandística. Además, prefiero que tenga ese tono "yanki" a que le haya dado un tono más español.
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor charlyr2d2 » 13 Oct 2010 10:54

BiShOp escribió:
Polcius escribió:Una patraña. Hitchcock se revolvería en su tumba (nunca mejor dicho) si viera que su nombre se ha asociado con esta peli.

Lo que más pena me da es que Rodrigo haya hecho una peli tan yanki, pudiendo hacer algo más original desde la premisa inicial.

Ryan Reynolds LAMENTABLE. Diálogos tan malos que me cuesta creer que no los haya escrito un simio. Situaciones tan estúpidas, absurdas e inverosímiles que no vale la pena ni comentar. Lo que nos hemos reído con la voz que tiene el terrorista: YOU MAKE VIDEO. Crea poca tensión. Y cuando la ha creado, la destroza con los diálogos o con una estridente música que quita de la película.

Lo de
Spoiler: Mostrar
la serpiente ha sido la gota que ha colmado el vaso, he estado a punto de salirme


El tramo final es risible, eso sí, final valiente.

4/10


Yo no le haría mucho caso, ya sabes que a Polcius le gusta ir contra corriente. XD XD XD

¿Ryan Reynolds lamentable? No hemos visto la misma película....

¿Peli yanki? No hemos visto la misma película. No deja títere con cabeza, y para nada es propagandística. Además, prefiero que tenga ese tono "yanki" a que le haya dado un tono más español.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor Charman » 13 Oct 2010 11:33

Pues a mi no me ha parecido nada reseñable, lo único a destacar quizá la fotografía, con esos planos tan cerrados que hacen la peli bastante claustrofóbica, sería perfecta de no ser porque la altura del ataúd cambia según el plano, y no hablo de las escenas de travelings y demás, si no la habéis visto o la volvéis a ver fijaos.

--Podría haber SPOILERS--

Respecto al argumento decir que esperaba otra cosa menos retorcida, algo que no hubiera salido de España y que perfectamente podría haber sido un ajuste de cuentas o un asesino un tanto retorcido, pero dar esa pedazo de vuelta de tuerca me parece un tanto excesivo.

Y luego las lagunas como que no se le ocurriese llamar a Mark White para ver si era cierta la historia, o la sobrada de llamar a la madre con Alzheimer, o prender fuego a la cobra dentro de un ataúd, o el tema de que le dure el oxígeno tanto tiempo, pero bueno, la peli no está mal, le doy un 6/10.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor Miniviciao@ » 17 Oct 2010 02:39

FUCKINGGGGGGGGG AMAZINNNNNGGGG!!!! :O

JOder,no sabia nada de esta peli, y con esas premisas he flipado.

Enterrado:8.5
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor OGC1973 » 17 Oct 2010 17:34

Pues no se...pero a mi me parece que la gente sebrevalora esta peli, a mi no me parecio nada del otro mundo cuando la vi. Y ahora despues de ver La Red Social todavia menos jejejeje
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Re: Enterrado

Notapor MoRFy » 18 Oct 2010 14:25

Notable película de entretenimiento, bien llevada y muy bien dirigida.
Tiene algúna escena que me desagradó como:

Spoiler: Mostrar
-La de la serpiente. Hay que ser autenticamente burro (por no decir otra palabra mayor), para prender fuego a una serpiente dentro de un ataud cerrado cuando la tienes justo en los pies y solo tienes que marcarte un "zapateao" encima de ella.
-La llamada de la agencia de transportes. Me pareció un poco metida con calzador, poco realista y demasiado "antisistema". No se, no me acabó de encajar bien.


Por lo demas, ningún problema. El final me parece brillante, extremadamente tenso y bien resuelto.

Spoiler: Mostrar
Yo me lo chafé a mi mismo, porque 5 segundos antes del desenlace final, se me pasó por la cabeza la escena de El silencio de los corderos, donde pasa algo similar con el FBI entrando en una casa que no era donde estaba la protagonista, o algo asi.


Nota: 8/10.


PD: Hacia treinta millones de siglos que no escribia por aqui. Un saludo a todos!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor Graham Hess » 18 Oct 2010 15:36

MoRFy escribió:
Spoiler: Mostrar
-La de la serpiente. Hay que ser autenticamente burro (por no decir otra palabra mayor), para prender fuego a una serpiente dentro de un ataud cerrado cuando la tienes justo en los pies y solo tienes que marcarte un "zapateao" encima de ella.


Spoiler: Mostrar
- Yo tengo entendido (igual estoy en un error) que una de las mejores maneras de auyentar a una serpiente es el fuego. Creo que si en vez de eso la hubiese intentado pisar, la serpiente se habría revuelto y le habría mordido.




[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor MoRFy » 18 Oct 2010 15:54

Graham Hess escribió:
MoRFy escribió:
Spoiler: Mostrar
-La de la serpiente. Hay que ser autenticamente burro (por no decir otra palabra mayor), para prender fuego a una serpiente dentro de un ataud cerrado cuando la tienes justo en los pies y solo tienes que marcarte un "zapateao" encima de ella.


Spoiler: Mostrar
- Yo tengo entendido (igual estoy en un error) que una de las mejores maneras de auyentar a una serpiente es el fuego. Creo que si en vez de eso la hubiese intentado pisar, la serpiente se habría revuelto y le habría mordido.




[oki] [qmparto] [oki]


Spoiler: Mostrar
Si seguramente tienes razón, si. Pero dentro de un ataud de madera, prendiéndote fuego a los pies, cuando recordemos que no hay constancia que el tio sepa que hay un agujero por donde se ha metido (para que escape) y quejándote un rato antes de que te cuesta respirar (la de cantidad de oxigeno que tubo que chupar la hoguerita!!) yo, llámame raro, pero no lo veo del todo sensato. [doc]


Creo que lo suyo seria ir a un diseccionando [oki]
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron