CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Enterrado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Enterrado

Notapor Drunken_M. » 13 Feb 2011 23:36

Muy buena pelicula, aunque para mi solo ha sido emotiva al final, y eso si, un final muy inesperado.

Mi nota: 8
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Enterrado

Notapor Hande » 14 Feb 2011 02:02

Muy buena, 8/10 y porqué no acostumbro a meter 9 (y menos 10).

Me ha gustado mucho la sensación de asfixia que produce a lo largo de toda la cinta, así como la indefensión y frustración del protagonista, Ryan lo borda de principio a fin.
A los que dicen que no quieren ver una peli de un tío metido en un ataúd pues eso mismo, no la miréis. A los demás la vais a disfrutar.
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor assman » 18 Feb 2011 00:07

toooooooosss.......toooooooooooon

así es como defino a esta pelicula...no me ha gustado en absoluto,
Spoiler: Mostrar
llena de escenas estupidas como la de la culebra y conversaciones más estupidas aún.

La sensación de angustia, pues a ratos, y luego la batería del movil que no le dura ni 2horas, un mechero infinito, una petaca que parece que tiene 4litros de alcohol....


en fin, no hay por donde cogerla, no me gusta nada de nada.

4/10 fatalityyyyy!! jeje [facepalm]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor erperisv » 28 Feb 2011 10:39

Para ver a una persona hablando por el movil durante hora y media ya tengo a mi mujer.

Me ha parecido muy simplona y con poco interes.

Le he puesto un 5 por la valentía de hacer una película así.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor elChupao » 28 Feb 2011 15:43

erperisv escribió:Para ver a una persona hablando por el movil durante hora y media ya tengo a mi mujer.


Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor morneo » 23 Mar 2011 02:57

Creía que iba a ser de otra manera y me ha sorprendido ese enfoque de un hombre
Spoiler: Mostrar
secuestrado en Irak creo que era y metido en ese ataud
. A mi no me ha creado para nada claustrofobia y se hace interesante por las conversaciones que tiene Reynolds con el móvil y el saber si va a salir de ahí o no. La dirección es más que correcta dado lo limitado del lugar.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor Dorengord » 26 Abr 2011 02:58

Buenas

A mí me parece un peliculón. Refleja una situación muy angustiosa, aqunue algunos planos, como cuando se le ve desde arriba y alejado, te quitan un poco de esa situación y vuelves a pensar que es un decorado. Salvo eso, el resto de la película tremendo. QUizá por encontarle algo, la serpiente por el pantalón. Si tan solo hubiera aparecido a sus pies, más acojonante aún.
Pero estos insignificantes detalles no restan ningún valor a la cinta. Una película imprescindible y con un final de los contundentes.
Muy buena cinta.

Le doy un notable alto.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor Corleone12 » 24 Ago 2011 00:51

No me hacía falta el revisionado para llegar a esta conclusión: es una de las mejores películas españolas de todos los tiempos y una de las mayores lecciones de planificación y puesta en escena de los últimos años. Nota: 8/10.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Enterrado

Notapor Robert Mitchum » 01 Oct 2011 23:44

Muy buena.

Muy bien pensada, muy bien llevada y se disfruta de principio a fin. Consigue atraparte con el protagonista y si no mantienes cierta perspectiva al verla, lo pasas realmente mal poniéndote en su lugar.

Muy recomendable.

7/10
Robert Mitchum
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2009 11:39

Re: Enterrado

Notapor Xixar » 03 Mar 2013 22:25

¿Qué mas se puede decir de esta película? Película morbosa donde las haya, no por el qué le va a ocurrir al protagonista, sino por el cómo van a hacer para entretenerme hora y media con tan poco. Desde luego objetivo cumplido, y de manera notable. Lo que en muchas sería una handicap aquí es un punto fuerte. Todo genial, incluso Ryan Reynolds.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Enterrado

Notapor Sabio » 10 Ene 2018 01:24

La película está muy bien rodada, la actuación de Ryan Reynolds es bastante meritoria, consigue trasmitir la agonía que se debe sentir en esa situación, y en general me ha atrapado esperando saber cómo se resolvía todo. Peeero, el guión tiene algún que otro punto negro que ensombrece el resultado y resta credibilidad, como el abuso del mechero (aún cuando no le hace falta), la actitud del protagonista en muchos momentos, el tono de la mayoría que le respondían (debía ser el día de la bordería), o toda la paja que meten para alargar la trama (muchas de las llamadas y conversaciones que tiene).

Personalmente creo que hubiese funcionado mejor como corto, como película entretiene, pero resulta muy artificial.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron