CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gamer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Gamer

Notapor El Pinguino » 03 Ene 2013 13:01

Tiene algunas buenas ideas argumentales, pero la puesta en escena es... es... como lo diría... como el equivalente audiovisual a ser violado por un caballo. Dura, dura [burn]
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gamer

Notapor elChupao » 10 Oct 2014 18:55

No, si la premisa tenía sus posibilidades. Jugadores virtuales dejando su sitio a jugadores reales controlados por jugadores desde sus casas. Simplemente como boceto se gana la atención del productor y del espectador. Pero amigo, que luego hay que rellenar un guión, y entonces ya la cagamos. Parece ser que ambos guionistas se montaron un brainstorming (posiblemente aliñado a las finas hierbas y al alcohol de alta graduación) y en vez de dejarlo reposar y darle una vuelta a ver si había salido algo decente, decidieron meter todo a cascoporro y mezclarlo un poquito aunque quedaran grumos. El resultado es un batiburrillo que no sabe a donde va, que se va inventando cosas sobre la marcha según le conviene, que mezcla churras con merinas sin venir a cuento, y que a poco que escarbe uno un poco en la posibilidad real de algo similar se desmonta lo cojas por donde lo cojas.

Vamos, un despropósito del que el único que sale medio airoso es Butler.

3/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados