CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gamer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Gamer

Notapor _Jesu_ » 08 Oct 2009 13:55

init666 escribió:A L U C I N A N T E...

Pero:

1. Sólo para gamers (obvio)...




Entonces es un fracaso como película.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gamer

Notapor init666 » 08 Oct 2009 18:47

Pues es muy posible que tengas razón:

Taquilla USA
Pos. Título Recaudación Total
1 Destino final 4 12.400.000 $ 47.640.000 $
2 All about Steve 11.200.000 $ 11.200.000 $
3 Malditos bastardos 10.800.000 $ 91.000.000 $
4 Gamer 9.000.000 $ 9.000.000 $
5 District 9 7.000.000 $ 101.270.000 $
6 Halloween II 5.600.000 $ 25.660.000 $
7 Julie y Julia 5.200.000 $ 78.840.000 $
8 G.I. Joe 5.100.000 $ 139.420.000 $
9 The time traveler's wife 4.220.000 $ 54.560.000 $
10 Extract 4.190.000 $ 4.190.000 $

Y yo tan trankilo. A mi (a nosotros) nos parece un peliculón. ¿Pero es peor que Destino final 4 que ha recaudado mucho mas?. Ni de coña. Una pena que lo bueno se relacione con lo caro (en todos los sentidos). Como siempre digo no tiene nada que ver. Aparte de lo subjetivo que es el cine. A mi me gusta y a ti no. Punto.
init666
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2008 21:15

Re: Gamer

Notapor _Jesu_ » 11 Oct 2009 15:09

Cuando te he dicho que es un fracaso como película es que una película no puede estar orientada a un sólo colectivo. Jamás considero el baremo de taquilla como justificante de calidad o mediocridad.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Gamer

Notapor drakkko_ » 26 Nov 2009 10:59

Una idea buena con una mala exposición, el montaje puede llegar a ser mareante algunas veces y sufre exceso de escenas de lucha sin sentido, aún así entretenida y poco mas, no la suspendo por Leonidas, que el está muy bien, 5/10 [beer]
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Re: Gamer

Notapor p4dr1n0 » 18 Dic 2009 15:26

Pues yo le pongo un 5 tranquilamente...las escenas de acción me parecen muy bien planificadas (quizá un poco abusivas del efecto distorsión) y del argumento....bueno, no es la leche, pero está bastante, bien...quizá una crítica a ambos tipos de juego online....el tipo counter y derivados, y el second life (lo que enseña no es nada de sims, ni nada por el estilo, es claramente un monton de referencias a second life, y si habeis estado alguna vez....no anda nada nada nada desencaminado) No me ha decepcionado (tampoco tenia muchas expectativas)
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Gamer

Notapor zack_VII » 29 Dic 2009 15:22

No me dijo nada la verdad, se deja ver, pero argumentalmente flojota, la acción, pse, entretiene pero no lo suficiente para compensar. No se, lo vi una mezcla entere Avalon, sin llegar a la originalidad argumental de esa, y la de Perseguido del Swatze(la que comparte argumento vamos, que a los presos los meten en un juego de TV para que mueran luchando contra una serie de freaks XD), sin el enganche de aquella. Por no salvar no salvo ni a Dexter, y mira que lo tengo mitificado XD.
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: Gamer

Notapor Rogue » 03 Ene 2010 12:53

La vi hace dos días pero no he tenido tiempo para comentarla y se me habrán olvidado detalles que quería comentar pero la idea general es un horror de película! Por la historia en si, por las escenas mareantes y continuamente interrumpidas, por los múltiples planos caóticos, por la perversión...
En contra crítica diré que el conjunto hace que la película sea un desastre coherente adaptado al guión, aparte de eso es la tercera película consecutiva que veo de Gerard Butler y el actor pega de soldadito y los actores de distintas series americanas que podemos ver crea una sensación extraña pero divertida (porque no te tragas nada ni de la historia que te cuentan ni del "juego" que estas viendo y de repente aparecen por ahí los protas de distintas series y un Gerard Butler luchador y es ya el no va mas) Sensación entre [qmparto] y [tomaaa]
De nota un 5+/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Gamer

Notapor Manusan » 07 Ene 2010 17:45

No da la talla... Solo están bien pequeñas partes... otras son realmente ridiculas.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Gamer

Notapor morneo » 04 Feb 2010 02:54

Que horror........tiene algún detalle que no está mal, como el principio ya que parece el multijugador de cualquier shooter, pero luego es un despropósito inaguantable......

3/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Gamer

Notapor JuaninDJ » 12 Feb 2010 19:51

No se que es peor si los movimientos de cámara en las escenas del "juego" o el guión escrito por un niño de 3 años atiborrado de chupitos de tequila. Hay escenas que son de vergüenza ajena, como el bailecito de Dexter y sus secuaces...

En fin, otros 95 minutos desperdiciados de vida.

3/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Gamer

Notapor Vael » 15 Mar 2010 11:40

A pesar de que el tema me gusta bastante a la mitad de la película se empieza a volver espesa de mas y sin nada destacable, la cámara demasiado videoclipera (como Domino), Gerard Butler correcto y fin.

4
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: Gamer

Notapor Dorengord » 14 Ago 2010 03:18

Buenas

La ví hace poco tiempo y sabía que se me había olvidado pasar por aquí. De entrada, a raiz de su trailer y demás, me pareció que tenía buena pinta, así que decidí darle una oportunidad y.... la verdad que no hay por donde cogerla. La parte más centrada en Butler, se deja ver bastante bien, quizás un poco mareante pero se deja ver. Pero cuando vamos a la parte en la que más sale Dexter, que vemos cómo funciona su "creación" y demás.... ahí me parece una buena idea pero absoluta y caoticamente mal aprovechada, hasta el punto de crear verguenza ajena. Eso ha sido lo peor sin duda. Mención especial, como ya decis algunos, al bailecito de Dexter. Precisamente hace unos días, creo que en la ficha de Iron Man 2 leía el comentario de un compañero del foro donde se preguntaba por qué narices (esto de narices lo digo yo) últimamente abundaban este tipo de bailecitos en las películas. La verda que es algo tremendo, y en el mal sentido de la palabra.

Me temo que toca suspenderla. un 4/10, y siendo generoso

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Gamer

Notapor j_glez » 14 Ago 2010 15:07

Recuerdo que fui a verla con las expectativas bajas, muy bajas, porque sabia lo que habían hecho estos tipos en el pasado.

Crank no me molo, casi que la vi entera por curiosidad, por ver hasta donde llegaban estos dos con las flipadas, garrulerías, cambios incesantes de planos de milisegundos y filtros a tutiplen...

Con esta ha pasado lo mismo, han convertido a una idea más que prometedora en un caos cinematografico de 95 minutos. La acción esta filmada con el puto culo, así de claro, en las escenas de explosiones, disparos y muertes casi siempre no vemos una mierda, intuimos lo que pasa, así de claro, y eso cuando la peli va ENTERA de explosiones, disparos y muertes, pues es una jodienda.
Luego esta la escasisima profundidad narrativa de los personajes. El bueno que es muy bueno (Butler), el jefazo de todo cabronazo al máximo (Dexter), la chica del bueno, tonta y de muy buen ver (Amber Valleta), El latino drogata y pasado de vueltas (John Leguizamo que lleva 20 años haciendo el mismo papel...) los buenazos, que son un grupo comandado por Ludacris (un rapero que tiene de todo menos pinta de ser el luchador por los derechos y las libertadades del ser humano)...y así hasta la extenuación...Por hay también aparece Alison Lohman, como la chica joven, hippie y buenaza...y un chino que sabe mucho de ordenadores y tecnologia...carnaza de secundarios...A mitad de la función y para animar el cotarro introducen a Terry Crews, el TERMINEGRO. Sobreactuadisimo al máximo y dando vergüenza...con lo buen actor que es el tío, en "Dueños de la calle" estaba cojonudo...su labor aquí es la de ser el rival definitivo contra el gran campeón Kable (Gerald Butler) que esta a punto de obtener su libertad al ganar 30 partidas seguidas...En fin, que los directores, consiguen que los personajes principales y lo que les pase te importe una mierda, así chungo te vas a sentir identificados minimamente con ellos y por lo tanto imposible que entres en el juego que la peli propone.

El tema de meter a humanos en videojuegos, esta mal explotado, muy por encima, con pequeños detalles y homenajes a los jugones, como que los personajes secundarios vayan a su puta bola como si estuvieran mal configurados, es decir esta el tipo que no para de darse de bruces con la pared, la piba que cruza la carretera en medio de un tiroteo una y otra vez...y cosas así pero eso son pequeños detallitos...Lo que de verdad importaba que era profundizar en el hecho de estar controlando a una persona real en mitad de un videojuego interactivo gigantesco, no aparece por ningún lado.
Eso sí es la peli de acción moderna en donde más tetas por minuto se puede ver. Aunque los planos no vengan a cuento y sean rafagazos de un segundo...Su clímax final se ve venir a leguas...Y cuando aparece el GAME OVER final, hasta se agradece...que lastima de idea, reparto y presupuesto mal aprovechados...

Gracias a que me la vi gratis en el CINE...que si no.

3/10. Por el baile de Dexter, por ver a Butler en un personaje que le calza de puta madre y por alguna cabeza o cuerpo volatilizado suelto en el metraje.
Avatar de Usuario
j_glez
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2010 21:00

Re: Gamer

Notapor Xixar » 17 Oct 2010 21:10

Vergüenza ajena. ¡¿¡A quién se le ha ocurrido hacer esto con tan mal gusto!?!

Y me refiero principalment a la parte de la "realidad virtual", un despropósito. Si al menos la parte de Butler no fuera tan mediocre... Aún así Gerard Butler sería lo único que salvara.

3/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Gamer

Notapor Charman » 27 Ago 2011 13:49

Pues a mi me ha parecido más que aceptable, quizá se les ha ido un poco la pinza con los efectos especiales tan exageradísimos,
Spoiler: Mostrar
(hay que recordar que los jugadores son personas y escenarios reales)
pero también es verdad que es una película futurista, sólo hay que ver las calles o la habitación del niño para comprobarlo. Por el guión me recordó en parte a Avatar, pero sólo en parte. Y al menos es una historia diferente contada quizá con muy pocas explicaciones lo que la hace buena y mala a la vez, de todos los que la estábamos viendo, sólo los que solemos ver Ciencia Ficción la entendimos, porque lo que es explicar, la película explica bien poco y hay que ir atando cabo por uno mismo. Desde luego que no es una obra maestra, pero al menos a mi me mantuvo impaciente delante de la pantalla, y eso ya es un logro.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron