CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gru. Mi Villano Favorito

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor Erick » 15 Dic 2010 21:54

Scrapp escribió:Estuve viendo la peli anoche -me pareció muy divertida y entretenida- pero la vi en VOS y me quedó una duda: leí hace tiempo que Bisbal había promocionado la cinta ¿qué tiene que ver él? [grant]


Canta una canción.

http://www.youtube.com/watch?v=JLfjHFw6EZM Es una cagada más que sumar asu carrera.

La canción que mola de esta peli es esta :

http://www.youtube.com/watch?v=IgIugvWrP00

(nada que ver con la del engañabobos ese)
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor x9nium » 15 Dic 2010 22:03

Erick escribió:
Scrapp escribió:Estuve viendo la peli anoche -me pareció muy divertida y entretenida- pero la vi en VOS y me quedó una duda: leí hace tiempo que Bisbal había promocionado la cinta ¿qué tiene que ver él? [grant]


Canta una canción.

http://www.youtube.com/watch?v=JLfjHFw6EZM Es una cagada más que sumar asu carrera.


La verdad es que es mala con ganas! En momentos así uno se alegra más si cabe, de haberla visto en VO! ^^

Erick escribió:La canción que mola de esta peli es esta :

http://www.youtube.com/watch?v=IgIugvWrP00

(nada que ver con la del engañabobos ese)


Brutal!! Lo primero que hice en cuanto terminé de ver la peli, fue pedirle a mi amigo μ que me regalara una :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor Erick » 17 Feb 2011 14:08

Dios mio los cortos de los bichos esos amarillos que vienen en el blu ray son tremendos. Que pecha de reir

http://www.youtube.com/watch?v=BYBw_o_2nG0
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor charlyr2d2 » 18 Feb 2011 00:25

Erick escribió:Dios mio los cortos de los bichos esos amarillos que vienen en el blu ray son tremendos. Que pecha de reir

http://www.youtube.com/watch?v=BYBw_o_2nG0


Me lo apunto para las próximas rebajas...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi villano favorito

Notapor morneo » 23 Mar 2011 03:01

Rogue escribió:Y de nuevo una peli de animación mas, que no pasará a la historia pero eso no le impide ser a la vez corta, entretenida, algo diferente y sobretodo muy muy divertida.
El humor me parece su punto mas fuerte y quizá sea tan entretenida porque no es a base de frases o desgracias si no por gestos y hechos. Los personajes son bastante sencillos y quizá es hasta chocante, por no tener una historia o desarrollo completo de cada uno de ellos. Simplemente están, son divertidos y no paran, que mas da de dónde sean o que les ha pasado hasta ahora... Como ya he dicho, corta y muy divertida.

De nota un 7/10


+ 1, para que decir más....

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor Sabio » 01 May 2011 22:07

Pues otro que se suma a la opinión de Rogue y de sus "másuno" :P

Película divertida, fresca y original, pero también fácilmente olvidable. Bajo mi punto de vista le ha faltado un puntillo más de ambición para conseguir una película de la talla de 'Toy story 3' y 'Cómo entrenar a tu dragón'.

Por otro lado, el uso de los lacayos ha resultado bastante anecdótico, y quizás podían haber dado mucho más de sí, como dejaban entrever en los tráilers.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor Xixar » 24 Mar 2013 22:30

Le quitas a los bichitos amarillos y a la niña superadorable... ¿y en que se queda esto? En algo muy blandengue. Infantiloide, sin garra y simplista. En mi entorno gustó mucho más a los niños que a los adultos... algo que ya es una declaración de intenciones.

Quedémonos con los Minions, el único acierto.

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor elChupao » 24 Mar 2013 22:41

Xixar escribió:En mi entorno gustó mucho más a los niños que a los adultos... algo que ya es una declaración de intenciones.


¿Y no será esa la verdaera intención de la película? Que yo opino lo mismo que tú, pero donde parece que ves un fallo yo encontré una excusa de porqué no me había llenado.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor Xixar » 25 Mar 2013 00:49

elChupao escribió:¿Y no será esa la verdaera intención de la película? Que yo opino lo mismo que tú, pero donde parece que ves un fallo yo encontré una excusa de porqué no me había llenado.


Ya, pero también hay otras muchas películas de animación que contentan al mismo nivel tanto a niños como a adultos. Un 2x1 sin restar interés a ninguno de los extremos. Por esa razón (la existencia de películas más "equilibradas), valoro negativamente que se centren en un solo público. No puedo valerme de una debilidad como escusa.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor aciruelado » 25 Mar 2013 09:07

Yo creo que es, por fin, la primera película de animación sin ganas de traumatizar a los niños o generarles más conflictos de los que ya pueden tener;

Gru es lo que todo pequeño quiere ser, un malo de cartón piedra, grande, villano, pero con un corazón de oro. El personaje de Gru está bien escrito y sobre todo bien pasada la esencia de Steve Carrell en el. La trama funciona muy bien, aunque se base en pocas secuencias, y es tan divertida que se pasa en un suspiro.

Los nimions son una pasada, son el espectáculo de la peli, pero lo saben tan bien, que lo NO quieren hacer es quemarlos y los dosifican. Creo que funcionó muy bien en taquilla, más para ser de la Universal que no es que se prodigue mucho en cine de animación (o por lo menos no como el resto, 20th, Dreamworks, disney...).

Y la música de Pharrell Williams es la mejor en una peli de animación; de hecho, diría que es la peli de animación que mejor musica tiene de la historia (eso si, en VO, esto en castellano y por lo que he leido arriba tiene que ser un ultraje). El Tema Fun, Fun, Fun de Pharrell en el parque de atracciones es sublime.

8,5/10 y esperando la secuela
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor Sergitron » 15 Jul 2013 23:46

[7/10] Entretenida y divertida película de animación que tiene un perfecto equilibrio entre el público infantil y el adulto para que sea así disfrutable por ambas partes, con una duración perfecta para este tipo de cinta (90 min.). Los minions son la risa.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Gru. Mi Villano Favorito

Notapor caren103 » 16 Nov 2013 19:35

El apartado técnico cumple, aunque queda atrás de producciones con nivel técnico superior.

La historia es simple hasta el punto que la inclusión de algunas escenas parece dar (casi) la impresión de que lo que estamos viendo en algunos momentos es más una sucesión de gags que otra cosa.

PERO los personajes son MUY carismáticos, fantásticamente caracterizados, y la película es muy dinámica, ágil, divertida y entretenida. Cuando termina, te sigues acordando de Gru, de los enanitos amarillos, del Doctor Nefario, del enemigo de Gru con su chándal, de la niña con su gorro rosa...
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron