CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Resacón en Las Vegas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor billyberjas » 25 Ago 2009 09:32

Muy buena, esperaba algo bastante más mediocre. Biba!
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Ago 2009 14:47

Damned Martian escribió:A mi me ha decepcionado, supongo que es lo normal teniendo un trailer tan espectacular y prometedor. El problema que yo le encuentro es que más allá de lo que se muestra en el trailer no llegan. Uno se cree que va a ver la rehostia delirante, pero todas las piezas del puzzle se muestran ahí, y la peli se empeña más en resolverlo que en crear escenas de verdadera risa. Así que se queda en divertida, pero nada más. Está bien escrita y dirigida, pero me parece que si se hubiesen centrado más en la comedia o más en el misterio hubiese quedado mejor que este término medio.

6/10


Pues lo mismo, aunque a mi incluso me ha gustado menos, le voy a dar un 5, me ha representado a medio camino entre comedia y la intriga y en ninguna de las dos me parece que destaque.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Rocha » 27 Ago 2009 15:39

A mi tampoco me apasiono, tiene su gracia y en algunos momentos te ries bastante, pero es mas simple que un chupete y las bromas son del nivel mas basico que hay. No deja de ser un Colega donde esta mi coche con un poco mas de sustancia.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor johnforhereyes » 29 Ago 2009 15:01

BiShOp escribió:Un descojone, con unos personajes que soportan perfectamente el peso de la película, especialmente uno que se vale por sí solo. Y la traca final, ya comentada por Mini, es de antología, menudos lagrimones me caían.


8/10

SALUDOS

Misma nota y mismos lagrimones por mi parte!

[beer]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor BiShOp » 29 Ago 2009 16:19

johnforhereyes escribió:
BiShOp escribió:Un descojone, con unos personajes que soportan perfectamente el peso de la película, especialmente uno que se vale por sí solo. Y la traca final, ya comentada por Mini, es de antología, menudos lagrimones me caían.


8/10

SALUDOS

Misma nota y mismos lagrimones por mi parte!

[beer]


Es que compararla con la simpleza de "Colega, ¿dónde está mi coche?" es un pecado.

Rocha, no te me enfades..... XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Erick » 29 Ago 2009 17:14

No esta mal, aunque no es regular y se alarga en exceso para contar lo tipico de siempre, eso sí tiene algunos puntos buenisimos como el chino saltarin o la minipajilla que no podía parar de reir, que pena que se me hizo repetitiva, por poner un ejemplo una vez Mike Tyson hace gracia, la segunda sonries , a la tercera pues ya cansa un poquito, y así con la mayoría de situaciones , muchas comedias actuales, si no abusaran de alargar tanto las bromas en definitiva, si duraran 20 minutos menos estarian mejor.

Con todos sus defectos es divertida y tiene apuntes interesantes como los tres actores protagonistas que no estan nada mal, más teniendo en cuenta el tipo de película en el que estamos.Simpatica gamberrada esperaba un poquito más, pero distrae, ideal para verla con los colegas y unas cerbezas, seguro que más de una anecdota os vendrá a la mente durante la proyección.

Por cierto madre mía en el nivel que tiene que estar la carrera de Heather Graham , menudo papel [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Rocha » 30 Ago 2009 00:30

BiShOp escribió:Es que compararla con la simpleza de "Colega, ¿dónde está mi coche?" es un pecado.

Rocha, no te me enfades..... XD

SALUDOS

[qmparto] Que va, hombre, me referia a que en los cimientos son practicamente iguales, tios que se depiertan con una resaca del copon y tienen que ir descubriendo que fue lo que paso la noche anterior. Pero evidentemente aquella no llegaba ni de lejos al aprobado y esta lo supera :Ð
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor kobaïa » 04 Sep 2009 01:40

como alguien comento lo peor es la repetición de algunos gags, cansino a mas no poder,,,,,sin embargo, se va viendo con ganas de ir descubriendo lo que realmente pasó, siendo casi mejor lo que imaginamos, que lo que realmente ocurrió.
mas o menos esta todo comentado, solamente recordar 2 cosas que me sorprendieron.
- Los creditos iniciales,... no es que sean rompedores, ni nada del otro mundo, pero muy bien musical y fotograficamente hablando.
- La banda sonora, tampoco es que sea nada original, pero creo que esta muy bien elegida y acompaña dando fuerza a las imagenes, que al fin y al cabo es el trabajo de un BSO....esto se olvida mucho ultimamente.
En resumen, un 7/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor assman » 04 Sep 2009 17:48

normalmente no me suelo reir en el cine, pero con esta pelicula, estaba cada 2x3 soltando carcajadas por las situaciones tan absurdas..
Spoiler: Mostrar
.bueno, y ya el final...para que hablar mas de ello, hehehe
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 29 Sep 2009 13:15

Normalmente abomino de estas peliculitas que intentan desesperadamente hacerme reír con un humor trillado y chabacano. Resacón en Las Vegas no es una excepción, con algunas escenas para el olvido. Véase la canción al piano del dentista, previamente fusilada por el doblaje, o todo lo concerniente al chino mafioso y saltarín. Sin embargo, al César lo que es del César: el punto de partida resulta mucho más ingenioso de lo que cabría esperar. La renuncia a mostrar de frente la memorable juerga me parece acertada. Sólo a retazos, a pequeñas dosis de información que van cayendo como cubos de agua fría conseguimos empatizar con estos 4 haraganes, y sus fechorías nos parecen más sugerentes... porque no sabemos de qué han sido capaces en tal estado. XD No es un dechado de originalidad, pero reconozco que juega bien sus cartas. Y la banda sonora mola.
Última edición por el predicador el 05 Ene 2014 19:06, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Polcius » 07 Dic 2009 03:53

Horrible.

Los actores están bastante bien, pero las situaciones graciosas se pueden contar con dos dedos. El guión es ""interesante"", pero no me basta. La música es para vomitar.

4/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor morneo » 20 Dic 2009 13:13

Está bien, tiene algunos momentos graciosos. Lo mejor es que te pone la película en situación de después de la noche de juerga y ves la habitación del hotel. Hay una gallina, un tigre, una mujer que sale por la puerta, un bebé, etc y quieres saber de donde ha salido todo eso. :P. Aunque donde me he partido de risa ha sido con el chino saltarín del maletero (me he puesto esa escena por lo menos tres veces [qmparto] ) y las fotos finales, que me han recordado ciertas juergas que pasé. [sonrisa]

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor KaySar@ » 20 Dic 2009 15:00

A mi me gustó mucho, me reí en el cine que no veas y posteriormente en DVD, muy buena. Nota: 9/10.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Manusan » 11 Ene 2010 17:39

La ví ayer con mi parienta, esperando una peli entretenida, y nos entretuvo bastante.

Momentos muy buenos, conversaciones brutales, gags geniales, otros no tanto, otros horribles, pero por norma, está bastante entretenida.

La pongo entre el 6 y el 7.

P.D:
Spoiler: Mostrar
Putada que al final no se sepa nada de la gallina [qmparto]
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Xixar » 20 Feb 2010 18:18

No comprendo la originalidad ni la buena fama de la película, es una comedia al uso, sin más. Bien llevada, sin escenas vergonzosas (aunque a ratos el chino roce lo rídiculo) y con buenos personajes. Pero lo dicho, no tiene nada que no tengan ya otras comedia parecidas.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron