CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




District 9

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: District 9

Notapor Silent Bob » 29 Jul 2013 00:32

Revisión hoy. La he subido de 8/10 a 9/10. Simplemente me ha encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: District 9

Notapor Megaman » 06 Ago 2014 15:59

Increible el tortazo que me he pegado con esta pelicula... Lo he leido por ahi y es justo lo que siento, no he llegado a sintonizar con la pelicula en ningun momento....

Las escenas que deberian hacerme gracia no me la hicieron y las que no deberian me la hicieron, las actuaciones, en especial la del protagonista me ha parecido considerablemente mediocre....

Joder por mucho Sci-Fi que sea, de verdad vienen unos Aliens que se comportan algunos que parecen los de Starship Troopers y les montas un campo de concentracion para que vivan!!?!?! Que hay gente que lucha por sus derechos?!?! Habia momentos de la peli que pensaba que era mas vacile, es increible pq la otra persona con la que la vi la cual no tenia ninguna referencia de la pelicula no pareba de preguntarme si era de serie B (fatality)

no se, esperaba otra cosa muy diferente de esta peli

3/10
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Re: District 9

Notapor Xixar » 11 Jun 2015 10:47

Otro más que la ha revisionado. Y salvo algunos FX poco depurados, la película se mantiene igual de fresca que cuando se estrenó.

El punto de partida me parece muy original, el ritmo está muy bien llevado y es muy divertida. Tal vez mancillen los principios el "mockumentary" y a Sharlto Copley le sobre ser tan tontorrón, pero en conjunto sigue siendo muy disfrutable.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: District 9

Notapor emigalotti » 11 Jul 2015 20:58

Es entretenida, pero no es tanto como aparenta. Le doy un 6 la verdad.
emigalotti
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2015 20:01

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron