CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Los Hombres que no amaban a las mujeres

Notapor NGC » 09 Ene 2010 20:49

Aidanciyo escribió:Es surrealista que para hackear se utilice el comando.
//Connect mikael

Es como si para matar apuntasemos con el dedo y dijeramos bang!

Por lo demás bien.


Podia ser un script o la consola(linia de comandos) de algun programa ya en execucion.

A mi lo que mas me ha extrañado es que no vendiera las piezas que no se habian roto del portatil por ebay para sacarse unos cuartos xD

Una pregunta apra los que habeis leido el libro, ¿se inventan o cambian muchas cosas?
NGC
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Oct 2005 16:31
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Hombres que no amaban a las mujeres

Notapor Xixar » 12 Feb 2010 16:50

Simple y efectiva.

Con un toque europeo que la distingue de cualquier thriller al uso, la película engancha y entretiene desde el principio. Los personajes principales caen en gracia rápidamente, y quieras o no te influye todo que les ocurre. Como toda adaptación literaria siempre da la sensación de que faltan cosas y que las que hay no están del todo explicadas, pero eso no afecta a la sólida visión global del film.

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Los Hombres que no amaban a las mujeres

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Feb 2011 06:45

BiShOp escribió:
johnforhereyes escribió:Ya la vi!!!!!!
Primero tengo que decir que no he leído los libros, mi novia sí, y según ella la peli se toma muchas licencias sobre todo con el tema de las elipsis, algo que por otro lado es normal con el cambio de género.

Pero desde mi subjetividad, conociendo la historia por primera vez en el terreno cinematográfico, creo que aunque muy muy predecible a pesar de ser una historia policíaca, los actores, la ambientación el montaje, la música, la duración, el drama, la violencia y la emotividad son elementos totalmente bien fusionados en la película, creando una intriga que hace que las dos horas y media pasen volando.

Creo que la clave de esta historia radica en su modernidad, esto es, su capacidad de tratar temas escabrosísimos de una manera totalmente abierta y adecuada, que consigue poner los pelos de punta y consigue ser coherente sin desvirtuar nada: hay veces que en el cine vemos violencia porque sí, pero este no es el caso, creo.
Otra de sus claves: la profundidad de los personajes, la maldad y bondad que hay en todos y cada uno de ellos, y, sobre todo, el halo de misterio y la conexión que se crea entre el espectador y Lisbeth, un personaje que a mí me ha sorprendido gratísimamente, digna de ser la protagonista de esta saga.

Para mí, un 8 de 10, totalmente recomendable.


+1

Yo tampoco he leído el libro, y me he encontrado con una película con un ritmo sorprendente y con miles de matices debajo de una típica historia de misterio. Hay multitud de críticas implícitas en la cinta, y eso es lo que hace que esté por encima de la media. Aparte de todo esto, el misterio engancha.

La pareja protagonista está sencillamente genial, dos personajes atrayentes y con los que empatizas fácilmente.

En su contra, ese epílogo alargado innecesariamente y alguna ora escena que considero gratuita:
Spoiler: Mostrar
toda la historia de Lisberth con su tutor


Para mí una de las sorpresas del año.

8/10

SALUDOS


+2

8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Los Hombres que no amaban a las mujeres

Notapor Erick » 28 Feb 2011 17:54

RADIOMANHEAD escribió:
BiShOp escribió:
johnforhereyes escribió:Ya la vi!!!!!!
Primero tengo que decir que no he leído los libros, mi novia sí, y según ella la peli se toma muchas licencias sobre todo con el tema de las elipsis, algo que por otro lado es normal con el cambio de género.

Pero desde mi subjetividad, conociendo la historia por primera vez en el terreno cinematográfico, creo que aunque muy muy predecible a pesar de ser una historia policíaca, los actores, la ambientación el montaje, la música, la duración, el drama, la violencia y la emotividad son elementos totalmente bien fusionados en la película, creando una intriga que hace que las dos horas y media pasen volando.

Creo que la clave de esta historia radica en su modernidad, esto es, su capacidad de tratar temas escabrosísimos de una manera totalmente abierta y adecuada, que consigue poner los pelos de punta y consigue ser coherente sin desvirtuar nada: hay veces que en el cine vemos violencia porque sí, pero este no es el caso, creo.
Otra de sus claves: la profundidad de los personajes, la maldad y bondad que hay en todos y cada uno de ellos, y, sobre todo, el halo de misterio y la conexión que se crea entre el espectador y Lisbeth, un personaje que a mí me ha sorprendido gratísimamente, digna de ser la protagonista de esta saga.

Para mí, un 8 de 10, totalmente recomendable.


+1

Yo tampoco he leído el libro, y me he encontrado con una película con un ritmo sorprendente y con miles de matices debajo de una típica historia de misterio. Hay multitud de críticas implícitas en la cinta, y eso es lo que hace que esté por encima de la media. Aparte de todo esto, el misterio engancha.

La pareja protagonista está sencillamente genial, dos personajes atrayentes y con los que empatizas fácilmente.

En su contra, ese epílogo alargado innecesariamente y alguna ora escena que considero gratuita:
Spoiler: Mostrar
toda la historia de Lisberth con su tutor


Para mí una de las sorpresas del año.

8/10

SALUDOS


+2

8/10



Que vago eres escribe algo hombre ,que con tanto amen pareces el parroco de mi barrio.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los Hombres que no amaban a las mujeres

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Feb 2011 18:01

Erick escribió:Que vago eres escribe algo hombre ,que con tanto amen pareces el parroco de mi barrio.


Hombre la operacion aun duele y prefiero abreviar XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres

Notapor Damned Martian » 28 Feb 2011 19:47

¿Te han operado? Espero que nada grave!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Feb 2011 20:14

Damned Martian escribió:¿Te han operado? Espero que nada grave!


Hace 18 dias exctamente de una hernia en la ingle, bastante dolorosa aunque la operacion en si no es tan complicada, tuve problemas con la anestesia y unas terribles migrañas, asi que los primeros 10 dias fueron dificiles pero ya estoy mejor, aun me quedan dos semanas de reposo antes de retomar mis labores (y como 20 pelis esperandome XD )
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron