CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Adam

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Adam

Notapor Staff CINeol » 06 Feb 2009 14:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Adam

Notapor Minako » 20 Nov 2010 14:07

Una película muy interesante. Puedes llegar a entender un poco más como es la vida de una persona con el síndrome de Asperger, y los problemas que conlleva a la hora de relacionarse, problemas que surgen en una pequeña conversación y que nadie se pararía a pensar. La interpretación de Hugh Dancy me parece excelente y sobre todo el detalle de la dificultad que tiene al mantener contacto visual con la persona que está hablando.
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Re: Adam

Notapor charlyr2d2 » 20 Nov 2010 14:52

A mi sin saber de que iba, me aprecio una película muy recomendable, con puntos realmente buenos. Lo unico que me hizo no darle más nota fue la parte del final pero aún así le doy un 8/10.

Una de esas pequeñas películas que da gusto encontrarse casi por casualidad.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Adam

Notapor Villano » 20 Nov 2010 16:10

Lo único que me parece más o menos interesante de la película (y supongo que por eso en un primer momento me dejé llevar por el impulso y le puse un 6 pelao) es la vista por encima que hace del síndrome de Asperger. Por lo demás, otro subproducto prototipo de esos que, bajo la etiqueta de cine indie, te están colando una película melindrosa, pudorosa, higiénica e insustancial en lo formal, ideal para el consumo del público genérico, y que por lo tanto no necesita de independencia alguna respecto al sistema de estudios para poder llevase a cabo.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Adam

Notapor raikofer » 23 Abr 2011 01:52

Como bien han dicho, estça muy bien para ver como interactuan las personas con sindrome de Asperger o como mantienen relaciones. A pesar de eso, he encontrado la pelicula con falta de ritmo y que no me ha creado interés. 4/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Adam

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Feb 2012 15:49

Dramon del 15 medianamente entretenido que solo destaca por el intento de profundizar en el síndrome de Asperger y su importancia en las relaciones de pareja.

Un 5.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron