CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Guybrush T. » 07 Nov 2011 21:30

Frenética. Le ha dado el aire que le faltó a Indy 4. Se inventa persecuciones (demasiado Pixarianas para mi gusto) y reacciones de los personajes, pero la película funciona estupendamente. Tiene diálogos chispeantes y las caracterizaciones están muy bien logradas. La ventaja con la que juega Spielberg es que Tintín ha sido muy poco explotado (salvo por la serie animada y la infame Tintín y el misterio de las naranjas azules, que se filmó y transcurre en ¡Valencia!) y claro, tiene una cantidad ingente de material de calidad para hacer lo que se le antoje. Las posibilidades son inmensas. Es como pillar una serie estilo Sherlock Holmes y que nadie en los USA la conozca previamente: un lujazo para un director.
A mí me ha parecido notable, con un sentido del ritmo y unas escenas engarzadas perfectamente. Ha habido momentos en los que he disfrutado de verdad en el cine y me he reído mucho. Supongo que todo esto hará que vea una segunda entrega, porque como digo, con la cantidad de volúmenes y material que hay de Tintín, da para una serie de películas a lo James Bond.
Un 7+
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Damned Martian » 19 Nov 2011 20:35

Es una buena película de aventuras, pero la trama no es nada del otro mundo. El misterio es artificioso (hay cosas bastante lógicas que se pueden deducir desde el principio y que parece que a los personajes les cuesta dios y ayuda llegar a ellas, mientras que otras pilladas por los pelos se les aparecen de forma instantánea) y no interesa mucho. Y toda la parte del principio, hasta la entrada del capitán Haddock, es un poco fulera, con Tintín pensando en voz alta continuamente y haciendo deducciones arbitrarias, algo que me llegó a sacar un poco de quicio. La cosa mejora muchísimo con la entrada en juego de Haddock, no solo porque es un personaje mucho más interesante y carismático (y gracioso, en buena parte gracias a Andy Serkis) que Tintín, sino porque se crea una dinámica entre ambos que la película necesitaba muy mucho.

Donde sí destaca es en la labor de Spielberg, que consigue un aspecto visual soberbio, una gran integración entre el realismo de los escenarios y el dibujo caricaturesco de Hergé, y sobre todo dos secuencias que deberían pasar a la historia del cine y son posiblemente lo mejor que se ha rodado en todo el año: el flashback de Haddock y la persecución en Marruecos en plano secuencia, dos muestras que la creatividad y talento de Spielberg están fuera de toda discusión. El tío es un puto genio, y punto.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Erick » 20 Nov 2011 23:06

Dos grandes escenas si , una copia de los piratas del caribe y la segunda que parece filmada por Michael Bay o Peter Jackson, veremos si despues de una semana te acuerdas de ellas.

Y otra es el exito la peli lleva 187 millones de dolares recaudados en todo el mundo y todavía no se ha estrenado en USA (donde el ostion en taquilla es probable), tengo curisidad si gastaran chorrocientosmil millones de dolares para que Peter Jackson haga de las suyas en una secuela, más si acaba recaudando menos de 400 millones de dolares, como es muy probable que haga.

En cuanto al oscar de Animación a no ser que haya alguna obra maestra por estrenarse, cosa que dudo, parece que ganara Rango, Tintin se tendra que conformar con el oscar de cineol.

Steven Spielberg chochea.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Damned Martian » 20 Nov 2011 23:51

Erick escribió:Dos grandes escenas si , una copia de los piratas del caribe y la segunda que parece filmada por Michael Bay o Peter Jackson, veremos si despues de una semana te acuerdas de ellas.

No le encuentro los parecidos que dices por ningún lado. La primera, de Piratas del Caribe tiene que son piratas, guau. El resto, sobre todo lo mejor que son las transiciones entre el flashback y el presente, que son AMAZING, no tiene nada que ver con lo que se ha visto en esa saga por ahora. Y desde luego, si metieses esa escena en la saga de Johnny Depp, sería una de las mejores escenas de la saga, sin lugar a dudas. Al nivel o por encima de la de la isla/rueda de la segunda entrega, que no se me ha olvidado como no se me van a olvidar estas.

En el segundo caso, partimos de que Jackson y Bay se parecen tanto como un huevo a un elefante. Y luego está el hecho de que Bay no ha hecho nada ni remotamente parecido a esto, pero nada nada. Vamos, que lo único en lo que se parece es en el hecho de que son escenas de acción. Y ya. Y teniendo en cuenta que Jackson es un discípulo de Spielberg y tiene muchos puntos en común con él, la comparación me parece bastante inocua. Pero si seguimos con ella, Jackson no suele hacer planos secuencia y ni de lejos tiene aún la pericia como para conseguir algo tan complejo y lleno de creatividad.

Entiendo que odies la película, pero no ser capaz siquiera de ver sus evidentes y prácticamente objetivas virtudes me parece ya exagerar.

Y otra es el exito la peli lleva 187 millones de dolares recaudados en todo el mundo y todavía no se ha estrenado en USA (donde el ostion en taquilla es probable), tengo curisidad si gastaran chorrocientosmil millones de dolares para que Peter Jackson haga de las suyas en una secuela, más si acaba recaudando menos de 400 millones de dolares, como es muy probable que haga.

Aparte de que le queda todavía cuerda para rato en los países en los que se ha estrenado, le quedan todavía un buen puñado de territorios, incluidos algunos lucrativos como Japón, Argentina, Brasil, Australia, China o la India. Puede llegar con facilidad a los 350 millones solo con la taquilla internacional. Y teniendo en cuenta el tipo de película que es y las fechas en las que se estrenará en USA, además de la buena recepción del público, no creo que allí baje de los 100-150 millones, cuando no superará los 200 si le hacen una buena campaña. Lo que nos pone en unos 500-550 mínimo. Un buen resultado que dará para una secuela, que seguramente recaudará un porrón más.

En cuanto al oscar de Animación a no ser que haya alguna obra maestra por estrenarse, cosa que dudo, parece que ganara Rango, Tintin se tendra que conformar con el oscar de cineol.

La única duda sobre si Tintín se llevará el Oscar es si la descalificarán por ser de captura de movimientos o no. Creo que no, porque no han copiado el aspecto de los actores, sino que lo han adaptado a un dibujo peculiar. Así que el Oscar es con bastante más probabilidad suyo que de Rango, que por otro lado tampoco es que haya tenido una recepción espectacular fuera de sus aspectos técnicos y visuales. Vamos, que si tiene un competidor (Tintín), lo tiene crudo para ganar. Y lo dice uno al que Rango le gustó más que Tintín, ojo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor p4dr1n0 » 21 Nov 2011 10:22

Damned Martian escribió:Donde sí destaca es en la labor de Spielberg, que consigue un aspecto visual soberbio, una gran integración entre el realismo de los escenarios y el dibujo caricaturesco de Hergé, y sobre todo dos secuencias que deberían pasar a la historia del cine y son posiblemente lo mejor que se ha rodado en todo el año: el flashback de Haddock y la persecución en Marruecos en plano secuencia, dos muestras que la creatividad y talento de Spielberg están fuera de toda discusión. El tío es un puto genio, y punto.


Amén a eso. Y ojalá cuando se estrene en USA en Diciembre recaude lo más grande. Y si a través de la película, como los americanos suelen, descubren a Tintín, les habrá venido muy bien.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Erick » 21 Nov 2011 14:46

Damned Martian escribió:
Erick escribió:Dos grandes escenas si , una copia de los piratas del caribe y la segunda que parece filmada por Michael Bay o Peter Jackson, veremos si despues de una semana te acuerdas de ellas.

No le encuentro los parecidos que dices por ningún lado. La primera, de Piratas del Caribe tiene que son piratas, guau. El resto, sobre todo lo mejor que son las transiciones entre el flashback y el presente, que son AMAZING, no tiene nada que ver con lo que se ha visto en esa saga por ahora. Y desde luego, si metieses esa escena en la saga de Johnny Depp, sería una de las mejores escenas de la saga, sin lugar a dudas. Al nivel o por encima de la de la isla/rueda de la segunda entrega, que no se me ha olvidado como no se me van a olvidar estas.


Yo me refiero más que en cuanto a la manera de filmar, es al concepto de las escenas el estilo montaña rusa y al más dificil todavía, en el caso de Michael Bay y el alargar las escenas de acción hasta la extenuación algo muy tipico de Peter Jackson, de hay el comparativo, pero vaya que Tintin tiene mucho más del cine de Michael Bay o Jerry Buckheimer que del Spielberg clasico de En busca del arca perdida.

Otra cosa que me hace gracia es lo de que tiene mucha creatividad en los primeros cinco minutos más que mucha gente en muchas películas, probablemente Spielberg es un gran director, pero lo que se ve en esta película más que creatividad lo que se ve, es el dineral que se han gastado en crear el puro espectaculo. Y diran lo que quieran pero Avatar era igual de ambiciosa y simple en su planteamiento pero mucho más divertida.

En cuanto a lo del parecido a piratas del caribe, yo creo que el 90% de la gente ha dicho al ver la escena, mira Piratas como en piratas del caribe y no solo porque salen piratas, es que los movimientos de camara, la tormenta, los barcos chocando , a mi me recordo gran parte a la escena de la batalla en Piratas del caribe en el fin del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Mia Cotillard » 21 Nov 2011 14:49

Yo con las escenas de acción me mareaba, que ritmo de película más extasiante, no te da ni un segundo de respiro.

Creo que la peli no esta mal pero para un 7 y pico como tiene no da.
Avatar de Usuario
Mia Cotillard
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2011 10:02
Sexo: Femenino

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor p4dr1n0 » 21 Nov 2011 15:04

Erick escribió: Tintin tiene mucho más del cine de Michael Bay o Jerry Buckheimer que del Spielberg clasico de En busca del arca perdida.


Eiinn?? En serio! venga ya! De acuerdo en que del Spielbreg de "En busca del arca perdida" en según qué puntos tiene poco, pero hay una cosa clara, Spielberg, a diferencia de los demás, ha evolucionado, y dos, ¿Nadie se acuerda de la persecución de En busca del arca perdida?¿Indy arrastrado por el camión nazi? escena de acción larga y buena como pocas, añádele los nuevos medios, el cambio de registro, y que han pasado 30 AÑOS y tienes el plano secuencia de la moto y el águila completamente explicada.

En cuanto a lo del parecido a piratas del caribe, yo creo que el 90% de la gente ha dicho al ver la escena, mira Piratas como en piratas del caribe y no solo porque salen piratas, es que los movimientos de camara, la tormenta, los barcos chocando , a mi me recordo gran parte a la escena de la batalla en Piratas del caribe en el fin del mundo.


Yo ahí no me meto mucho, pero porque la única vez que he visto la tercera de Piratas del Caribe, con ésa batalla en concreto, al igual que con el resto de la película, me aburrí como una verdadera ostra. Ni de lejos la emoción de la batalla-abordaje entre el Unicornio y la tripulación de Rakham el Rojo... en mi opinión es una aberración compararlas a nivel de calidad.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Sabio » 21 Nov 2011 19:11

Erick escribió:Y diran lo que quieran pero Avatar era igual de ambiciosa y simple en su planteamiento pero mucho más divertida.

No entiendo a cuento de qué las comparaciones que haces con otras películas, pero sí puedo decir que a mí 'El secreto del Unicornio' me ha divertido bastante más que 'Avatar'.

Erick escribió:Otra cosa que me hace gracia es lo de que tiene mucha creatividad en los primeros cinco minutos más que mucha gente en muchas películas, probablemente Spielberg es un gran director, pero lo que se ve en esta película más que creatividad lo que se ve, es el dineral que se han gastado en crear el puro espectaculo

Una cosa no tiene por qué invalidar la otra.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Erick » 22 Nov 2011 11:04

Sabio escribió:
Erick escribió:Y diran lo que quieran pero Avatar era igual de ambiciosa y simple en su planteamiento pero mucho más divertida.

No entiendo a cuento de qué las comparaciones que haces con otras películas, pero sí puedo decir que a mí 'El secreto del Unicornio' me ha divertido bastante más que 'Avatar'.


Viene por dos o tres comentarios que había al principio sobre de que Tintin era mejor que Avatar en cuanto a efectos especiales........... En fin, si vosotros los decis XD XD XD .
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Molonator69 » 25 Nov 2011 18:45

p4dr1n0 escribió:
Damned Martian escribió:Donde sí destaca es en la labor de Spielberg, que consigue un aspecto visual soberbio, una gran integración entre el realismo de los escenarios y el dibujo caricaturesco de Hergé, y sobre todo dos secuencias que deberían pasar a la historia del cine y son posiblemente lo mejor que se ha rodado en todo el año: el flashback de Haddock y la persecución en Marruecos en plano secuencia, dos muestras que la creatividad y talento de Spielberg están fuera de toda discusión. El tío es un puto genio, y punto.


Amén a eso. Y ojalá cuando se estrene en USA en Diciembre recaude lo más grande. Y si a través de la película, como los americanos suelen, descubren a Tintín, les habrá venido muy bien.


Pero esto sera mas merito de los notas que han renderizado y animado la escena no?? :)
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Damned Martian » 26 Nov 2011 02:35

Molonator69 escribió:
p4dr1n0 escribió:
Damned Martian escribió:Donde sí destaca es en la labor de Spielberg, que consigue un aspecto visual soberbio, una gran integración entre el realismo de los escenarios y el dibujo caricaturesco de Hergé, y sobre todo dos secuencias que deberían pasar a la historia del cine y son posiblemente lo mejor que se ha rodado en todo el año: el flashback de Haddock y la persecución en Marruecos en plano secuencia, dos muestras que la creatividad y talento de Spielberg están fuera de toda discusión. El tío es un puto genio, y punto.


Amén a eso. Y ojalá cuando se estrene en USA en Diciembre recaude lo más grande. Y si a través de la película, como los americanos suelen, descubren a Tintín, les habrá venido muy bien.


Pero esto sera mas merito de los notas que han renderizado y animado la escena no?? :)

Pues no. Eso es como decir que el mérito de la Mona Lisa no es de Leonardo Da Vinci, sino de los que hicieron el lienzo y las pinturas. El que planteó la escena, los movimientos de cámara, lo que hacen los personajes y los enlazó en una secuencia única es Spielberg con los elementos proporcionados por los guionistas. Los animadores ejecutan sus órdenes, son la parte técnica, no la creativa.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor kobaïa » 02 Dic 2011 00:34

La verdad es que no conozco mucho el universo de Tintin y teniendo en cuenta esto, creo que la película está lograda.
Empieza bien, con unos créditos iniciales, que me recordaron la maravilla de "Atrapame si puedes", una presentación superápida de los personajes y ya nos metemos de lleno en la acción, casi sin darte tiempo a apreciar la animación supercurrada, ni la música, que me pasó completamente desapercibida, lo cual no sé si es bueno o malo.
El resto de la pelicula, se pasa sin casi momentos de descanso, cosa apreciable en una peli de aventuras, con escenas, que probablemente queden en la memoria de mucha gente.
En resumen, quizás no sea una obra maestra, ni lo último en película de aventuras, pero he de reconocer que entretiene, incluso a un no fan de Tintin...........por eso mi nota estaría entre el 7 y el 8
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Polcius » 05 Dic 2011 02:59

El Pinguino escribió:Me cago en Spielberg y su voraz avaricia, entre esta y Super 8 ha dado el año; porque está claro que quería experimentar con el 3D y sus posibilidades, y ya puestos, ¿por qué no usar a un personaje mítico, en ved de inventarse uno propio sin nombre ni fama previa? Pues cogemos a Tintín y, aunque no tenga absolutamente nada que ver con su mundo, hacemos una montaña rusa 3D que tiene mucho más de barraca de feria que de cine. Mucho ruido, muchos golpes, persecuciones sin fin que parecen intentar superar el "más difícil todavía" en la acumulación de personajes, escenarios y objetos y un ritmo que no se detiene en ningún momento, pero no porque la historia lo necesite, sino porque se trata de una barraca de feria y en esta no se puede dar un segundo para que el espectador piense o reflexione, ¿para qué? parecen preguntarse Spielberg y Jackson. Pero es que además con la animación digital se ha perdido una de las cualidades que tenían, por ejemplo, las películas de Indiana Jones, que era la fisicidad de las escenas de acción y la sensación de peligro o riesgo que estas transmitían. Aquí, por el contrario, ¿acaso alguien es capaz de sentir ni que sea un mínimo de peligro durante secuencias macro-espectaculares como la de la avioneta cruzando la tormenta? Y tampoco existe el aliciente de una historia mínimamente trabajada, pues esta no es sino otra excusa para mantener la maquinaria en marcha, y debido a la vertiginosa velocidad a la que esta se mueve creo que el final del metraje la mayoría de espectadores no sabrían responder si la trama giraba alrededor de maquetas de barcos, relojes de oro o calzoncillos bordados, total, ¿a quién le importa?


En parte estoy de acuerdo.

Es "demasiado" peli de dibujos animados: cargada de imposibles, físicas increíbles y escenas de acción propias de los Looney Tunes. Se produce un efecto extraño: al ser en apariencia un dibujo animado, puede pasar de todo; pero al estar ambientado en el realismo de Hergé, su minuciosidad y variedad, uno espera algo más creíble, más fiel al original, en definitiva. En el cómic, la acción era a veces increíble, pero siempre respetaba un "cierto" realismo, todo tenía una credibilidad que lo hacía grande.

Pero en fondo, me ha gustado muchísimo. Me queda claro después de ver a Cameron y Spielberg que el 3D en buenas manos es la puta hostia. Me dan ganas de ver Hugo de Scorsese, que se ve que también está muy bien usado. Lo que me sigue asombrando son los reflejos en cristales, gafas, etc... Es simplemente perfecto, increíble el nivel técnico al que hemos llegado. Hay momentos que son de abrir la boca, literalmente.

Aceptando que esta versión de Spielberg está destinada a un gran público que no tiene ni idea de quién es Tintin, me gusta, puede funcionar. Eso sí, para los que somos fans, la cantidad de guiños que hay es colosal. Hasta la historia, que es un machembrado de algunos cómics icónicos, es "previsible" en el buen sentido.

Voy a poner dos ejemplos de escenas de acción, una que me parece de lo mejor del año y otra que expresa lo "increíble" que comenta El Pinguino:

Spoiler: Mostrar
- El flashback de Rackham el Rojo. Una puta genialidad. Espectacular como enlaza la explicación de Haddock con la batalla de los ancestros, muy bien rodado. Comparar esto con Piratas del Caribe me parece absolutamente risible.

- La escena casi al final en Marruecos, con la persecución Milú-Haddock-Pájaro-... Mala. Demasiado flipada, demasiado larga, quiere rizar tanto el rizo que se vuelve cargante. Para un niño seguro que funciona, pero es que va demasiado en contra del espíritu del cómic, en el que se flipan, pero siempre con un grado de realismo que aquí no está.

- Otra, la de las grúas. Esta directamente ni impacta, es tremendamente aburrida; suerte de la resolución.


Aparte de esos detalles que comento, que reconozco que son preferencias personales en cuanto a acción, y temas relacionados con mi estima por Tintín, es una película espectacular que desde luego hay que ver en el cine.

Lo que más me gusta es que Jackson va a dirigir la segunda, que estoy casi convencido de que será mejor por dos aspectos: porque la dirige él, y porque la historia se va a centrar en un viaje en barco que incluye expediciones submarinas y viajes a islas extrañas. Y si estas dos tienen éxito, tened clarísimo que la tercera será de los cómics de la expedición lunar.

7-8/10



PD: Del ritmo mejor no comento nada, estamos hablando de Spielberg, Top-5 "Maestros del Ritmo".
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Erick » 05 Dic 2011 11:41

Polcius escribió: "Maestros del Ritmo".


Profesor de Salsa por lo menos XD .

Ayer antes de un dios salvaje pusieron el trailer de Caballo de Batalla, con Tintin ha conseguido quitarme todas las ganas de verla. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron