CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Onreuk » 01 Oct 2012 23:07

Un poco tostón. Bonitos gráficos a lo Uncharted y un plano secuencia muy vistoso made in Spielberg por su complejidad...pero indiferencia absoluta.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Erick » 02 Oct 2012 00:02

Gracias a dios va bajando la nota de esta payasada, que tenía casi un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor p4dr1n0 » 02 Oct 2012 09:03

Erick escribió:Gracias a dios va bajando la nota de esta payasada, que tenía casi un 8.


Yo no la había votado... va un 10, para compensar, :-P

No, es broma... pero en serio, yo no creo que os hayáis parado a pensar, o si alguna vez lo habíais hecho, lo increíblemente complejo que es una adaptación de Tintin. Yo honestamente creo que, si a bien a la vista de esta película se podía haber hecho mejor, es altamente improbable que se hubiera hecho mejor. No sé si me explico.

Un personaje tan bidimensional, tan icónico, tan particular, adaptado de ésa manera por primera vez, me parece un auténtico alarde. De hecho pienso que, si se intenta ser objetivo, totalmente objetivo, es una película que no baja de un bien como poquísimo (sobra decir que adjetivos como "payasada", para mí, sobran) y que, si se analiza con independencia, es un notable clarísimo.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Onreuk » 02 Oct 2012 18:33

No comparto lo de payasada, vaya por delante, no creo que sea para tanto....pero tampoco comparto que tenga que "perdonar" (si hace falta perdonar algo) una obra que me ha parecido un poco peñazo porque supuestamente sea compleja de adaptar. Conmigo lo tenían fácil, tan sólo tenían que entretenerme, y no lo ha conseguido.

No he leído apenas nada de Tintín, dos o tres historietas como mucho y nunca me llamaron demasiado la atención. Supongo que como adaptación será cojonuda, pero repito, me parece un bonito tostón y no conecto.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor p4dr1n0 » 03 Oct 2012 09:17

Hombre, pero si no te entusiasman los BDs y tampoco la peli y más o menos por la misma razón (son un poco tostón) entra dentro de lo lógico. Obviamente no significa que ninguna de las dos cosas sea mala, ni siquiera mediocre.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Erick » 04 Oct 2012 15:46

p4dr1n0 escribió:Hombre, pero si no te entusiasman los BDs y tampoco la peli y más o menos por la misma razón (son un poco tostón) entra dentro de lo lógico. Obviamente no significa que ninguna de las dos cosas sea mala, ni siquiera mediocre.


No se que decir, le he dado un 8.....

Es broma la peli es normalilla para un 6 o un 7, o un 8 o un 9 si Spielberg es tu ídolo. Entiendo vuestras posturas, salvo la de una persona Radiomanhead.

Retiro lo de payasada no quería ofender el buen gusto de los usuarios de cineol mejor TONTUNADA.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Oct 2012 17:02

Erick escribió:No se que decir, le he dado un 8.....

Es broma la peli es normalilla para un 6 o un 7, o un 8 o un 9 si Spielberg es tu ídolo. Entiendo vuestras posturas, salvo la de una persona Radiomanhead.


Hombre recuerda que la vi en un buen día (25 de Diciembre) de buen humor y la película la asimile completamente y me divirtió a lo máximo (que me parece que era la intención) y de paso esta bien hecha.....en realidad es una tontada bien hecha y que depende de como estes la asimiles.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor p4dr1n0 » 05 Oct 2012 10:26

RADIOMANHEAD escribió:
Erick escribió:No se que decir, le he dado un 8.....

Es broma la peli es normalilla para un 6 o un 7, o un 8 o un 9 si Spielberg es tu ídolo. Entiendo vuestras posturas, salvo la de una persona Radiomanhead.


Hombre recuerda que la vi en un buen día (25 de Diciembre) de buen humor y la película la asimile completamente y me divirtió a lo máximo (que me parece que era la intención) y de paso esta bien hecha.....en realidad es una tontada bien hecha y que depende de como estes la asimiles.


No acabo de comprender lo de tontada... no sé, ¿qué esperábais que no encontrasteis en la peli?
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Oct 2012 14:20

p4dr1n0 escribió:
RADIOMANHEAD escribió:Hombre recuerda que la vi en un buen día (25 de Diciembre) de buen humor y la película la asimile completamente y me divirtió a lo máximo (que me parece que era la intención) y de paso esta bien hecha.....en realidad es una tontada bien hecha y que depende de como estes la asimiles.


No acabo de comprender lo de tontada... no sé, ¿qué esperábais que no encontrasteis en la peli?


En mi caso por lo menos, no lo digo con acritud, una tontada no tiene porque ser malo mientras este hecha con mano maestra (como resulta esta Tintin en mi caso), para mi tontada es una pelicula para pasar el rato, entretenerse y poco mas, las hay buenas y las hay malas, no son Bergman ni Antonioni pero tampoco pretenden serlo; no se si me doy a entender.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor Tentaculo Morado » 08 Oct 2012 15:35

Apabullante. Es una montaña rusa desde el minuto 1, entretenida, divertida, con buenos golpes de humor, con secuencias que de otra no podríamos ver, con unos dibujos que rozan lo perfecto... brutal.

A mi me ha encantado, quizás y por alguna razón que desconozco no he conseguido encontrar la carisma del personaje, pero desde luego es lo más parecido a Indiana Jones que he visto en mucho tiempo.

Es posible que eche en falta un poco de relax para dar más base a algunas cosillas, pero tampoco es necesario.

Un 8.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Notapor caren103 » 28 Dic 2014 19:32

A veces uno no conecta con una película cuando trata de verla, y al cabo de bastante tiempo le da otra oportunidad y voilà!

Esta vez me ha encantado y entretenido muchísimo, con secuencias de aventuras sin fin excelentemente resueltas.

Una gran película a la altura de sus grandes personajes.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron