Moderador: Damned Martian
Erick escribió:Dos grandes escenas si , una copia de los piratas del caribe y la segunda que parece filmada por Michael Bay o Peter Jackson, veremos si despues de una semana te acuerdas de ellas.
Y otra es el exito la peli lleva 187 millones de dolares recaudados en todo el mundo y todavía no se ha estrenado en USA (donde el ostion en taquilla es probable), tengo curisidad si gastaran chorrocientosmil millones de dolares para que Peter Jackson haga de las suyas en una secuela, más si acaba recaudando menos de 400 millones de dolares, como es muy probable que haga.
En cuanto al oscar de Animación a no ser que haya alguna obra maestra por estrenarse, cosa que dudo, parece que ganara Rango, Tintin se tendra que conformar con el oscar de cineol.
Damned Martian escribió:Donde sí destaca es en la labor de Spielberg, que consigue un aspecto visual soberbio, una gran integración entre el realismo de los escenarios y el dibujo caricaturesco de Hergé, y sobre todo dos secuencias que deberían pasar a la historia del cine y son posiblemente lo mejor que se ha rodado en todo el año: el flashback de Haddock y la persecución en Marruecos en plano secuencia, dos muestras que la creatividad y talento de Spielberg están fuera de toda discusión. El tío es un puto genio, y punto.
Damned Martian escribió:Erick escribió:Dos grandes escenas si , una copia de los piratas del caribe y la segunda que parece filmada por Michael Bay o Peter Jackson, veremos si despues de una semana te acuerdas de ellas.
No le encuentro los parecidos que dices por ningún lado. La primera, de Piratas del Caribe tiene que son piratas, guau. El resto, sobre todo lo mejor que son las transiciones entre el flashback y el presente, que son AMAZING, no tiene nada que ver con lo que se ha visto en esa saga por ahora. Y desde luego, si metieses esa escena en la saga de Johnny Depp, sería una de las mejores escenas de la saga, sin lugar a dudas. Al nivel o por encima de la de la isla/rueda de la segunda entrega, que no se me ha olvidado como no se me van a olvidar estas.
Erick escribió: Tintin tiene mucho más del cine de Michael Bay o Jerry Buckheimer que del Spielberg clasico de En busca del arca perdida.
En cuanto a lo del parecido a piratas del caribe, yo creo que el 90% de la gente ha dicho al ver la escena, mira Piratas como en piratas del caribe y no solo porque salen piratas, es que los movimientos de camara, la tormenta, los barcos chocando , a mi me recordo gran parte a la escena de la batalla en Piratas del caribe en el fin del mundo.
Erick escribió:Y diran lo que quieran pero Avatar era igual de ambiciosa y simple en su planteamiento pero mucho más divertida.
Erick escribió:Otra cosa que me hace gracia es lo de que tiene mucha creatividad en los primeros cinco minutos más que mucha gente en muchas películas, probablemente Spielberg es un gran director, pero lo que se ve en esta película más que creatividad lo que se ve, es el dineral que se han gastado en crear el puro espectaculo
Sabio escribió:Erick escribió:Y diran lo que quieran pero Avatar era igual de ambiciosa y simple en su planteamiento pero mucho más divertida.
No entiendo a cuento de qué las comparaciones que haces con otras películas, pero sí puedo decir que a mí 'El secreto del Unicornio' me ha divertido bastante más que 'Avatar'.
p4dr1n0 escribió:Damned Martian escribió:Donde sí destaca es en la labor de Spielberg, que consigue un aspecto visual soberbio, una gran integración entre el realismo de los escenarios y el dibujo caricaturesco de Hergé, y sobre todo dos secuencias que deberían pasar a la historia del cine y son posiblemente lo mejor que se ha rodado en todo el año: el flashback de Haddock y la persecución en Marruecos en plano secuencia, dos muestras que la creatividad y talento de Spielberg están fuera de toda discusión. El tío es un puto genio, y punto.
Amén a eso. Y ojalá cuando se estrene en USA en Diciembre recaude lo más grande. Y si a través de la película, como los americanos suelen, descubren a Tintín, les habrá venido muy bien.
Molonator69 escribió:p4dr1n0 escribió:Damned Martian escribió:Donde sí destaca es en la labor de Spielberg, que consigue un aspecto visual soberbio, una gran integración entre el realismo de los escenarios y el dibujo caricaturesco de Hergé, y sobre todo dos secuencias que deberían pasar a la historia del cine y son posiblemente lo mejor que se ha rodado en todo el año: el flashback de Haddock y la persecución en Marruecos en plano secuencia, dos muestras que la creatividad y talento de Spielberg están fuera de toda discusión. El tío es un puto genio, y punto.
Amén a eso. Y ojalá cuando se estrene en USA en Diciembre recaude lo más grande. Y si a través de la película, como los americanos suelen, descubren a Tintín, les habrá venido muy bien.
Pero esto sera mas merito de los notas que han renderizado y animado la escena no??
El Pinguino escribió:Me cago en Spielberg y su voraz avaricia, entre esta y Super 8 ha dado el año; porque está claro que quería experimentar con el 3D y sus posibilidades, y ya puestos, ¿por qué no usar a un personaje mítico, en ved de inventarse uno propio sin nombre ni fama previa? Pues cogemos a Tintín y, aunque no tenga absolutamente nada que ver con su mundo, hacemos una montaña rusa 3D que tiene mucho más de barraca de feria que de cine. Mucho ruido, muchos golpes, persecuciones sin fin que parecen intentar superar el "más difícil todavía" en la acumulación de personajes, escenarios y objetos y un ritmo que no se detiene en ningún momento, pero no porque la historia lo necesite, sino porque se trata de una barraca de feria y en esta no se puede dar un segundo para que el espectador piense o reflexione, ¿para qué? parecen preguntarse Spielberg y Jackson. Pero es que además con la animación digital se ha perdido una de las cualidades que tenían, por ejemplo, las películas de Indiana Jones, que era la fisicidad de las escenas de acción y la sensación de peligro o riesgo que estas transmitían. Aquí, por el contrario, ¿acaso alguien es capaz de sentir ni que sea un mínimo de peligro durante secuencias macro-espectaculares como la de la avioneta cruzando la tormenta? Y tampoco existe el aliciente de una historia mínimamente trabajada, pues esta no es sino otra excusa para mantener la maquinaria en marcha, y debido a la vertiginosa velocidad a la que esta se mueve creo que el final del metraje la mayoría de espectadores no sabrían responder si la trama giraba alrededor de maquetas de barcos, relojes de oro o calzoncillos bordados, total, ¿a quién le importa?
Polcius escribió: "Maestros del Ritmo".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta