CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Adventureland

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Adventureland

Notapor Damned Martian » 27 Feb 2010 02:36

¿Recuerdas cómo era ser adolescente? ¿Recuerdas los deseos, las frustraciones, las bofetadas de realidad, la incertidumbre por el futuro, la preocupación por convertirte en alguien decente pero al mismo tiempo conseguir lo que quieres, los momentos de pasártelo bien haciendo el ganso? Si no te acuerdas, échale un vistazo. Y si te acuerdas, también. Será como volver allí, pero visto desde la distancia, la melancolía y la sabiduría de quien sabe que todo al final saldrá bien si eres fiel a ti mismo.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Adventureland

Notapor Corleone12 » 04 Mar 2010 20:27

De esas películas que, al desarrollarse con la medida justa de cariño, humildad, sencillez e inteligencia, te agarran por los huevos a pesar de su falta de pretensiones, a poco que te metas en la película. Y, al final, los personajes son como colegas de toda la vida y las situaciones son la cosa más cercana del mundo. Y el soundtrack es sencillamente Dios.

Además, si en Supersalidos el tema de identificarse era primordial y le hacía ganar enteros, aquí la adhesión en ese sentido ha sido brutal. Una pequeña joya. Nota: 8-/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Adventureland

Notapor BiShOp » 01 Abr 2010 13:08

La verdad es que no comparto el sentimiento generalizado de entusiasmo que provoca esta película, y lo cierto es que me ha dejado un evidente poso de decepción. Me esperaba algo más nostálgico, algo que me devolviera a esa adolescencia que todos (o casi todos hemos vivido), con sus amores y decepciones, con sus nuevos trabajos de verano etc etc...Y no, no me esperaba un "American Pie" con situaciones absurdas, pero notas y críticas me hacían pensar que me encontraría con algo mejor que lo que al final ha sido. La veo muy repetitiva en sus situaciones, y la correcta interpretación de Eissenberg lamentablemente no se ve acompañada por la de la Stewart, actriz que no me termina de convencer, a pesar de que parece que gusta mucho.

Me gustó más el Mottola de "Supersalidos", la seriedad no le viene bien.

6/10, por el mencionado Eissenberg, ajgún que otro secundario y porque me mola que esté ambientada en un parque de atracciones.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Adventureland

Notapor INCUBUS » 17 Jun 2010 11:00

La peli estuvo bien, es decir, un 6. Me gusta el "prota", que es el mismo que el de Zombieland, casualmente. La próxima que interprete quizás sea Wonderland o cualquier cosa terminada en "land" jeje.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Adventureland

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Ago 2011 04:14

Esto SI que es nostalgia, el fantastico verano que mucho de nosortros hubiera querido vivir, un increible retrato, muy idealista claro esta, del paso de la juventud a la madurez con un perfecto Jesse Eisenberg en el papel de un joven que pasa de tenerlo todo a tener que trabajar duro para ganarse la vida, acompañados de un reparto donde todos cumplen a cabalidad sus personajes (el que me ha desentonado un poco es Ryan Reynolds pero nada grave), dialogos ingeniosos, buenas risas, banda sonora de lujo y muchas honestidad no le puedo pedir mas a este tipo de productos.

Un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron