CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




[Rec] 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: [Rec] 2

Notapor CoyoteWB » 09 Sep 2010 19:39

No solo es una pelicula penosa, si no que fastidia todo lo bueno que tenia la pelicula anterior, mejor para los que disfrutaron de la primera directamente ignorar esta como si no existiera, porque como digo esta no solo es mala si no que hace a ala anterior peor de lo que era.


Para esta un 1
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: [Rec] 2

Notapor Xixar » 24 Dic 2010 21:33

Me defraudó que no continuaran siendo fieles a su planteamiento de la primera película, pero la rabieta me duró bien poco, porque al nuevo enfoque le han sabido dar bastante juego.

Y aunque tengan que meter dos "tramas" para rellenar película, me ha parecido más dinámica y amena que la primera; aunque me gustaron las dos por igual.

Ofrece lo que se esperaba de ella.

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: [Rec] 2

Notapor elChupao » 29 Dic 2010 04:43

Se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas. Con esta añadiría que "segundas partes pocas veces fueron peores". La sensación general que me deja esta secuela es que se ha hecho con el único objetivo de doblar o triplicar la recaudación (bien merecida) de la primera entrega. Punto. Para poder pensar que esta segunda parte obedece a algo más, llamémosle artístico, tendría que existir un guión que no se mee en todo lo que representaba su predecesora, un guión coherente con la original, una historia que uno realmente pueda identificar como continuación.

La primera muestra de que la fuente de ideas se había secado se puede observar cuando las historias apenas cubren media hora de película. Hace falta meter dos o más historias independientes (o innecesarias, o inverosímiles...) para tratar de acercarse a un metraje standard, porque sin el trabajo de introducción que tenía la original, aquí llega un momento que ya no hay más tela que cortar.

Si me pongo a escribir las continuos desatinos que tiene el guión me tiro una hora escribiendo. Procuraré no extenderme demasiado en citar ciertas cosas que me han parecido absurdas.

Spoiler: Mostrar
- ¿Como puede ser creible que haya varios niños infectados/poseidos en el desván de un piso sin que ningún vecino haya visto nada raro? ¿Y el cuerpo viejo que ocupa el piso y "ocupa" el cuerpo de Manuela, cuanto tiempo lleva en ese estado? ¿En que fase de transformación se encuentra en el momento en que la infección recorre el edificio?

- ¿En que posición quedan los cuerpos de élite de la policía si un experto, por mucho zombie que haya, entre romper una ventana para tratar de escapar y pegarse un tiro opta por lo segundo?

- ¿Qué cojones pintan los chavales en la azotea del edificio volando muñecas hinchables si aparentemente ninguno vive allí? ¿En que cabeza cabe que cuando ves a los geos desalojando un edificio te obsesiones por meterte dentro a ver que puedes grabar? Da igual que sean zombies, terroristas o lo que sea que precise la intervención de los cuerpos de élite.

- Apago la luz y hay una pileta. La enciendo y no está. La apago y algo coge a mi compañero. La enciendo y mi compañero ha desaparecido. ¿Cómo? ¿Perdona? ¿WTF?

- Mira, sí hay un toque original. Lo del demonio ventrilocuo creo que no lo había visto nunca, y menos a distancia y doblando voces que riete tú de terminator o Carlos Latre.

- Aquí igual me equivoco porque no recuerdo al detalle la primera parte, ¿Pero si entonces con un par de hostias bien dadas se deshacían de los infectados, por qué en ésta no mueren ni a tiros ni lanzándoles por el hueco de la escalera? Que oye, una caida de tres pisos no tiene que ser necesariamente mortal ni para un no-zombie, ¡pero es que este se levanta y sube corriendo como si estuviera en el primer día de las rebajas!


Y creo que lo dejo ya. 80 minutos normalmente no dan para mucho, pero aquí hay repertorio para dar y tomar. Eso sí, siempre pasándose por el forro el guión bien construido de la primera parte. Si esto no es simplemente para aprovechar el tirón comercial, que baje dios y lo vea.

2/10. Hubo un momento en que la nota rozó el 3 y hasta el 4, pero el final es que es de traca.

EDITO: Una cosa que se me olvidó. El tema este de lo que se ve con cámara nocturna que decís que ya se vió en Silent Hill (esa no la he visto), también es muy parecido a lo que aparecía en una de las Historias para no dormir que se hizo hace unos años para televisión
Spoiler: Mostrar
concretamente la dirigida por Alex de la Iglesia, donde accedía a "otra dimensión" a través de la cámara vigila bebés.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Damned Martian » 29 Dic 2010 11:39

elChupao escribió:
Spoiler: Mostrar
- ¿Como puede ser creible que haya varios niños infectados/poseidos en el desván de un piso sin que ningún vecino haya visto nada raro? ¿Y el cuerpo viejo que ocupa el piso y "ocupa" el cuerpo de Manuela, cuanto tiempo lleva en ese estado? ¿En que fase de transformación se encuentra en el momento en que la infección recorre el edificio?

Spoiler: Mostrar
Por lo que vemos en la primera parte y en esta, cuando están en la oscuridad y sin nadie cerca no hace nada, están tranquilos. Las otras dos preguntas no creo que sean realmente necesarias, ni tampoco que sean "cosas ridículas" más que cabos sueltos que se dejan en la trama.


Spoiler: Mostrar
- ¿Qué cojones pintan los chavales en la azotea del edificio volando muñecas hinchables si aparentemente ninguno vive allí?

Spoiler: Mostrar
No están en el mismo edificio, están en uno cercano. Los GEOs desalojan el vecindario, que es también un procedimiento normal cuando hay algún incendio o cosas así.


Spoiler: Mostrar
- Apago la luz y hay una pileta. La enciendo y no está. La apago y algo coge a mi compañero. La enciendo y mi compañero ha desaparecido. ¿Cómo? ¿Perdona? ¿WTF?

Spoiler: Mostrar
No entiendo muy bien qué estás preguntando, porque tú mismo te respondes en la posdata.


Spoiler: Mostrar
- Aquí igual me equivoco porque no recuerdo al detalle la primera parte, ¿Pero si entonces con un par de hostias bien dadas se deshacían de los infectados, por qué en ésta no mueren ni a tiros ni lanzándoles por el hueco de la escalera? Que oye, una caida de tres pisos no tiene que ser necesariamente mortal ni para un no-zombie, ¡pero es que este se levanta y sube corriendo como si estuviera en el primer día de las rebajas!

Spoiler: Mostrar
En la primera parte se cargan a la vieja de dos tiros, le pegan nosecuantas hostias, y sigue levantándose y atacando. Y el bombero también, después de caer varios pisos. Y el policía, después de casi desangrarse.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor elChupao » 30 Dic 2010 03:10

Ayer no tuve tiempo de pasarme por el diseccionando y veo que no soy ni mucho menos el único que ve las mismas inconsistencias. Antes de liarme al rico spoiler, aclaro que no pretendo buscar una lógica general a una película de terror fantástico. Lo que no acepto es que como es fantástico, vale todo. Aunque podamos aceptar la existencia de una "dimensión paralela", situaciones paranormales, etc, lo que no se puede es saltarse a la torera todas las leyes físicas sin provocar cuando menos una carcajada, como por ejemplo, el geo que desaparece por arte de birlibirloque.

Damned Martian escribió:
elChupao escribió:
Spoiler: Mostrar
- ¿Como puede ser creible que haya varios niños infectados/poseidos en el desván de un piso sin que ningún vecino haya visto nada raro? ¿Y el cuerpo viejo que ocupa el piso y "ocupa" el cuerpo de Manuela, cuanto tiempo lleva en ese estado? ¿En que fase de transformación se encuentra en el momento en que la infección recorre el edificio?

Spoiler: Mostrar
Por lo que vemos en la primera parte y en esta, cuando están en la oscuridad y sin nadie cerca no hace nada, están tranquilos. Las otras dos preguntas no creo que sean realmente necesarias, ni tampoco que sean "cosas ridículas" más que cabos sueltos que se dejan en la trama.


Spoiler: Mostrar
¿Entonces son espíritus o son entes físicos? Si son lo primero, ¿como han llegado hasta el ático? ¿Como pueden contagiar por mordiscos "etéreos"? Si son físicos, ¿Por qué desaparecen a la luz? En serio, se ponen a dar explicaciones a cascoporro pero luego dejan agujeros enormes en el guión.


Spoiler: Mostrar
- ¿Qué cojones pintan los chavales en la azotea del edificio volando muñecas hinchables si aparentemente ninguno vive allí?

Spoiler: Mostrar
No están en el mismo edificio, están en uno cercano. Los GEOs desalojan el vecindario, que es también un procedimiento normal cuando hay algún incendio o cosas así.


Spoiler: Mostrar
Vale, aceptamos que los chavales están en un edificio colindante. Es la reacción lo que no encaja. Si los geos desalojan un edificio, no me creo que haya nadie tan estúpido para meterse en el mismo edificio para que ver que se cuece dentro. Evidentemente, a nadie se le pasará por la cabeza una amenaza zombie, pero sí una cédula terrorista como poco. ¿En serio quieres meterte a ver que pasa?


Spoiler: Mostrar
- Apago la luz y hay una pileta. La enciendo y no está. La apago y algo coge a mi compañero. La enciendo y mi compañero ha desaparecido. ¿Cómo? ¿Perdona? ¿WTF?

Spoiler: Mostrar
No entiendo muy bien qué estás preguntando, porque tú mismo te respondes en la posdata.


Spoiler: Mostrar
No sé donde está mi respuesta. Es lo que comento al principio de este post. Una cosa es fantasía y otra es pasarte las leyes de la física por el escroto. Me puedes mostrar, en la dimensión desconocida, al espíritu del colega luchando con los demonios, pero al encender la luz que aparezca el cuerpo sin vida en el suelo. ¿Como coño se come que el cuerpo desaparezca delante de tus ojos? ¿Va David Blaine ayudando a las posesiones demoniacas?


Spoiler: Mostrar
- Aquí igual me equivoco porque no recuerdo al detalle la primera parte, ¿Pero si entonces con un par de hostias bien dadas se deshacían de los infectados, por qué en ésta no mueren ni a tiros ni lanzándoles por el hueco de la escalera? Que oye, una caida de tres pisos no tiene que ser necesariamente mortal ni para un no-zombie, ¡pero es que este se levanta y sube corriendo como si estuviera en el primer día de las rebajas!

Spoiler: Mostrar
En la primera parte se cargan a la vieja de dos tiros, le pegan nosecuantas hostias, y sigue levantándose y atacando. Y el bombero también, después de caer varios pisos. Y el policía, después de casi desangrarse.
[/quote]

Spoiler: Mostrar
Vamos, que la posesión además les hace los huesos irrompibles.


Veo que la nota media está claramente por encima del aprobado y respeto a quién os haya gustado o encantado la película, pero no me puedo creer que no os haya gustado a costa de ignorar/perdonar todos estos fallos con tal de haber pasado un buen rato. Somos unos cuantos los que sentimos que la cinta es una tomadura de pelo y casi todos coincidimos en los mismos motivos. Algo debe haber, supongo. A mí me ha parecido infumable, a tí te ha encantado. Quedémonos con eso, porque hay cosas que tratais de justificar, que sinceramente, para algunos de los que la hemos visto, no tiene explicación posible por muy de corte fantástico que sea la película.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Damned Martian » 30 Dic 2010 11:10

elChupao escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Entonces son espíritus o son entes físicos? Si son lo primero, ¿como han llegado hasta el ático? ¿Como pueden contagiar por mordiscos "etéreos"? Si son físicos, ¿Por qué desaparecen a la luz? En serio, se ponen a dar explicaciones a cascoporro pero luego dejan agujeros enormes en el guión.

Spoiler: Mostrar
Me parece que te estás haciendo la picha un lío. No son espíritus, son físicos. Pero viven en otra dimensión. Y cuando cogen al Geo lo atrapan en esa dimensión. No veo exactamente qué es incoherente de eso. Si se plantea otra dimensión con esas características, la de que solo se accede a ella a través de la oscuridad y hay cosas que viven ahí, ¿por qué no se puede uno quedar atrapado en ella?

Otra cosa es que me digas que una película fantástica que plantea algo que no existe en la realidad es ridícula per sé. En ese caso, todas las de zombies son una chorrada inmensa, porque con los músculos atrofiados y podridos no se podrían mover.


Spoiler: Mostrar
Vale, aceptamos que los chavales están en un edificio colindante. Es la reacción lo que no encaja. Si los geos desalojan un edificio, no me creo que haya nadie tan estúpido para meterse en el mismo edificio para que ver que se cuece dentro. Evidentemente, a nadie se le pasará por la cabeza una amenaza zombie, pero sí una cédula terrorista como poco. ¿En serio quieres meterte a ver que pasa?

Spoiler: Mostrar
Yo solo he dicho que están en otro edificio. Sus motivos también me parecen gilipollescos. En general, los personajes de los chavales son imbéciles.


Spoiler: Mostrar
Vamos, que la posesión además les hace los huesos irrompibles.

Repito, en la primera ya ocurría. ¿Por qué aquí te molesta y allí no?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor elChupao » 30 Dic 2010 13:34

Aquí me molesta en el computo global de inconsistencias. La primera parte, aunque no me encantó, sí me gustó y se veía una película currada dentro de lo fantástico. Aquí se convierte en un suma y sigue.

Como otro detalle más que hace que no sea coherente la segunda con la primera y que se me había olvidado mencionar antes.

Spoiler: Mostrar
El cura. Si en la primera todo ocurre de manera fortuita, si un equipo de reporteros está cubriendo un aviso "normal" con los bomberos y surge toda la historia y se supone que un par de horas después sucede la segunda parte... ¿de donde sale el cura? ¡Es que encima el tío es un erudito en la niña Medeiros!
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Damned Martian » 30 Dic 2010 16:01

elChupao escribió:Aquí me molesta en el computo global de inconsistencias. La primera parte, aunque no me encantó, sí me gustó y se veía una película currada dentro de lo fantástico. Aquí se convierte en un suma y sigue.

Como otro detalle más que hace que no sea coherente la segunda con la primera y que se me había olvidado mencionar antes.

Spoiler: Mostrar
El cura. Si en la primera todo ocurre de manera fortuita, si un equipo de reporteros está cubriendo un aviso "normal" con los bomberos y surge toda la historia y se supone que un par de horas después sucede la segunda parte... ¿de donde sale el cura? ¡Es que encima el tío es un erudito en la niña Medeiros!

Spoiler: Mostrar
Por lo que cuentan, ya estaban detrás del caso pero llegaron tarde para evitar el contagio.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Silent Bob » 06 Jun 2011 21:45

Yo la vi ayer. Se me pasó en el cine y he estado esperando por verla un día que tuviera realmente ganas (no había leído absolutamente nada de este hilo).

Menuda decepción madre mía. Tanto despropósito junto me da vergüenza ajena hacia los creadores de esta segunda parte (que desgraciadamente no lo han hecho como demostraron que sabían hacerlo en la primera).

El tema de las infecciones, su origen dentro del edificio y su desarrollo realmente me importa un bledo, pero solo hasta cierto punto porque una cosa es como avanza la infección y otra de dónde sale (el origen "absoluto"). Y ese origen me ha parecido un tópico sin chicha:
Spoiler: Mostrar
Mira que "el mal" podría haber sido culpa de la misma iglesia: Tan cegados están por las posesiones que ellos mismos crean al mal puro al impedir a la niña medeiros una vida feliz y alegre. O que realmente fuera una posesión, pero del propio concepto del mal, no de un "ser" maligno que manda... Nose, posibilidades hay miles seguramente, aunque no hacía falta que un simple y conceptualmente cutre rosario solucionara la papeleta en una situación límite


Tampoco he aguantado la mayoría de los personajes, a mi parecer estúpidos y sin ningún tipo de consistencia dentro de su rol:
Spoiler: Mostrar
GEOs que son unas nenazas y se exaltan como adolescentes en un concierto de los Back Street Boys, padre que ante su mujer zombie/poseida y una evidencia clara de que todo el edificio está igual echa a correr como una nena hacia la escalera comunitaria en vez de "esconderse" detrás de un fornido bombero, un bombero que ante la entrada de GEOs se cree que podrá hacer algo por ir vestido de amarillo (ni que fuera un X-Men de comic joder), unos crios que superan la gilipollez adolescente hasta tal punto que esta gilipollez da la vuelta por el otro lado y les pega 3 collejas a cada uno...

En serio? Un despropósito de proporciones bíblicas (que chiste mas malo para esta película, verdad?). Tengo la sensación de que han intentado meter tantos topicazos "Made in USA" como han podido para intentar hacer la mayor taquilla posible (ya sea con esta o con un intento de que les compren la secuela para otro remake yanki) a costa de hacer bien las cosas.

Lo único que realmente me ha gustado (y por eso no la suspendo con menos de un 5) son los puntos de lucidez que muchas veces no se encuentran en el cine y que me han sacado una sonrisa (no porque me riera de la escena sino porque estaba contento por ver algo así en una película)
Spoiler: Mostrar
El disparo fallido de la chica, como alguien ha apuntado anteriormente
Que no solo sean poseídos sino que los "originales" vivan directamente dentro de una dimensión "de terror" como es la oscuridad para seres que necesitamos nuestra vista
El aplauso en la mejilla que le mete el bombero al media mierda del hermano
Que no reutilizaran la escena de sacar la cabeza por la trampilla del desván


En definitiva? No la puedo suspender porque no me he dormido pero no se merece una buena nota cuando a media película me he saltado 3 minutos de película porque el cambio de ritmo se me hacía soporífero, a parte de lo ya contado.

5-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Ago 2011 17:58

Damned Martian escribió:A mi me parece una segunda parte ejemplar. Cierto que apenas hay personajes que estén por encima de la mera carne de cañón, y que el cambio de perspectiva, aunque acertado desde un punto de vista (ya que, como la multicámara, impide que la película sea una mera copia estilística de su predecesora), rompe el ritmo cosa bárbara, y que el filme ya no sorprende como el anterior. Pero como buena segunda parte, respeta lo ofrecido en la primera, lo aumenta e incluso lo expande, creando un auténtico universo original y que seguro que da mucho juego en posibles secuelas. Sinceramente, el giro tan criticado de la infección a mi me ha parecido de lo más acertado, porque le da un carácter aún más imprevisible y complejo que yo personalmente todavía no había visto en ninguna peli (tengo que ver esa de Demons ya). Y ese giro final sobre la oscuridad es sencillamente COJONUDO.


Estamos parcialmente de acuerdo, pero la historia de los chicos me ha sacado de la pelicula muchisimo, yo o hubira precindido de ella o no le hubiera dado tantos minutos, con respecto a Demons pues esa es mucho mas cutre pero tambien mas irreverente, no tengo ni idea de como te puede parecer.

Para [Rec] 2 un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Scrapp » 25 Sep 2012 13:12

Tengo que decir que después de revisionar la primera y ver esta, he cambiado de opinión sobre la primera.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Sabio » 01 Nov 2017 02:54

Mira que la primera no me parece nada del otro mundo, y no tenía ninguna esperanza ni ganas de ver la segunda, pero alguien me insistió y decidí dar una inmerecida nueva oportunidad a Balagueró y Plaza, y al final me he encontrado un más de lo mismo de todo, pero peor.
Para empezar, la trama desarrollada no da ni para media hora de película, a los quince minutos tenía la sensación de estar viendo un corto, pero mira, metemos unos críos por aquí, damos mucha vergüenza ajena, y ale, alargamos el chicle.
Por otro lado, el cambio de temática no me parece mal, pero hubiese estado bien que no tiraran de tantos tópicos, el cura es predecible hasta el bostezo, y los guionistas parece que han ido poniendo lo primero que se les pasaba por la cabeza sin pensárselo mucho.
De nuevo situaciones absurdas con la cámara, de nuevo actuaciones tremendamente sobreactuadas y ridículas... pero ahora añadimos GEOs que parecen de todo menos un grupo especial de operaciones (la escena que alguno ha remarcado como reseñable a mí me ha parecido bastante lamentable), personajes cuya estupidez está a un nivel que sólo consigue desquiciar al espectador (el bombero y los críos sobretodo).
Y para terminar, de nuevo me encuentro con una película predecible hasta el hastío, incapaz de darme ningún sobresalto aunque sea por casualidad.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados