CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




[Rec] 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: [Rec] 2

Notapor Tentaculo Morado » 05 Oct 2009 08:30

Puffff... petarda, supongo que para los admiradores de cierta clase de cine les habrá gustado pero a mi desde luego, me ha parecido muy inferior a la primera y esos giros tan buenos que algunos comentáis... ¿estáis de coña? A mi me parecen malos del copón, por no decir que no guardan ningún sentido con lo que se le da en la primera... y ese final pegado con cola para buscar una explicación y usar la cámara nocturna... malo malo malo.

Aún así se me ha hecho más o menos entretenida. Un 5
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: [Rec] 2

Notapor johnforhereyes » 05 Oct 2009 08:54

Tentaculo Morado escribió:Puffff... petarda, supongo que para los admiradores de cierta clase de cine les habrá gustado pero a mi desde luego, me ha parecido muy inferior a la primera y esos giros tan buenos que algunos comentáis... ¿estáis de coña? A mi me parecen malos del copón, por no decir que no guardan ningún sentido con lo que se le da en la primera... y ese final pegado con cola para buscar una explicación y usar la cámara nocturna... malo malo malo.

Aún así se me ha hecho más o menos entretenida. Un 5

¿De verdad no has conectado con el divertimento? ¿No aprecias el humor y el buenhacer de los bicharracos? ¿De verdad no te han hecho gracia las referencias a otras películas de género?
Jolín, qué lástima...
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 05 Oct 2009 11:20

Maratón de REC; por estas vueltas que da la vida, me ha tocado ver la segunda antes que la primera, ¡con dos míseros días de diferencia! En fin. Supongo que resulta lógico poner mis conclusiones en orden cronológico de visionado. Raro, raro, raro, lo admito, pero lo que hay es lo que hay.

Degustada la primera [REC] hace unas horas, me reafirmo en que la segunda tiene un inicio, como mínimo, potente. Ese edificio barcelonés de los horrores se nos presenta de manera inmejorable, precintado de la cabeza a los pies, como una moderna casa encantada en donde cualquier cosa podría suceder (y sucede). Sin embargo, los problemas no tardan en hacerse notar, tanto para los GEOS como para mi creciente escepticismo.
Spoiler: Mostrar
¿Posesión? ¿Posesión diabólica? ¿Lo cualo? O sea, puedo aceptar el sugerente entorno, entre cochambroso y arcano, que se nos presenta en el ático por todos conocido. Pero que se mantenga a raya a los infectados/poseídos a base de crucifijos, que el soldado de Roma (cicatriz enorme incluida muahahaha) vaya a lo Chuck, machacando demonios interrogatorios expeditivos mediante… por ahí ya no paso, amigos. El Exorcista siempre me ha parecido una valiente tomadura de pelo. Y aunque la propuesta de Balagueró & Plaza al final recula y toma prestada la esencia de otro clásico, La Profecía (los hombres mueren, el mal permanece) es demasiado tarde.


Sus virtudes técnicas, que no son pocas, sus inteligentes narraciones paralelas están puestas al servicio de una historia risible, de una corriente del terror tanto o más vieja que el mismísimo subgénero zombie. Lástima, porque la impecable narración merecía una sustancia mucho más jugosa.
Última edición por el predicador el 05 Oct 2009 13:52, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor BiShOp » 05 Oct 2009 13:16

Joer Predi, creo que has spoilereado de más, ¿no? XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 05 Oct 2009 13:49

BRrrrrauujfhhhhhh, qué perezaaaaaaaa! :o
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Miniviciao@ » 05 Oct 2009 14:02

Tentaculo Morado escribió:Puffff... petarda, supongo que para los admiradores de cierta clase de cine les habrá gustado pero a mi desde luego, me ha parecido muy inferior a la primera y esos giros tan buenos que algunos comentáis... ¿estáis de coña? A mi me parecen malos del copón, por no decir que no guardan ningún sentido con lo que se le da en la primera... y ese final pegado con cola para buscar una explicación y usar la cámara nocturna... malo malo malo.

Aún así se me ha hecho más o menos entretenida. Un 5

Hoguera [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Tentaculo Morado » 05 Oct 2009 17:58

johnforhereyes escribió:¿De verdad no has conectado con el divertimento? ¿No aprecias el humor y el buenhacer de los bicharracos? ¿De verdad no te han hecho gracia las referencias a otras películas de género?
Jolín, qué lástima...


Nada, es más, a ratos me he desconectado total... además tantos movimientos de cámara y pérdidas de imagen no ayuda.

Como he dicho, será porque a mi el género de zombies mal hecho nunca me ha gustado y cuando voy a ver una película de miedo quiero pasar miedo... de todos modos mucha gente ya iba con la idea preconcebida (creo) porque ya a las primeras escenas los de las filas de atrás se descojonaban ¿? (cuando el cura vuela la cabeza al zombie... "pequeño" xD)

Y el homenaje a La Cosa me ha dado pena verbenera... ¡qué sinsentido!

Nada nada, también es posible que esperase demasiado porque la primera me impactó, sobre todo su final... ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: [Rec] 2

Notapor Turyx » 05 Oct 2009 19:15

Cual es el homenaje a La Cosa? Es que hace mucho que la ví y no recuerdo ninguna escena parecida
Imagen
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Re: [Rec] 2

Notapor Metal_Nazgul » 05 Oct 2009 20:38

Pues a mi me ha encantado!

es curioso porque todo lo que odiais a mi me ha parecido muy acertado, como las diferentes cámaras (tipo resident evil, historia de Leon, de Claire...)

y el tema de que estuviesen poseídos para mi es otro acierto. Si hubiese sido un virus sería una historia bastante simplona, no habría "malo" de la película. Me gusta bastante como ha quedado.

Ideal para una maratón de las 2 películas seguidas.

PD: si el guión da un giro, porque da un giro, si hubiese sido igual que la primera, a criticarla porque es más de lo mismo...

nunca llueve a gusto de todos, pero desde luego a mi me ha parecido un soplo de aire fresco respecto de la primera parte. Prefiero Historia, acción y pocos sustos, que el 95% de la peli de "buh! zombi".

Spoiler: Mostrar
por cierto, pocas escenas he visto tan angustiosas como cuando Larra se queda sin munición y rodeado de poseidos...
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Re: [Rec] 2

Notapor johnforhereyes » 05 Oct 2009 22:21

Metal_Nazgul escribió:Pues a mi me ha encantado!

es curioso porque todo lo que odiais a mi me ha parecido muy acertado, como las diferentes cámaras (tipo resident evil, historia de Leon, de Claire...)

y el tema de que estuviesen poseídos para mi es otro acierto. Si hubiese sido un virus sería una historia bastante simplona, no habría "malo" de la película. Me gusta bastante como ha quedado.

Ideal para una maratón de las 2 películas seguidas.

PD: si el guión da un giro, porque da un giro, si hubiese sido igual que la primera, a criticarla porque es más de lo mismo...

nunca llueve a gusto de todos, pero desde luego a mi me ha parecido un soplo de aire fresco respecto de la primera parte. Prefiero Historia, acción y pocos sustos, que el 95% de la peli de "buh! zombi".

Spoiler: Mostrar
por cierto, pocas escenas he visto tan angustiosas como cuando Larra se queda sin munición y rodeado de poseidos...

Esa escena es BRUTAL!!! Gallina de piel!!!!!!1
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor HAPLO » 06 Oct 2009 00:08

johnforhereyes escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues a mi me ha encantado!

es curioso porque todo lo que odiais a mi me ha parecido muy acertado, como las diferentes cámaras (tipo resident evil, historia de Leon, de Claire...)

y el tema de que estuviesen poseídos para mi es otro acierto. Si hubiese sido un virus sería una historia bastante simplona, no habría "malo" de la película. Me gusta bastante como ha quedado.

Ideal para una maratón de las 2 películas seguidas.

PD: si el guión da un giro, porque da un giro, si hubiese sido igual que la primera, a criticarla porque es más de lo mismo...

nunca llueve a gusto de todos, pero desde luego a mi me ha parecido un soplo de aire fresco respecto de la primera parte. Prefiero Historia, acción y pocos sustos, que el 95% de la peli de "buh! zombi".

Spoiler: Mostrar
por cierto, pocas escenas he visto tan angustiosas como cuando Larra se queda sin munición y rodeado de poseidos...

Esa escena es BRUTAL!!! Gallina de piel!!!!!!1


+1

Para mi, seguramente la mejor escena de la película
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Damned Martian » 06 Oct 2009 11:07

Turyx escribió:Cual es el homenaje a La Cosa? Es que hace mucho que la ví y no recuerdo ninguna escena parecida

Spoiler: Mostrar
La escena en la que hacen la prueba con la sangre, aunque en La Cosa en lugar de arder, la sangre pega un bote como si quisiese escaparse.


Sobre la escena que comentáis, me hubiese gustado más si no fuese porque
Spoiler: Mostrar
la ventana de cristal está cerrada, oh, dios mío, no puedo salir!!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Turyx » 06 Oct 2009 15:31

Damned Martian escribió:
Turyx escribió:Cual es el homenaje a La Cosa? Es que hace mucho que la ví y no recuerdo ninguna escena parecida

Spoiler: Mostrar
La escena en la que hacen la prueba con la sangre, aunque en La Cosa en lugar de arder, la sangre pega un bote como si quisiese escaparse.

Hostia sí, es cierto, no sé como no he podido caer en eso.

Sobre la escena que comentáis, me hubiese gustado más si no fuese porque
Spoiler: Mostrar
la ventana de cristal está cerrada, oh, dios mío, no puedo salir!!

Spoiler: Mostrar
Bueno aunque la hubiese roto y hubiera intentado salir, seguramente se lo habrían cepillado los francotiradores
Imagen
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Re: [Rec] 2

Notapor Runew2001 » 09 Oct 2009 01:12

Comparada con la primera me ha parecido un soberano truño. La primera me acojonó y me encantó, la segunda no me ha dado ni un susto y eso que éramos 7 personas contando conmigo en la sala.

He ido a ver una película para mearme en los pantalones por el miedo, no por la risa o, por lo menos, pegarme algún susto.

Un 4 y me estoy pasando.

Saludos.
Runew2001
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2001 13:46

Re: [Rec] 2

Notapor johnforhereyes » 09 Oct 2009 01:18

Runew2001 escribió:He ido a ver una película para mearme en los pantalones por el miedo,
.


Yo tengo dudas de que alguna película pueda suscitar eso. A menos que tengas 4 años, claro está... Pero no lo digo por tí, si no por todos en general... [sati]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron