CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




[Rec] 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: [Rec] 2

Notapor Scrapp » 28 Sep 2009 18:15

Yo ya tuve bastante con la primera (que ya de por sí era mala).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: [Rec] 2

Notapor Charman » 28 Sep 2009 18:22

Scrapp escribió:Yo ya tuve bastante con la primera (que ya de por sí era mala).


¡A por el hereje! [+furioso] :-? }:/
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Scrapp » 28 Sep 2009 18:50

Joer:

Era una mala imitación de La bruja de Blair y era demasiado previsible (por no hablar de su remake americano).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor cinemaniatica7294 » 28 Sep 2009 21:27

creo que es muy buena pelicula,excelente manejo de camara.....la uno estuvo muy buena,fue buen tema y mantuvo el suspenso....cuando una pelicula es buena las segundas partes sobran asi que habra que esperar para ver como resulta la segunda parte pero a mi forma de ver la segunda parte arruina lo que fue la primera,el exito de la primera,se vuelve algo reforzado....hay que esperar........
cinemaniatica7294
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2009 06:37

Re: [Rec] 2

Notapor Devil Akuma » 02 Oct 2009 17:45

Pues a mi (como al 90% de la sala de Sitges) me ha encantado... Hay más risas que sustos... Es genial.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor BiShOp » 02 Oct 2009 19:52

Bueno, la película cumple con eso del "más, más y más" de todo con respecto a la primera entrega. Además introduce una serie de cambios que pueden ser positivos o fastidiar lo que en la anterior dio tan buen resultado. Yo he decidido ser receptivo y tomarme esas novedades a bien. Por un lado ha cambiado el hecho de que toda la acción se centre en un solo grupo y con una sola cámara. Aquí
Spoiler: Mostrar
sale un grupo de jóvenes que sí que fastidian la película, su aparición supone un bache importante en el ritmo de la película. Además, al más puro estilo "Aliens", los policías llevan sus propias cámaras con el nombrecito arriba, teniendo de esta manera varios puntos de vista.


En cuanto a la trama:

Spoiler: Mostrar
Pues se han sacado de la manga todo el tema de las posesiones, con lo que en vez de infectados ahora son posesos. Esto puede justificarse teniendo en cuenta el final de la primera, con todo lo de la niña Medeiros, el rollo religioso etc...Además nos meten el personaje del cura investigador que va a intentar conseguir la muestra de sangre de la niña para conseguir el antídoto.Luego me ha descolocado el gusano que la Medeiros le mete por la boca a Ángela para convertirla, con lo que puede salir del edificio y deja el terreno despejado para una tercera parte


Pero bueno, sigue con más de lo mismo. Zombis, carreras escaleras arriba-abajo, interpretaciones en ocasiones bastante forzadas, sangre.....

Por otro lado he visto algunos homenajes-plagios:

Spoiler: Mostrar
- El ya comentado de "Aliens".
- La escena de la sangre, parecida a la que sale en "La Cosa".


8/10, porque me lo he pasado muy bien y sigue conservando algo de lo que nos maravilló en la primera parte.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor chris_alon14 » 02 Oct 2009 20:02

Un poquillo decepcionado he salido de la sala de cine.
Igual es porque llevaba demasiadas esperanzas ya que REC me pareció de 10 pero bueno, no ha estado tan mal, 7/10 mas o menos.
Spoiler: Mostrar
Me ha parecido bastante raro la parte en la que entran el bombero y el vecino por la alcantarilla. El bombero no avisa a los GEOS de que hay una entrada por ahi?? raro raro, pero en fin.

Ya la iré comentando un poquillo mas estos dias.
Saludoss
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Turyx » 02 Oct 2009 21:38

chris_alon14 escribió:Un poquillo decepcionado he salido de la sala de cine.
Igual es porque llevaba demasiadas esperanzas ya que REC me pareció de 10 pero bueno, no ha estado tan mal, 7/10 mas o menos.
Spoiler: Mostrar
Me ha parecido bastante raro la parte en la que entran el bombero y el vecino por la alcantarilla. El bombero no avisa a los GEOS de que hay una entrada por ahi?? raro raro, pero en fin.

Ya la iré comentando un poquillo mas estos dias.
Saludoss

Spoiler: Mostrar
Al bombero no le iban a dejar entrar, por eso decide entrar él mismo e ir a buscar a sus amigos por la entrada de las alcantarillas
Imagen
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Re: [Rec] 2

Notapor chris_alon14 » 02 Oct 2009 21:48

Turyx escribió:
chris_alon14 escribió:Un poquillo decepcionado he salido de la sala de cine.
Igual es porque llevaba demasiadas esperanzas ya que REC me pareció de 10 pero bueno, no ha estado tan mal, 7/10 mas o menos.
Spoiler: Mostrar
Me ha parecido bastante raro la parte en la que entran el bombero y el vecino por la alcantarilla. El bombero no avisa a los GEOS de que hay una entrada por ahi?? raro raro, pero en fin.

Ya la iré comentando un poquillo mas estos dias.
Saludoss

Spoiler: Mostrar
Al bombero no le iban a dejar entrar, por eso decide entrar él mismo e ir a buscar a sus amigos por la entrada de las alcantarillas

Spoiler: Mostrar
Mierda, que me he liado con la pregunta. Sería esta:
Los GEOS tiene todo controlado, en la 1 ni se podían acercar a las ventanas los que estaban dentro, estaba perfectamente precintado el edificio, y no habían pensado en una posible entrada por alguna alcantarilla o algo? Es muy importante que no entre nadie así que tendrían que tener todo bien vigilado
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Turyx » 02 Oct 2009 21:58

Ah bueno, entonces sí tienes razón. Supongo que podriamos buscar alguna explicación lógica y tal pero en la peli no dicen nada así que, que se las apañen los guionistas XD
Imagen
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Re: [Rec] 2

Notapor carrlos » 03 Oct 2009 00:29

Spoiler: Mostrar
Acabo de venir de verla y lo que más me canta es que para ver a la niña Medeiros (o demonio como querais llamarlo), hay que activar la visión nocturna.
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor BiShOp » 03 Oct 2009 00:52

carrlos escribió:
Spoiler: Mostrar
Acabo de venir de verla y lo que más me canta es que para ver a la niña Medeiros (o demonio como querais llamarlo), hay que activar la visión nocturna.


He de reconocer que esa idea me ha encantado. Lo de
Spoiler: Mostrar
la prisión de oscuridad se ha salido de lo normal y lo considero acertado.


Rumiando la película durante la tarde me va gustando más. No podemos pedirle peras al olmo, ni que se desarrollen más los personajes. No llega a la hora y media y hay que tenerlo en cuenta.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor mauldarth » 03 Oct 2009 00:57

Esta película vuelve a hacer real la frase de Cervantes de "nunca segundas partes fueron buenas".

Es una película donde los dialogos son malos, el guión es simple y predecible, lleno de topicazos, mal rodada (es más mareante todavía que la primera, pero la otra al menos te pillaba más desprevinido al ser más original). Esta es mas de lo mismo pero peor.
Los actores tremendamente malos, y bueno, lo del toque religioso a la trama encima destroza lo bueno de la primera.

En fin, un 3/10.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor johnforhereyes » 03 Oct 2009 01:21

Pues yo estoy entusiasmado con esta segunda parte, mucho más atrevida, técnicamente mil veces mejor, con una temática pues para mí acertada en cuanto que dará más juego y más dinero a sus creadores por allá en las américas.

Es una película palomitera de las buenas, donde el humor prima y las risas tontas surgen, así como los aplausos y las reventadas de cabeza y la paranoia global.

Un 9 de 10 porque me lo he pasado en grande en el cine, que es de lo que se trata,
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Razi3l » 03 Oct 2009 01:38

Me han cambiado
Spoiler: Mostrar
la infección por la posesión (cogiendo para ello escenas que recuerdan sobremanera a El Exorcista). De acuerdo que el final de la primera dejaba abierta esta posibilidad pero hubiese preferido el rollo infectados


Cuando voy a ver una película de terror no me espero muchas escenas en donde la carcajada está asegurada (incluso acompañadas con aplausos en la sesión que me tocó ¬_¬ ). Esto me hace salirme de la pequeña tensión que estaba empezando a tener.

La parte de los niños es penosa y se nota que Balagueró/Plaza se quedaron con una peli de una hora y había que rellenarla con media horita más por lo menos y se les ocurrió esto...

Spoiler: Mostrar
La idea de la camara nocturna para ver "otra dimensión" a lo silent hill tampoco me pareció apropiada. Se sale del terror puro y duro a lo fantástico, lo que a mi entender le quita ese realismo que destilaba la primera.


A pesar de todo esto, me entretuvo pero a años luz de la primera (lo cual era bastante probable)

6/10
Razi3l
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2009 02:17

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados