CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor Sentenzia » 13 Mar 2010 18:28

Está bien pero le falta un hervor, coger a tres o cuatro actores estrella y escribir un planteamiento (muy) interesante no es suficiente. Cuando reina el humor absurdo y surrealista se echa en falta algo de cordura y de sobriedad que le aporte credibilidad, y cuando se intenta poner seria, tras la aparición de Kevin Spacey, es cuando a uno le entra hambre de alguna que otra gilipollez dentro de esa base militar, y la escena del LSD no me vale, demasiado tópica y facilona. Podría haber salido una gran película pero la veo mal medida y ejecutada de forma precipitada. Pillan los Coen este guión y hacen una obra maestra.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor Damned Martian » 13 Mar 2010 20:45

Sentenzia escribió:Está bien pero le falta un hervor, coger a tres o cuatro actores estrella y escribir un planteamiento (muy) interesante no es suficiente. Cuando reina el humor absurdo y surrealista se echa en falta algo de cordura y de sobriedad que le aporte credibilidad, y cuando se intenta poner seria, tras la aparición de Kevin Spacey, es cuando a uno le entra hambre de alguna que otra gilipollez dentro de esa base militar, y la escena del LSD no me vale, demasiado tópica y facilona. Podría haber salido una gran película pero la veo mal medida y ejecutada de forma precipitada. Pillan los Coen este guión y hacen una obra maestra.

Pienso más o menos lo mismo. Hay que reconocer que Heslov tiene los cojones bien puestos para escoger una película tan complicada (porque es un argumento muy difícil de coger el tono adecuado y de mantener el ritmo y las sorpresas homogéneamente) para hacer su ópera prima. Pero claro, se nota que es un novato, y no el acaba de cuajar. Tiene grandes momentos, actuaciones muy buenas, pero se queda a medio camino de lo que quiere decir, sea lo que sea.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor jordypoke » 14 Mar 2010 17:21

4 actrores muy buenos pero nada mas, guion absurdo, argumento nulo y risas 0 le doy un 4 x la buena interpretacion de los actores un punto x cada actor
jordypoke
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2009 16:51

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor kobaïa » 15 Mar 2010 02:10

Damned Martian escribió: Tiene grandes momentos, actuaciones muy buenas, pero se queda a medio camino de lo que quiere decir, sea lo que sea.

6/10

mas bien pienso que no quería decir nada......y quizás eso sea lo mejor de la pelicula, tomarselo como un simple divertimento.
con el resto estoy de acuerdo, una buena idea, que se quedó en el camino
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor p4dr1n0 » 15 Mar 2010 13:02

Quizá el "le falta un hervor" la defina bien, pero a mí me ha gustado mucho. Seguramente la película que más se ha acercado a aquello de "La nueva El gran Lebowsky" -respetando las diferencias, que son grandes- Yo no me he arrepentido para nada de ir a verla al cine, volvería a ir con tal de convencer a alguien, y eso que mi economía no me permite ir tan a menudo como me gustaría. Me he reído mucho, las actuaciones son muy buenas, es tremendamente original, y tiene mensaje. Yo la pondría al lado de Quemar después de leer, y me quedaría tan ancho, y quizá me guste más ésta -Y para mí, los Coen son Dios, la Santísima Dualidad-
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor charlyr2d2 » 15 Mar 2010 13:18

p4dr1n0 escribió:Quizá el "le falta un hervor" la defina bien, pero a mí me ha gustado mucho. Seguramente la película que más se ha acercado a aquello de "La nueva El gran Lebowsky" -respetando las diferencias, que son grandes- Yo no me he arrepentido para nada de ir a verla al cine, volvería a ir con tal de convencer a alguien, y eso que mi economía no me permite ir tan a menudo como me gustaría. Me he reído mucho, las actuaciones son muy buenas, es tremendamente original, y tiene mensaje. Yo la pondría al lado de Quemar después de leer, y me quedaría tan ancho, y quizá me guste más ésta -Y para mí, los Coen son Dios, la Santísima Dualidad-


Todo esto lo dices, sabiendo que la película no es de lo Coen no?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor p4dr1n0 » 15 Mar 2010 13:24

evidentemente.... ¬_¬
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor charlyr2d2 » 15 Mar 2010 13:33

p4dr1n0 escribió:evidentemente.... ¬_¬


Vale, vale, es que por tu mensaje creía que pensabas que era de los Coen. Yo tengo bastantes ganas de verla, aunque los comentarios me estan haciendo dudar de si ir o no al cine a verla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor p4dr1n0 » 15 Mar 2010 14:02

Yo, mi consejo es que si te gustan las comedias de los Coen vayas a ver ésta. Sin muchas expectativas, sólo bien predispuesto a reirte con facilidad. Se disfruta.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor vittton » 18 Mar 2010 02:43

Soy sincero: entré al hilo porque el título da que pensar muchas cosas y no buenas precisamente... al menos no para las cabras. :Ð
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor kobaïa » 21 Mar 2010 01:34

revisionada, le dejo la nota en el 7, a la segunda te ríes menos, pero le encuentras mas jugo a los diálogos, aun así, sigue teniendo ese aire de lo que pudo haber sido y no fué, .......una pena
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor Guybrush T. » 21 Mar 2010 16:50

Empieza muy fresca y divertida, pero da un bajonazo tremenda en la segunda parte. Lo que pudo ser y no fue.
Un 6- siendo generoso.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor Scarface_karlitos » 22 Mar 2010 01:43

Lo dificil q es encontrar actualmente una comedia con la que me ria....pues esta lo consigue.

Verla en version doblada: DELITO. Yo la vi en VOSE y luego vi un par de escenas dobladas y lo pierde todo.

Una comedia de las buenas.

7/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor p4dr1n0 » 22 Mar 2010 10:15

Scarface_karlitos escribió:Lo dificil q es encontrar actualmente una comedia con la que me ria....pues esta lo consigue.

Verla en version doblada: DELITO. Yo la vi en VOSE y luego vi un par de escenas dobladas y lo pierde todo.

Una comedia de las buenas.

7/10



Muy de acuerdo con las dos cosas...de todos los géneros, creo que el de comedia es el más complicado...muy pocas son realmente graciosas...ésta es de ellas. En VO, claro.

-Y usted, ¿Qué cree?
-Creo que no hay nada como una buena comedia
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor Guybrush T. » 22 Mar 2010 20:00

charlyr2d2 escribió:Todo esto lo dices, sabiendo que la película no es de lo Coen no?
Jaja ¡Buena pregunta! Desprende un tufillo Coen muy en la línea de Quemar después de leer, pero es bastante peor y menos rompedora y maliciosa de lo que pretende ser.
Tampoco es que me pareciera la octava maravilla la de los Coen, pero está entretenida, y aunque también pega un bajonazo notable cuando
Spoiler: Mostrar
muere Brad Pitt

el bajonazo que pega Los hombres... a mitad de peli es mucho mayor.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron