CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Moulin rouge

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

K os parece moulin rouge?

Excelente
59
65%
aceptable
10
11%
interesante
8
9%
insoportable
14
15%
 
Votos totales : 91

Notapor Hattie Carroll » 25 Nov 2003 20:10

Pues qué quereis que os diga. A mi parece de lo peor que he visto en mucho tiempo. Un timo. Para empezar no hay historia. En cuando ella tose la primera vez tú piensas "¿quién va a morir al final para desesperación de su amante, ehhh?" Pues eso. Más que nada es un videoclip de dos horas, o lo que dure, a mi se me hizo eterna. La música me parece terrible, eso ya es personal, y tanto movimiento de cámara y virtuosismo me parece de lo más triste, para cine visual Terry Guilliam.

Vamos, que al que le guste que la disfrute. Yo casi vomito viéndola.

Una cosa más. Odio a Nicole Kidman. Muy guapa, eso sí, y reconozco que es buena actriz, pero tiene algo que me desagrada profundamente. Como Tom Cruise.
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 25 Nov 2003 20:16

Pues adivinar que ella va a morir no es muy dificil... sobre todo porque te lo dicen en la primera frase de la película...
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 02 Nov 2004 13:35

- La primera vez que la vi me pareció deleznable (de hecho, no consegui ver mas de la mitad).

Ayer me obligué a verla entera y... me gustó.Mis opiniones sobre esta pelicula han cambiado radicalmente.
Me ha parecido un gran musical con unas interpretaciones geniales y, sobre todo, unas canciones (sobre todo la mención a "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana y el "Show must go on" de Queen) estupendas.

PD: VanBasten, ya me puedes quitar de tu lista negra [+risas]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 02 Nov 2004 13:57

Graham Hess escribió:- La primera vez que la vi me pareció deleznable (de hecho, no consegui ver mas de la mitad).

Ayer me obligué a verla entera y... me gustó.Mis opiniones sobre esta pelicula han cambiado radicalmente.
Me ha parecido un gran musical con unas interpretaciones geniales y, sobre todo, unas canciones (sobre todo la mención a "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana y el "Show must go on" de Queen) estupendas.

PD: VanBasten, ya me puedes quitar de tu lista negra [+risas]


[ok][qmparto][ok]


Llevo toda la mañana esperando que alguién entre a difamar la peli con mi hacha preparada... [angelito]

Me alegro de que te dieras cuenta de que es la ostia. Eso si, subele la nota que un 7 es muy poco, ¿no? :(
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 02 Nov 2004 14:07

VanBasten escribió: Eso si, subele la nota que un 7 es muy poco, ¿no? :(


Tampoco te pases [currar] XD

La proxima vez que la vea, esta vez sin cortes publicitarios, fijo que le subo la nota.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor eRLuiH » 02 Nov 2004 14:28

Estamos hablando de una de mis peliculas favoritas (por no decir la favorita). Entré a cine a rastras convencido por mi novia (las mujeres consiguen lo que se proponen :D) y salí dandole las gracias por haberme hecho ver semejante maravilla.

Todo en ella es perfecto. La ambientación, la música, los actores, el ambiente, el montaje...TODO. Mención especial para los maravillosos montajes musicales. Son todos fantásticos, pero a mi me encanta ese popurri magnifico en el Elefante, con las míticas Up where be belong, We can be heroes, Don't leave me this way, I will always love you, etc etc.

Maravillosa. Un 10 sin paliativos
Avatar de Usuario
eRLuiH
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 02 Nov 2004 00:36
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Desatrosa y sobrevaloradísima.

Notapor Guybrush T. » 02 Nov 2004 16:55

kanuac escribió:> Yo no se que puedes esperar de un musical

ay ay ayyy,de un musical se puede esperar todo: ahí tenemos a Un americano en París, Gigi, My fair lady, El mago de Oz, Cantando bajo la lluvia, Oliver y rencientemente cosas como Dancer in the dark... y tantas otras.
Cada uno a su opinión, pero te recomiendo que primero repases los clásicos para tener otra perspectiva, quizás mucho menos comercial y más artística.
salu2


Totalmente de acuerdo. Me parece una auténtica basura esta película, con unos planos cortísimos mareantes y un patético Ewan McGregor.
Moulin Rouge de John Huston: ESO es una obra maestra y no esta bazofia ( a pesar de no ser un musical).
Las películas que nombra Kanuac más arriba dejan a la altura del betún esta cinta, a las que yo añado la bastante desconocida Xanadu (con Olivia Newton-John y un viejo Gene Kelly), Papi Piernas Largas y la actual Chicago.
Este Moulin Rouge tiene situaciones absurdas colocadas a moso de collage y una dirección lamentables.
!HORRIBLE![currar]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 02 Nov 2004 17:12

Me da igual lo que me digais,pero me parece una [kaka] .Una de las peores pelis que he visto,asquerosa,insoportable,patetica.
Una de las peores con Ali G y Dias de Futbol.
Un cero [kaka]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 02 Nov 2004 20:06

Decid lo que querais. Porque cuanta mas mierda echeis contra este 10 de peli (uno de los pocos indiscutibles) mas privilegiado me siento por saber apreciar lo magnífica que es esta auténtica obra maestra.

No te lo tomes mal Guybrush (nunca pense que criticaría a alguién que amase al Monkey Island [poraki] ) pero Moulin Rouge de John Houston (q por cierto tengo en dvd) es un soberana mierda en comparación con la jodida OBRA MAESTRA de Buz Lurman. Dentro de 50 años "Moulin Rouge" será recordada y estudiada en los colegios amigos (de hecho YA se estudia), porque es una pelicula que significa un nuevo concepto de musical. Una revolución total.

Siento ser tan brasas pero es que es MI película. Y la defiendo con uñas y dientes si hace falta, ¡HOMBRE YA!

Y pensar que me caias bien bobi... [poraki]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Ahí te quiero ver

Notapor Guybrush T. » 03 Nov 2004 02:43

elbobi escribió:Me da igual lo que me digais,pero me parece una [kaka] .Una de las peores pelis que he visto,asquerosa,insoportable,patetica.
Una de las peores con Ali G y Dias de Futbol.
Un cero [kaka]


Coincido plenamente contigo también. Soy incapaz de ver más de 20 minutos seguidos de estas putas pelis.
Podríamos comentar la pena que da Ewan McGregor cuando justo antes de ponerse a follar con la Kidman (cuando les miran por la ventana) hace gestos ridículos de espaldas a ella mientras trata de articular palabra... Lamentable
¡A la hoguera con el puto Ewan McGregor y con Moulin Rouge!

P.D.Y lo de que es mejor que el Moulin Rouge del gran John Huston... [tadoramo] Correré un tupido velo sobre este comentario...
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 03 Nov 2004 12:53

VanBasten escribió:Decid lo que querais. Porque cuanta mas mierda echeis contra este 10 de peli (uno de los pocos indiscutibles) mas privilegiado me siento por saber apreciar lo magnífica que es esta auténtica obra maestra.


Pues cuanto más te empeñes en defenderla, más privilegiada me siento yo por no dejarme estafar por esta basura y valorarla como lo que es, una infamia pedante y rídicula. [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 03 Nov 2004 13:27

VanBasten escribió:Decid lo que querais. Porque cuanta mas mierda echeis contra este 10 de peli (uno de los pocos indiscutibles) mas privilegiado me siento por saber apreciar lo magnífica que es esta auténtica obra maestra.

No te lo tomes mal Guybrush (nunca pense que criticaría a alguién que amase al Monkey Island [poraki] ) pero Moulin Rouge de John Houston (q por cierto tengo en dvd) es un soberana mierda en comparación con la jodida OBRA MAESTRA de Buz Lurman. Dentro de 50 años "Moulin Rouge" será recordada y estudiada en los colegios amigos (de hecho YA se estudia), porque es una pelicula que significa un nuevo concepto de musical. Una revolución total.

Siento ser tan brasas pero es que es MI película. Y la defiendo con uñas y dientes si hace falta, ¡HOMBRE YA!

Y pensar que me caias bien bobi... [poraki]

Llegan los refuerzos, Estoy contigo en que Moulin Rouge es una Obra Maestra, y cada vez que la veo es mejor, empiece por donde la empiece siempre me kedo embobao viendola.
Ewan hace un papelón, y el verdadero Oscar a Nicole Kidman se lo tuvieron que dar por esta pelí, y no por esa gran actuación, pero mucho más sosa de Las Horas.
La música es magnifica, el vestuario, los decorados, todo de 10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 04 Nov 2004 06:09

Veerleen escribió:agravios varios hacia kanuac [...]

jejeje... una cosa es el gusto -del que dicen que es como el culo porque cada uno tiene el suyo- y otra distinta es el buen gusto.

Me alegro de que conocieras y hablaras con el propio Lautrec en persona y que te comentara su beneplácito sobre este film que será por siempre un clásico con mayúsculas. [oki]

PD: Y no te lo tomes a pecho, no eres la única que ve cine basura, ahora mismo estoy acabando "El día de mañana".
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 07 Nov 2004 04:58

No la habia visto aún [tomaaa] , y me he llevado una pequeña decepción.
En sí la pelicula está bien. Me gusta la historia, los actores, la química. Los números musicales entre ellos son lo mejor.

Peeeroo... hay partes en la película que me sobran. Cuando el director se pone "artístico" y se le va la pinza, y parece que la esté dirigiendo Homer Simpson, como en aquella película que hizo con Mel Gibson.
Eso le ha restado muchos puntos. Y algun pequeño detalle en medio de una gran tensión (ha sabido crearla cuando tenia) que a mi me molestaba, sinceramente, cortando toda la tensión acumulada.

La Banda Sonora, y el diseño artistico impresionantes.

Un remontaje? [secret]
Creo que odio a Baz por joderme una pelicula que tenia muchisimas ganas de ver. Menos mal que no ha hecho su Alexander, a saber.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor karlox » 08 Oct 2005 19:57

me ha gustado mucho, aunk quiza lo hizo mas chicago
Imagen
Avatar de Usuario
karlox
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ene 2004 23:23
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron