CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Moulin rouge

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

K os parece moulin rouge?

Excelente
59
65%
aceptable
10
11%
interesante
8
9%
insoportable
14
15%
 
Votos totales : 91

Notapor Favila » 07 Abr 2002 21:53

Hola!!
Pues a mi también me parece una obra de arte. La banda sonora, una genialidad. El ritmo de la película... muy coherente con la historia que están contando. Vamos, en el cine me pareció francamente, y me la compré el segundo día en dvd cuando salió, la banda sonora también cayó pronto en mis manos...

¿Y lo absolutamente preciosa que sale Nicole? ¿Y lo bonita que es la sonrisa de Ewan cada vez que la mira? Vamos, se convirtió para mi en película de culto en cuanto la vi. Y encima, en semana santa, en casa de Nafai, conectamos el ordenador a un proyector... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] e hicimos un cine en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
You get what anyone gets...

You get a lifetime.
Avatar de Usuario
Favila
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Ene 2002 21:22
Ubicación: Si quieres, sabes donde encontrarme
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor millen » 08 Abr 2002 12:51

A mi me paso algo asi como a Devil Akuma... ya solo oir la palabra "musical"... brrr, me echaba a temblar, pero este la verdad es que me gusto bastante... yo recomendaria a la gente verlo.
Aunque bueno... tento como decir que es la mejor pelicula que he visto en mucho tiempo....


P.D- Y que me decis de la version del Smell like teen Spirit- de nirvana
Salu2222222222
"El odio se aprende, eso parece que nadie lo entiende..."

"Tu seras lo que quieras... pero tienes que querer ser lo que seas"
millen
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2001 18:36
Ubicación: Uno mas en Madrí, uno menos en León
Sexo: Masculino

Notapor mosca humana » 09 Abr 2002 00:05

siento ser la nota discrepante,pero NO ME GUSTO,nada nada,en cuanto a musical esta bien ,pero no me gusto nada como versionaron los temas de Mr Elton john,y mucho menos los de police,PARA MI UN GRAN MONTAJE DIGNO DE UN GRAN MUSICAL AÑADIDO DE GOTAS DE COLORIDO,pero poco mas.............que aspirar a una gran superproduccion,el guion no es nada del otro mundo,solo cabe destacar una buene interpretacion de nicole kidman. [maszz] [flipa] [flipa] [tomaaa]
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

excelente

Notapor Ninguno » 09 Abr 2002 07:50

Preciosa película tanto visual como argumentalmente, tienes razon favila, la cara de Ewan refleja ese sentimiento de enamoramiento, pero la interpretacion de Nicole se sale, esos gestos, esas admiraciones en sus preciosos ojos..... increíble.

A mi gusto la peli es demasiado rápida, demasiado fugaz (esta claro que es el proposito del director).... y me cuesta disfrutarla plenamente, habra que verla varias veces.

Las canciones acertadísimas y perfectamente acopladas, en fin, un espectaculo sin igual en los últimos años.

Por qué John leguizamo es un enano?, lo era tolouse lo trec¿?.

Prefiero esta a Romeo y Julieta, pero esta claro que para este tipo las BSO son importantísimas.

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Jasonmadcow » 27 Abr 2002 17:14

tengo decodificador dolby digital... con ps2 y merece comprarla solo para poder ver Moulin Rouge y THE Wall...
.1passda
M.A.D. Cow

[inlove] totalmente enamorado de Ai... Imagen Imagen Imagen
Jasonmadcow
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2002 00:24
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 30 Abr 2002 11:05

La vi este fin de semana y quede maravillado por una película de un género q no me gusta particularmente, pero es un torrente continuo de colorido, sentimientos y buenas canciones q se pegan a la película como una segunda piel... (bueno esto último puede q no sea muy acertado...pero...)

En definitiva q me gustó mucho y que pienso volverla a ver y seguro q cuando pueda me la pillo en DVD.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ELXAVI » 18 May 2002 11:30

Una pelicula mu buena...xo kiza con demasiado plano corto...
aun asi, mu buena...
la BSO cojonuda...Roxanne en estilo tango cantado por jose feliciano keda k t cagas...XD
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Cuñaaaaaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 18 May 2002 12:11

Para mí la mejor película del año pasado.

Moulin Rouge! es una obra de artesania frente a la visión industrial de Hollywood, hecha para no dejar indiferente a nadie. Puedes odiarla o amarla, pero no pasar de ella.

Tal y como está el cine de hoy, plagado de producciones que creen que el público es bobo, encontrar una película como esta es muy dificil.

No es nada fácil llevar un musical de la forma tan suave y natural como lo hace Lurhman (nunca fue santo de mi devoción), y hacer de una producción tan complicada de engranar algo tan sencillo de ver (y escuchar).

Moulin Rogue! es una de las películas que demuestra que cuando un grupo de gente trabaja con ilusión por un proyecto, y son las personas adecuadas para llevarlo a cabo, hay una magia especial, una emoción especial, que atraviesa la pantalla para llegar hasta el espectador.

Un Saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor DeKuWa » 18 May 2002 13:10

hiZ:

Estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria que le estais dando a Moulin Rouge. Cuando fuí a verla allá por el més de Octubre o principios de Noviembre, si no recuerdo mal, fui un poco forzado por la "jefa", pq la verdad, a priori no me atraía mucho la pelicula....

2 horas y pico más tarde,serían cosa de casi las 3 de la mañana ya q voy siempre a verlas en la sesión golfa, al acabar la película, mis únicas palabras fueron....... A q hora es mañana la primera sesión?

Quedé prendado de la magía y fantasia q desborda esta película por los cuatro costados, una historia q no por no salirse mucho de los margenes normales no deja de atraer, y una banda sonora q...........bueno, no tengo palabras.

Mucho tiempo tendrá q pasar para q una película me sorprenda tanto, y lo q es más difícil aún, tan gratamente.
Imagen
Avatar de Usuario
DeKuWa
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Dic 2001 01:39
Ubicación: Huelva
Sexo: Masculino

Una autentica maravilla

Notapor Ishigami » 19 May 2002 22:02

Pues yo pensaba que seria un pastelon de pelicula, pero me equivoque. La banda sonora es espectacular (como ya se ha comentado mencion especial a esa peazo mini-version de Nirvana - Smells like teen spirit) y las interpretaciones de los 2 protagonistas principales son fabulosas.
Ewan McGregor es flipante como puede cambiar de registro y de pasar a un yonki en Trainspotting a un bohemio frances en Moulin Rouge [flipa] [flipa] [flipa] (para mi uno de los mejores actores de la actualidad).
Personalmene me gusto mas la Kidman en Los Otros, pero bueno esto ya es cuestión personal.
Lo dicho una pelicula de esas miticas que nadie deberia perderse.
Ishigami
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Sep 2001 00:27
Ubicación: De la noche que me abriga...
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 27 Oct 2002 06:00

En mi humilde opinión, basurilla, un derroche. La historia no vale un céntimo y no quiero ni pensar en los covers musicales. El guión de esto para papel de váter puede estar bien.
Y qué vergüenza ver a Leguizamo bufonizando el personaje de Lautrec. :(
Quien quiera ver a un Toulouse Lautrec en condiciones que vea el Mouling Rouge de John Houston.

Visualmente está muy conseguida, en todo momento se aprecian unos decorados y un vestuario que quitan el hipo, que le valieron los oscars, evidentemente con dinero suficiente eso nunca es problema. Nunca ví un mejor uso a la frase "aunque la mona se vista de seda..."
Y sí Nicole Kidman está espectacular (aunque nada que ver con Los Otros) pero que alguien me lo explique porque yo no veo los 17 excelentes de EOL ni el 7.9 de la IMDB...

Ninguno, Lautrec sufrió una enfermedad ósea que le provocaba falta de calcio, además se fracturó las 2 piernas de joven, dos veces en menos de un año, una cosa y otra le impidieron que se desarrollaran más pero el resto de su cuerpo era normal.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 27 Oct 2002 11:42

Se supone que para gustos estan los colores. Yo no creo que sea una basurilla en absoluto. A parte de los decorados espectaculares, el montaje perfecto y conseguido, las actuaciones muy buenas, tb hay un guión realmente complejo. Si te das cuenta, la manera de contar pequeñas historias a la vez que la principal sin que nosotros nos demos cuenta esta muy lograda. Es decir, luego te preguntan algo de un personaje secundario y sabes describirlos pero cuando estas viendo la pelicula te crees que ni te fijas en ellos. Por otra parte, las canciones son preciosas y lo que es la historia en general es preciosa. Yo no se que puedes esperar de un musical, puede que muchos opinen que no es el mejor, pero de ahi a decir que es basurilla, no se.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 27 Oct 2002 12:22

Ya desde la primera escena de la peli cuando se pone a cantar los primeros acordes de "Sonrisas y lágrimas" ya es una pasada total.....

pero...... las escenas en las que presenta el Moulin Rouge son para matar al director: casi me mareo en el cine, todo lo demás:
algo fuera de serie


err, y la música..weno... menuda versión de "Your Song"
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Elbereth » 27 Oct 2002 16:08

Ays q pelicula... Q bonitaaaa! :) me encanta los actores bordan el papel y la musica es de lo mejor ^_^
Besos :P
Imagen Imagen Imagen

"Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece"
Elbereth
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2002 07:34
Ubicación: Albacete
Sexo: Femenino

Notapor kanuac » 27 Oct 2002 17:36

> Yo no se que puedes esperar de un musical

ay ay ayyy,de un musical se puede esperar todo: ahí tenemos a Un americano en París, Gigi, My fair lady, El mago de Oz, Cantando bajo la lluvia, Oliver y rencientemente cosas como Dancer in the dark... y tantas otras.
Cada uno a su opinión, pero te recomiendo que primero repases los clásicos para tener otra perspectiva, quizás mucho menos comercial y más artística.
salu2
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron