CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Moulin rouge

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

K os parece moulin rouge?

Excelente
59
65%
aceptable
10
11%
interesante
8
9%
insoportable
14
15%
 
Votos totales : 91

Re: Moulin rouge

Notapor Heracles » 10 Jun 2012 15:31

Hoy la ponen en La Sexta... primero el Moulin Rouge y después "la roja" para una tarde muy coloradita [qmparto] [qmparto]

Hace tiempo que no la veo. Aprovecharé para revisionarla.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Moulin rouge

Notapor Heracles » 10 Jun 2012 18:53

Satine, Satine!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

La verdad es que es una película muy buena... a pesar de ser un musical [sati]

Visualmente, es una película estupenda, con una textura, un colorido y unos decorados (reales y digitales) realmente estupendos.

El guión también es muy bueno y la música, además de ser muy fresca (en la época), con versiones de canciones de todo tipo y muy bien contextualizadas. Además, en su mayor parte, está perfectamente integrada en el guión, no como otros musicales de antaño en los que los bailes resultaban muy forzados.

Y para finalizar, pues está Nicole [tadoramo] Sólo por ver su mirada merece la pena visionar cualquier película [tadoramo]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Moulin rouge

Notapor Guybrush T. » 10 Jun 2012 22:00

Heracles escribió: canciones de todo tipo y muy bien contextualizadas. Además, en su mayor parte, está perfectamente integrada en el guión, no como otros musicales de antaño en los que los bailes resultaban muy forzados.
WTF? ¿Mejor integradas que qué musicales de antaño?
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Moulin rouge

Notapor Heracles » 11 Jun 2012 00:03

Guybrush T. escribió:
Heracles escribió: canciones de todo tipo y muy bien contextualizadas. Además, en su mayor parte, está perfectamente integrada en el guión, no como otros musicales de antaño en los que los bailes resultaban muy forzados.
WTF? ¿Mejor integradas que qué musicales de antaño?


Pues a mí que unos matones de dos bandas irreconciliables se pongan a bailar en mitad de la calle, pues muy creíble no me parece, por ejemplo (hablo de West Side Story) Lo mismo puedo decir del bailecito de Grease en el taller (aunque Grease es una película a la que tampoco le pillo la gracia por ningún lado)

Insisto, el género musical no me gusta y quizá por ello me parece todo tan descontextualizado.

Sin ir más lejos, el otro día fui a casa de mi madre y mi hermana estaba viendo Cantando bajo la lluvia (con la cara de sopor de su novio, por cierto), y la verdad es que me pareció una película bastante aburrida.

De verdad que el único musical que he visto que me ha gustado ha sido el de Moulin Rouge.

Saludos.
Última edición por Heracles el 11 Jun 2012 00:06, editado 1 vez en total
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Moulin rouge

Notapor Heracles » 11 Jun 2012 00:05

Guybrush T. escribió:WTF?


http://www.frikipedia.es/friki/WTF

Te juro que he tenido que buscarlo porque no sabía qué significaba eso [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Moulin rouge

Notapor Tentaculo Morado » 11 Jun 2012 07:47

Heracles escribió:
Guybrush T. escribió:WTF?


http://www.frikipedia.es/friki/WTF

Te juro que he tenido que buscarlo porque no sabía qué significaba eso [tomaaa]

Saludos.


[facepalm] Tú si que estás descontextualizado, vuelve a tu época! :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Moulin rouge

Notapor Scrapp » 11 Jun 2012 20:26

Heracles escribió:
Guybrush T. escribió:
Heracles escribió: canciones de todo tipo y muy bien contextualizadas. Además, en su mayor parte, está perfectamente integrada en el guión, no como otros musicales de antaño en los que los bailes resultaban muy forzados.
WTF? ¿Mejor integradas que qué musicales de antaño?


Pues a mí que unos matones de dos bandas irreconciliables se pongan a bailar en mitad de la calle, pues muy creíble no me parece, por ejemplo (hablo de West Side Story) Lo mismo puedo decir del bailecito de Grease en el taller (aunque Grease es una película a la que tampoco le pillo la gracia por ningún lado)

Insisto, el género musical no me gusta y quizá por ello me parece todo tan descontextualizado.

Sin ir más lejos, el otro día fui a casa de mi madre y mi hermana estaba viendo Cantando bajo la lluvia (con la cara de sopor de su novio, por cierto), y la verdad es que me pareció una película bastante aburrida.

De verdad que el único musical que he visto que me ha gustado ha sido el de Moulin Rouge.

Saludos.


[oki] +1
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Moulin rouge

Notapor Heracles » 11 Jun 2012 20:51

Tentaculo Morado escribió:
Heracles escribió:
Guybrush T. escribió:WTF?


http://www.frikipedia.es/friki/WTF

Te juro que he tenido que buscarlo porque no sabía qué significaba eso [tomaaa]

Saludos.


[facepalm] Tú si que estás descontextualizado, vuelve a tu época! :P


Eso intento, pero un maldito morlock destrozó mi máquina del tiempo, y ahora tengo que quedarme en esta era [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Moulin rouge

Notapor Guybrush T. » 12 Jun 2012 01:14

Heracles escribió:Sin ir más lejos, el otro día fui a casa de mi madre y mi hermana estaba viendo Cantando bajo la lluvia (con la cara de sopor de su novio, por cierto), y la verdad es que me pareció una película bastante aburrida.


Imagen


¿En qué momento? ¿De qué va?
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron