CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Moulin rouge

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

K os parece moulin rouge?

Excelente
59
65%
aceptable
10
11%
interesante
8
9%
insoportable
14
15%
 
Votos totales : 91

Notapor hattori » 22 Oct 2005 17:17

Esta peli la encuentro insoportable, la estaba viendo y ya no sabia que hacer, dios que coñazo!! sera que no me gustan los musicales.... XD XD

PD: a mi novia le encanta [currar]
Avatar de Usuario
hattori
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2005 19:05

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 15 Feb 2006 19:45

La puedo meter en el lote de las mejores películas musicales que visto dd no incluyo ni loco esa cagada de Chicago [lapota] ,mejor que esa en casi todos los apartados, en Moulin Rouge es hasta bueno el videoclip ese en el que sale Cristina Aguilera y sus dos amiguitas cantando el tema de "voulez vous couchez avec moi ce soir" vaya fuerza le dan [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2006 20:12

insoportable.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 Feb 2006 20:25

RADIOMANHEAD escribió:insoportable.

cawento
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2006 20:33

Miniviciao@ escribió: cawento


[toctoc] :-)
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Moulin rouge

Notapor el predicador » 15 Feb 2006 23:55

SuAcHe escribió:¿Que me decis acerca de este peliculon? Yo creo que lo tiene todo, desde un guion cuidado hasta la saciedad hasta una de las mejores bandas sonoras de la historia. Hacia tiempo que no veia una pelicula tan buena.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [smith]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 16 Feb 2006 02:11

Miniviciao@ escribió:La puedo meter en el lote de las mejores películas musicales que visto dd no incluyo ni loco esa cagada de Chicago [lapota] ,mejor que esa en casi todos los apartados, en Moulin Rouge es hasta bueno el videoclip ese en el que sale Cristina Aguilera y sus dos amiguitas cantando el tema de "voulez vous couchez avec moi ce soir" vaya fuerza le dan [tadoramo]
¿Moulin Rouge! mejor que Chicago¿ Muahahaha deja que me regodee conesa afrimación. Una pseudopelícula (videoclip mareante más que película) contra un musical de verdad: la verdad es que Chicago es BUENA de verdad.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 16 Feb 2006 12:34

Me gustó mucho, nada más verla me fui a por la banda sonora, el tango de Roxanne me quedó grabado en la cabeza, tiene mucha fuerza y el comienzo de Bowie también daba buenas sensaciones.
La peli al principio va demasiado deprisa, pero bueno, en la línea de Romeo y Julieta pero esta vez bastante más acertado, creo yo, con un segundo revisionado ya no lo parece tanto y lo disfruté más todavía.

Yo no le puedo pedir más a un musical ya que es un género que no me llama la atención, aunque tengo que ver Chicago a ver....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Feb 2006 15:06

Guybrush T. escribió: ¿Moulin Rouge! mejor que Chicago¿ Muahahaha deja que me regodee conesa afrimación. Una pseudopelícula (videoclip mareante más que película) contra un musical de verdad: la verdad es que Chicago es BUENA de verdad.

Eso!! CAÑA, CAÑA!!! [hulk] [currar] [duke]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

^^

Notapor MaRtA!! » 04 Ene 2007 15:02

Wenas!!^^ Soy nueva en este foro...y weno decir que esta pelicula es mi preferida! Es la mejor que he visto jamas^^ la musica la pelicula es super bonita!=P
La he visto muchisisisisimas veces!:P y Me gstaria ir a Paris a ver moulin rouge me han dicho que esta muy bien que opinais?
Xao!^^

[/url]
Adjuntos
sentiments (1).jpg
MaRtA!!
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2007 14:56

Notapor BiShOp » 20 Mar 2008 13:11

Bueno, estuve a punto de quitarla después de ver los 10 primeros minutos, porque me estaba pareciendo totalmente insufrible. Pero decidí no hacerlo y no me arrepiento. Una vez que empieza a dibujarse la historia de amor se va haciendo más interesante, y los números musicales van atrayendo cada vez más. Un acierto el utilizar temas actuales, tal vez sea esa una de las razones que evitaron que parara el DVD. La puesta en escena es genial, y el colorismo imperante es digno de mención.

Al final lloré.... XD

7+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sergitron » 16 Feb 2009 18:23

BiShOp escribió:Bueno, estuve a punto de quitarla después de ver los 10 primeros minutos, porque me estaba pareciendo totalmente insufrible. Pero decidí no hacerlo y no me arrepiento. Una vez que empieza a dibujarse la historia de amor se va haciendo más interesante, y los números musicales van atrayendo cada vez más. Un acierto el utilizar temas actuales, tal vez sea esa una de las razones que evitaron que parara el DVD. La puesta en escena es genial, y el colorismo imperante es digno de mención.

7+/10



Suscribo todo lo dicho por BiShOp.
De haber tenido un mejor inicio y no siendo todo lo extravagante que es, hubiera sido una obra maestra... las canciones son geniales y las interpretaciones sublimes, Ewan Mcgregor y Nicole se salen, todo hay que decirlo..

7/10


Imagen

"Your Song"

[tadoramo]
Última edición por Sergitron el 24 Oct 2011 11:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Moulin rouge

Notapor Sabio » 16 Oct 2011 19:56

Bastante mejor de lo que pensaba, muy entretenida, y eso lo dice alguien al que los musicales le suelen tirar atrás porque las partes cantadas le aburren.
Me ha gustado bastante la historia, las canciones que han metido, y en general Ewan McGregor y Nicole Kidman (aunque esta al principio de la película me resultó algo cargante).


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Moulin rouge

Notapor Scrapp » 30 Oct 2011 08:49

ME la recomendó una conocida, me la compré -la edición con sus 2 discos- y me gustó mucho (yo tampoco soy muy de musicales pero me gustó) y mejor en versión original.
Por cierto, hay una ópera -creo que española- de la que no recuerdo el título pero que el argumento es igual (¿plagio?).
Los actores están geniales (Nicole post-Cruise ha gando mucho -y no me refiero a dinero-).

No es la mejor que he visto en mi vida, pero me ha gustado mucho (y no se llevó ningún Oscar, en favor del rollazo de Gladiator).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Moulin rouge

Notapor octavio » 31 Oct 2011 21:33

La primera vez que ví esta peli fue en el cine. Salí contento del cine, me gustó, la ví original, diferente... lo único que no me gustó mucho fue tanta tontería, sobre todo de los actores secundarios, que me ponían nervioso con tanta mueca, tanto gritito y tanta estupidez.

He revisado esta peli varias veces, la última esta semana que la volvieron hacer en la tele (creo que en la 6/3). Todas estas veces he llegado a la misma conclusión, sobra todo el petardeo de los secundarios e incluso alguna tontería de los protagonistas, vamos, tanta exageración a la hora de expresar, aunque ellos están estupendos x lo general.

Lo mejor, para mí, de la peli es todo esto:

lo primero Nicole kidman y ewan M., ambos están en su mejor etapa física, guapísimos (sobre todo NIcole), cantan estupendamente (me encantan), tb me llegan mucho con sus expresiones (aunque, como he dixo, quitaría alguna cosilla exagerada como cuando El Duque pilla a Nicole con el otro, que empieza a pegar gritos y a no parar d moverse), me gustan sus miradas, sus lágrimas... todo muy romántico (rollo Romeo y Julieta, Margarita Gautier - la dama d las camelias-), la historia de amor es muy buena, tb las canciones que cantan, las versiones que hacen, la mezcla de canciones...

2. Los efectos especiales, la iluminacion, el colorido, algunos numeros musicales, algunas coreografias(la del tango, x ej.), el vestuario, la ambientación, el maquillaje, que salga Kylie minogue (al principio, como una especie de hada)...

Lo peor lo que he dicho antes, tanta tontería, sobre todo por los secundarios, que hacen que a veces me sea insoportable la peli.

Por eso no pongo esta peli nunca entre mis musicales favoritos, al menos entre los 10 primeros, pero tampoco la veo como mala, pues es original y creativa. De todos modos mi musical favorito ( a mí sí que me gustan los musicales), el que encabeza la lista, es CHICAGO, por lo que no tiene sentido, para mí, que se diga que Moulin Rouge es mejor.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron