CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Moulin rouge

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

K os parece moulin rouge?

Excelente
59
65%
aceptable
10
11%
interesante
8
9%
insoportable
14
15%
 
Votos totales : 91

Notapor ZoLiE » 27 Oct 2002 19:16

Pues a mi no me gusto nada, me aburri viendola y no xq sea un musical xq a mi me gustan (exceptuando tb el de Evita ).
Y mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal...no se alzará nunca más.
Avatar de Usuario
ZoLiE
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 07 Sep 2002 09:04
Ubicación: Ab - Sbd
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SuAcHe » 27 Oct 2002 19:35

Kanuac he visto sino todos, la mayoria de esos musicales que dices (no estoy hablando por hablar, ya que el genero de los usicales es de mis preferidos), y, aunk son diferentes, no son necesariamente mejores. Esta es una pelicula muy rapida y trepidante y los otros, en fin, son todo lo kontrario. Pero no por eso moulin rouge esta karente de calidad, ni muchisimo menos. Las canciones son preciosas, la dirección muy buena (demostrado en escenas como el tango, k te ponen los pelos de punta) y unas actuaciones que, sin ser las mejores del mundo, son de bastante calidad. De todos los que dices, el que mas me gusta es el de oliver, que es una pelicula excepcional, pero no se que tiene k deje en ridiculo a moulin rouge. Yo kreo k son los dos inkomparables (como el día y la noche), pero los dos muy buenos. Ahora bien, como empecemos kon el rollo de siempre, k si lo comercial es malo, pues nada, nos podemos tirar años y no nos pondremos de akuerdo. Es igual que los que dicen que no les gustan linkin park por la sencilla razón de que son comerciales. Una tonteria, ya que una cosa no kita la otra. Pero bueno. Si nos quedamos con que lo clasico siempre es lo mejor... pues nunca avanzaremos. El hecho de que sea muy distinto a lo que es un clasico no conlleva que sea malo. A parte de novedosa, la pelicula de moulin rouge esta llena de calidad.

saludos
Última edición por SuAcHe el 27 Oct 2002 19:39, editado 1 vez en total
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 27 Oct 2002 20:56

El comentario de Los Otros era un simple simil por el trabajo de la actriz, no por la película ni por la historia, mucho menos por el director.

Yo creo que esta versión de Moulin según el planteamiento que tiene (la requeterefrita historia de amor, donde el xxxxx novato llega a la ciudad y se hace amiguitos y conoce a la xxxxx más guapetona y traiciones y toda la gaita) que está más que visto, vamos que no puede ir a ningún lado.
Una película es como un guiso, si no hay materia prima buena (historia) el guiso sale malo aunque lo haga Arguiñano.

La pregunta clave en todo esto no es 'comercial es malo?' sino 'hasta que punto se está dispuesto a sacrificar la calidad en aras de la comercialidad?' Porque esto es un balance, lo aceptes o no, cuando más comercial se quiere ser, más se disipa la calidad porque se enfocan otros aspectos.

Además, te voy a decir una cosa, historia aparte, si llego a ir al cine a ver esto y me sale lo que hacen con el tema de Nirvana... vamos, salgo del cine y le dan por culo a la película: eso es un crimen. Vuelvo a lo mismo, por qué se hacen todos esos covers baratos?? Porque los conoce todo el mundo! Y eso hace que venda un puñado. Podían haber creado sus propios temas (igual mucho mejores o peores, pero originales al fin y al cabo) para el Moulin? Claro que sí, pero eso sería un planteamiento de musical más "puro" y esta película no está pensada así.
Que te gusta más esta que las otras que mencioné? pues mira felicidades, yo solo dí mi opinión. Cada uno con la suya.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 27 Oct 2002 21:21

Escrito originalmente por kanuac
[B]El comentario de Los Otros era un simple simil por el trabajo de la actriz, no por la película ni por la historia, mucho menos por el director.



Me refería a los otros musicales no a la pelicula de los otros.

Lo de los refritos musicales, a mi eso tp me maravilla. El principio es lo k menos me gusta de la pelicula, pero eso solo es durante los primeros 20 minutos. Y lo de la historia k esta muy vista no estoy deacuerdo. Puede que haya historias similares, pero eso no le quita encanto a esta. es cuestión de gustos.

saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor berubio » 28 Oct 2002 15:55

Pues a mí me encantó. Efectivamente, en los primeros 20 minutos (no sabía que era un musical, ignorante yo) dije: Madre mía, esto es una peli de Disney, pero luego la historia me encantó. No por no ser original va a ser mala y aluciné con Mcgregor y Kidman.

Lo único que le faltaba a la niña era cantar [tadoramo] Kidman
berubio
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 12 Mar 2002 15:02
Ubicación: Almería 2005
Sexo: Femenino

Notapor esoj » 31 Oct 2002 02:55

yo me creia k iba a ser mu fea,pero cuando la vi me gusto muxo.
esoj
 

Notapor tbolupo » 11 Ago 2003 18:21

Pues a mi, en contra de la mayoría por lo que he leído no me ha dejado buen sabor, quizá por tener demasiadas expectativas. Me parece una historia de amor bonita pero típica, sobrecargada de canciones y de imágenes empalagosas. Avasalladora a ratos y aburrida en determinados pasajes.
A favor solo algunas canciones, las interpretaciones y su originalidad, que no es poco
A mi tampoco me han gustado nunca los musicales y este no contribuye mucho a variar mi opinión sobre ellos
6/10
Saludos
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor FuhGawz » 20 Ago 2003 02:12

[tadoramo] Baz Lhurmann [tadoramo]
Imagen
FuhGawz
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2001 18:12
Ubicación: Lleida

Notapor Veerleen » 20 Ago 2003 14:51

Desde la humilde opinión de una absoluta fanática del género musical os diré que la peli me pareció increible. No me esperaba nada maravilloso y salí del cine flipando!! [flipa]

No me gustó nada el resumen del argumento que see hizo por ahí:
Escrito originalmente por Kanuac: (la requeterefrita historia de amor, donde el xxxxx novato llega a la ciudad y se hace amiguitos y conoce a la xxxxx más guapetona y traiciones y toda la gaita)

me parece un resumen ridículo, si nos ponemos simplistas podemos decir de la Guerra de las Galaxias: pues nada, unos con espadas que no hacen más que pelarse y luego resulta que uno es el hijo del otro como en un culebrón y tal. Nada, la vieja lucha del bien y el mal, nada nuevo... [tomaaa] No me parece un resumen justo

La estética es increible, si aborrecí Romeo y Julieta esta me encantó, aunque es verdad que los primeros minutos me marearon!! [agggtt]

Sobre las interpretaciones, MADRE MIA, CACHO DE NICOLE!! Nunca me había gustado muxo, me parecía un poco sosa y aluciné. Después de ésta y de los otros, subió muxos puntos para mi. Ewan McGregor me parece un poco más soso, pero está para mojar pan [babas]

Sobre los pjes secundarios que alguien mencionó por ahí estoy totalmente de acuerdo. Nada más hay que pensar en el director del teatro y sobre todo la otra actriz (la que le cuenta todo al duque y baila el tango) sale poco pero es alucinante!! [ok]

Efectivamente Ninguno, Toulouse Lautrec era enano (o muy muy bajito)y para que Kanuac no critique lo que no conoce se reía bastante de sí mismo y se llegó a autorretratar en un cuadro junto a su primo que medía unos dos metros. Desgraciadamente no he visto la peli de Houston, pero me fio de la documentación que tengo del mismo Lautrec :-) De todas formas lo gracioso de todo es que es una caricatura, es un vodevil teatral, con exageraciones, velocidad, esa es la gracia que "es un espectáculo"

Joe, que sibaritas os poneis con la música. A mi me parece que las canciones están muy dignamente adaptadas y que ayudan a crear el sentimiento que se busca en la película. Me encanta Queen y "The show must go on" y me parece genial que la canción ayude así a mostrar cual es el espíritu de Satine

Y DESPUÉS DE ESTE ROLLO!! (Joe, es que me pongo literaria...) A ver la peli todo el mundo aunque sea para criticarla!!! X-D [360º]
Ojalá nevase todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino

Notapor An0n1m0 » 17 Nov 2003 22:26

La acabo de ver en Canal+

Creo que es el primer musical que veo en toda mi vida... Las impresiones han sido varias... Cuando he escuchado la version de Nirvana me he quedado un poco perplejo...

Es más, me han entrado convulsiones [mad], ha sido algo terrorifico... Luego he oido Lady Marmalade y mi asombro al sido máximo... No tenia ni idea que en el Paris de 1900 se escucharan estas canciones.

Tras empezar a ver la pelicula, y el ritmo frenetico del comienzo de la pelicula me he planteado dejar de verla... Pero gracias a Dios no lo he hecho

Luego la pelicula me ha empezado a enganchar, más que nada por las canciones... La de Your Song y el tango de roxanne me han encantado ;)

Al final me ha acabado enganchando la pelicula y me ha parecido muy buena...

Le doy un 8

PD- El hada verde de la Absenta puede ser Kylie Minogue?

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 17 Nov 2003 23:17

Yo no soy amante de los musicales, no me gustan nada, pero esta peli me encantó, seguramente porque no es un musical clasico.

Las canciones que todos reconocemos, el frenético ritmo, los numeros musicales, los actores (que todos estan sublimes)... convierten a una historia del monton en un espectáculo audiovisual nunca visto.

Un 8 para la peli y un 10 para el director!!!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Orodreth » 18 Nov 2003 01:56

pues estuve viendo cabaret el sabado, me gustó, y me recordó mucho a moulin rouge, o mas bien debería decirlo al reves, no se si es que lhurman ha querido homenajearla en ciertas escenas porque me lo recordaba: el tema del dinero/poder, con ese personaje que intenta comprar con regalos el favor de los protagonistas, michael york con sombrero me recordaba a ewan mcgregor, liza minelli que quería triunfar como actriz, esa atmósfera sórdida del cabaret, las canciones, el personaje del presentador.

Por cierto que tb me gustó moulin rouge ( ya la había visto antes ), grandes actores y cantantes, buena historia con humor, tristeza, pasión ( creo que aunque sea en cierto modo típica no significa que sea del montón ), los secundarios ( zidler, touluose, etc... ), un montaje y diseño artístico fantástico ( en ese aspecto drácula de coppola tb me gusta mucho ) y como habeis comentado las canciones están muy bien usadas, al igual que los efectos especiales.

PD- El hada verde de la Absenta puede ser Kylie Minogue?

siiip
Imagen
Avatar de Usuario
Orodreth
CINeoliano
 
Mensajes: 1034
Registrado: 07 Dic 2002 02:26
Ubicación: Nargothrond

Notapor Sabio » 18 Nov 2003 02:27

A mi me da bastante pereza verla, es que los musicales...


Saludos [bye]
Última edición por Sabio el 16 Oct 2011 19:53, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 18 Nov 2003 21:07

Yo creo q este pelicula tiene una caracteristica que me parece q nadie ha nombrado (a parte q es una obra maestra):

Tiene El MONTAJE mas extraordinario q uno se puede echar a la cara. La manera de entrelazar escenas es maravillosa. Sobre todo la parte del Tango...

Es mi pelicula favorita empatada con algunas otras. DVD y BSO imprescindibles.
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 20 Nov 2003 15:25

A mi personalmente no me parece tan genial como se comenta. Podrá tener sus cualidades como film, pero yo me he aburrido viéndola. No me ha llegado nada y algunas canciones me parecían bastante interesantes hasta llegar al listón de gustarme, y la puesta en escena muy completa. Buena película que no me ha gustado.

Yo personalmente no la recomiendo, prefiero el otro lado de la cama... llamarme tikis mikis... [bye]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron