CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Slumdog millionaire

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Slumdog millionaire

Notapor morneo » 29 Nov 2009 15:17

Xixar escribió:Tienes razón, no me había parado en pensar en ello...

Pero... ¿No es "Los Tres Mosqueteros" lo que están leyendo en el colegio cuando son ni niños? Y de no ser así, ellos mismos cuando son crios son los que se autodenominan "mosqueteros", así que debe ser un cuento también popular por esos lares.

No importa, me parecería una mediocridad sea cual sea la pregunta. :P



Si, es lo que están leyendo, pero que por casualidad estén leyendo en el cole "Los 3 mosqueteros" no tiene porqué ser un cuento popular allí. Esa última pregunta, más por la sencillez (para nosotros) de la respuesta, es más bien que esa pregunta es la más significativa de todas porque esos "mosqueteros" eran sus amigos y él no se acuerda.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Slumdog millionaire

Notapor KaySar@ » 30 Dic 2009 03:55

Acabo de verla en filmotech, no la había visto antes y me ah impresionado, no esperaba tanto la verdad, muy buena película, tengo que revisionarla dentro de poco porque seguramente gane más aun. Nota: 10/10.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Slumdog millionaire

Notapor GromberX » 02 Ene 2010 03:56

Spoiler: Mostrar
Yo creo que la ultima pregunta es esa, porque el mismo les dice a los policias que no se acordaba del tercer mosquetero, y querían pillarle con esa pregunta.
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Re: Slumdog millionaire

Notapor Retamero » 05 Ene 2010 15:40

Anoche la volví a ver otra vez y me parece un cuento moderno,una de las mejores películas del año pasado sin duda.
Quizás la historia y la trama amorosa flaquean un poco pero el dúo protagonista le da una humanidad tremenda a sus personajes,la bandas sonora es increíble y la dirección esta llena de recursos originales que aumenta el toque a cuento,a fantasía moderna.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Re: Slumdog millionaire

Notapor Scrapp » 29 Abr 2011 18:43

Un poco tostón, la verdad (quizá le sobre media hora) y lo que menos me ha gustado es recordar -no me hace falta poner spoiler- que los realizadores le prometieron a los niños casas mejores y todavía están esperando.

Y
Spoiler: Mostrar
me esperaba -y deseaba- otro final. (lo siento, pero me gustan poco los finales felices y no creo en ellos)
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Slumdog millionaire

Notapor Heracles » 26 Ene 2014 23:17

Un auténtico peliculón.

A nivel técnico la película es fantástica: las texturas, el colorido, el uso de la cámara y de la música, el tempo... todo, todo está concebido maravillosamente.

A nivel de guión la película es una delicia, una película que mezcla a la perfección la fábula con la cruda realidad, que por momentos recuerda a la genial Ciudad de Dios, perfectamente narrada y que hace que vivas todo lo que vive el personaje y te metas dentro de la película.

Algunas de las escenas son de esas que pasarán años y las seguiré recordando, como la del cagadero, que es brutal.

No encuentro nada que reprocharle, de verdad. Un peliculón en toda regla.

He rescatado un par de frases para la ficha:

- Dinero y mujeres, las dos razones por las que se cometen más errores en la vida (Inspector de policía)

- El hombre del Colt 45 dice que te calles (Salim)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron