CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Green zone. Distrito protegido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Green zone. Distrito protegido

Notapor Staff CINeol » 16 Sep 2008 15:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor x9nium » 27 Nov 2009 15:28

Pfff todavía quedan casi 4 meses...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor charlyr2d2 » 27 Nov 2009 16:34

x9nium escribió:Pfff todavía quedan casi 4 meses...


Joer noooo???
Después de ver el trailer creo que es la película que más ganas tengo de ver del año que viene. [babas]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor x9nium » 27 Nov 2009 17:05

charlyr2d2 escribió:
x9nium escribió:Pfff todavía quedan casi 4 meses...


Joer noooo???
Después de ver el trailer creo que es la película que más ganas tengo de ver del año que viene. [babas]


Yo la que más no se, pero en el top 5 está seguro ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor Polcius » 28 Nov 2009 00:08

Veo demasiadas similitudes con Bourne, aunque eso no es malo XD
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor Max_pein » 03 Mar 2010 14:57

Pues a mi me parece mas Call of Duty Modern Warfare que otra cosa.
Max_pein
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2004 20:23

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor x9nium » 09 Mar 2010 12:43

Max_pein escribió:Pues a mi me parece mas Call of Duty Modern Warfare que otra cosa.


Jajajaja, si, es exagerado! pero al igual que las similitudes con Bourne no son nada malo, las similitudes con uno de los mejores shooters de la historia, tampoco lo son ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor luismf79 » 13 Mar 2010 00:43

Floja. No diré que ha supuesto una gran decepción porqué tampoco era una película que aguardase con ganas e impaciencia, pero es cierto que cuando vi el trailer me esperaba algo notablemente superior a lo que me he encontrado. Me ha parecido una película lenta y aburrida con la que no llegas a conectar. No se ahonda en ningún personaje y los secundarios simplemente pasaban por ahí. Las interpretaciones son por lo general flojas, y no hay ningún personaje con carisma. La trama y los personajes son bastante típicos y característicos, con elementos ya vistos mil veces, y no esconde ninguna sorpresa. Se podría haber ahondado mucho más en la trama de intereses políticos o económicos que llevaron a invadir el país, pero al final únicamente se mencionan los temas de pasada y todo queda envuelto en un halo de superficialidad que deja frío e indiferente al espectador. Por otra parte, tampoco hay escenas de acción memorables ni momentos clímax en la cinta, por lo que los minutos van transcurriendo sin que uno tenga claro a dónde se quiere llegar. Y lo peor de todo es que carece de la tensión que se le supone a un thriller, fallando en los momentos en que debería crear más suspense. Otro aspecto negativo es el exceso de movimiento en las escenas de acción, y algo que me ha parecido exageradísimo es el granulado que hace que en algunas escenas ni siquiera se distinga bien lo que se está viendo. En resumen se trata de una película de la que no me acordaré mañana. Quizás peque de querer ser un buen thriller a la vez que una buena película bélica y de acción, pero como quién mucho abarca poco aprieta, acaba sin ser ninguna de las dos cosas. Le voy a dar un 4,5/10, y me quedo con una sensación extraña, pues me doy cuenta de que sin llegar a ser una película realmente "mala" que merezca un suspenso, tampoco es "buena" en ninguno de los aspectos en que debería haberlo sido para cumplir su cometido.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor Suq'ata » 13 Mar 2010 12:29

Pues a mi me ha parecido un peliculon,hacia tiempo que no veia una pelicula de guerra tan interesante,a mi me ha tenido en tension toda la pelicula y bastante interesante el argumento,no ha sido la tipica pelicula de guerra que solo dan tiros y tiros,aqui hay trama y como siempre Matt demostrando que es uno de mis actores favoritos sin decepcionarme para nada,lo unico que comparto con luismf79 es que algunas escenas son demasiado rapidas y no se aprecia bien lo que ocurre pero es una pelicula de guerra y en parte le da ese aspecto de caos en la escena que le da mas tension.No se si habremos visto peliculas distintas pero vamos a mi que me gustan todas las peliculas de guerra me ha encantado y sobre todo de Irak que no hay demasiadas ( y buenas menos ),a mi no se me hizo pesada y la pelicula te muestra la doble moralidad.
Me ha recordado mucho a Black hawk derribado.A los amantes de las peliculas de ese tipo seguro que os gustan.Yo le doi un 8 a la pelicula.Gran Matt como siempre
Avatar de Usuario
Suq'ata
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ene 2003 16:42
Ubicación: Somewhere I Belong
Sexo: Masculino

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor aciruelado » 14 Mar 2010 09:45

De lo que llevamos de año (y desde hace más...) la mejor película de acción.

Tiene bastante más chicha de la que trailer y promos vaticinan. Toda la película es un sprint de historia, adrenalina y fuerza, super bien contada y resuelta. Aquí no hay heroicidades y todo lo que ves es creible al 100%. Luego, si ya nos fijamos en los detallitos técnicos, pues hay planos cojonudamente sorprendentes.
Spoiler: Mostrar
dentro del peugeot blanco, hay un momento en el que el va conduciendo y sin cortar plano, desde dentro del coche, adelanta a un tirador en la acera, lo sobrepasa, la cámara que está dentro del coche gira y en ese momento impacta una bala, lo genial es que toda la pelí está plaga de detallitos de estos que hacen de los planos de acción genialidades que destacan pq no destacan


Las escenas nocturnas, pese a estar hipergranuladas (al rodar con falta de luz), se muestra todo de puta madre.

Lo mejor, sin duda es el estilo Paul Greengrass a una cinta bélica, en esta, no hay un solo descanso, ya que la trama está rodada de la misma forma que la acción.

El único pero es que la película no tiene un solo plano quieto, y yo lo paso muy mal con la cámara en mano... salí mareadillo, pero vamos, excelente película.

8,5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor charlyr2d2 » 14 Mar 2010 11:41

Pues creo que yo también voy a dejar a luis solo en cuanto a la valoración de la película. Ya que como a aciruelado me ha parecido un thriller de acción cojonudo, con momentos excelentes.
El unico pero que le pongo es que la parte final en la noche es un poco larga, pero por lo demás me parece fantástica. Con un Matt Damon que lo borda.

No voy a añadir nada más por que todo lo ha dicho aciruelado, lo único decir que el plano final es un ZAS! en toa la boca de los buenos.

Para mi un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor luismf79 » 14 Mar 2010 12:33

charlyr2d2 escribió:Pues creo que yo también voy a dejar a luis solo en cuanto a la valoración de la película.


Por lo visto tendría que darle otra oportunidad cuándo salga en DVD. La cosa es que el día que la vi no estaba cansado ni tenía sueño (de hecho antes de entrar había tomado un café), y además fui a una sesión de 20:30h, con lo que no era tarde (a veces te entra sueño en las nocturnas). Además había tenido un buen día e iba totalmente motivado a ver una buena película, con is palomitas y coca-cola [qmparto] . Es extraño viendo todas las opiniones, pero las 4 personas que fuimos opinamos más o menos lo mismo. Para mí peca de vacía e insustancial. Probablemente la gente que vaya al cine esperará una película de acción al más puro estilo Bourne, o un thriller de intrigas políticas e intereses económicos, y el problema es que no termina de ser ninguna de las dos cosas, ya que se queda a medio camino de ambas. Tampoco logro entender que se pueda decir que Damon hace una buena interpretación, cuándo sus registros son más que limitados y no hace nada que no hubiera hecho en las mencionadas Bourne. Además, ningún personaje (ni Brendan Gleeson, ni Greg Kinnear, ni Amy Ryan) transmite ni una sola emoción, son totalmente acartonados y estereotipados y no conocemos nada de ellos ni de sus motivaciones, con lo que difícilmente llegas a conectar con ellos.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor aciruelado » 15 Mar 2010 12:31

Yo no la veo una película de personajes (salvo del Damon, que lo hace bien como bienintencionado soldado que quiere la verdad).

las motivaciones de los demás si que creo que quedan bien plasmadas, sobre todo en sus acciones (
Spoiler: Mostrar
la periodista que da explicacioes, el señor de la CIA que quiere el poder a los militares, el árabes que quiere que su país decida por si mismo
indistintamente, todo aquí está al servicio de que la trama y la acción confluyan (o así es como he entendido ya dirección de la película).

A mi me ha parecido genial toda la continuidad de la trama y lo genialmente llevada que está, donde los propios momentos de relaciones, conversaciones, ya transmiten ese ritmo y acción que el filme necesita...

Como puse antes, más que notable film de acción inteligentemente rodado y con los planos justos (aunque muy muy movidos...)

Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor Graham Hess » 15 Mar 2010 14:48

- Me uno al club del 8. Creo que no exagero al decir que Paul Greengrass y Michael Mann son desde hace un tiempo los mejores directores de acción del cine. Nada que añadir a lo ya dicho, tan solo que a mi no me suelen gustar nada las cámaras mareantes... excepto si quien filma es Greengrass, ya que usa este metodo para imprimir veracidad, no efectismo como otros.


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Green zone. Distrito protegido

Notapor aciruelado » 15 Mar 2010 21:24

Es curioso que esta peli parece que no está funcionando muy bien en USA, desde luego, no es nada complaciente con estos... al terminar se lo comenté a mi señora, que esta peli en USA no iba a triunfar nada...


saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron