CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crank 2: Alto Voltaje

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Crank 2: Alto Voltaje

Notapor chustyser » 24 Feb 2010 05:39

La primera película está bastante bien, es innovadora y en mi opinión bastante buena, pero en ésta... se han pasado tres pueblos, han hecho la misma película, pero cambiando el corazón por el veneno, además se han "flipado" bastante, la escena en que se convierten en dos gigantes con caretas.... por favor... ¡Qué sobrada!

Salu2
Avatar de Usuario
chustyser
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jun 2009 01:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Crank 2: Alto Voltaje

Notapor HAPLO » 25 Mar 2010 10:47

Hyoga escribió:un poco demasiada pirada de pinza no? me encantó la 1, pero aquí todo es como más burro, más zafio y más vulgar; que generalmente no me echa para atrás pero aquí no me ha enganchado [+risas]

por cierto cameo también de David Carradine

Spoiler: Mostrar
lo de quemar a Statham es para sacar otro actor distinto en la tercera o soy muy malpensado???


Totalmente de acuerdo, hasta en lo del spoiler.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Re: Crank 2: Alto Voltaje

Notapor Vael » 15 Jun 2010 01:28

Es exactamente igual que la primera pero pasada por un filtro de LSD.

Mala con avaricia.

3/10
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: Crank 2: Alto Voltaje

Notapor Xixar » 30 Sep 2011 21:48

Como la primera pero más excesiva y sobrepasando en ocasiones la barrera de lo ridículo. No me agrada del todo.

4+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Crank 2: Alto Voltaje

Notapor raikofer » 23 Ene 2012 21:38

truñaco si se mira demasiado en serio. Pasable si se mira para echar unas risas un rato acompañado de escenas cutrillas de acción en entornos relacionadas con triadas/mafias. 5/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Crank 2: Alto Voltaje

Notapor Heracles » 08 Jun 2013 14:28

Echaron la película el otro día después de Ironclad y no pensaba a verla, pero mira, empezó y dejé la tele puesta mientras hacía cosas. Poco a poco me iba fijando en la pantalla al ver la serie de burradas que se sucedían una detrás de otra hasta que me apalanqué en el sofá y me quedé a verla hasta el final... ¡acostándome pasadas las 2 y media!

Le película es rarísima, súper exagerada, con violencia gratuita, con sexo gratuito, y con un argumento totalmente inversosímil y, pese a ello, la película te engancha porque es adrenalina pura y dura.

Hay dos partes que me llamaron especialmente la atención, el momento "necesito fricción" [tomaaa] y ese momento de Chelios con el chino ese peleando a lo Gozzilla ochentero en la central eléctrica [qmparto]

Yo, desde luego, me he quedado flipado con la película, pero para bien.

No he visto la primera, pero después de haber visto la segunda, creo que, si me entero de que la echan en la tele, no voy a dudar en verla.

Vamos a ver, no es una peliculón pero, para pasar un rato entretenido, es genial.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron