CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Teniente corrupto (2009)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Teniente corrupto (2009)

Notapor morneo » 30 May 2010 12:54

Pues me uno a los comentarios positivos. Me ha gustado y la esperaba bastante peor. Recuerdo muy vagamente la peli de Ferrara, pero leí que ésta iba a ser distinta. Como referencia solo tenía que trataba de un teniente de policía muy vicioso en todo, tanto en juego, droga y como chulo. Si Cage se dedicara a hacer más pelis así, estaría mejor considerado como actor. Su histrionismo encaja perfectamente en el personaje, siendo a veces como un una variación más "hijoputesca" de su personaje de Leaving Las Vegas. Me ha gustado la ambientación, ya que es una ciudad distinta como New Orleans, pero sobretodo el buen ritmo que tiene la peli y esa degradación del teniente llegando a ser uno de esos perdedores que tanto abundaban en el cine noir. Y es que la sensación que te va dejando Cage poco a poco en la peli es que es una hijo de la gran puta pero sin evitar sonreir a veces con lo que hace y como finalmente se resuelve. Es que ese tramo final en el cual
Spoiler: Mostrar
se hace "amigo" de los negros, provoca que le persigan esos tres tipo a los que debe pasta y luego lo matan los negros, después como incrima a los negros con esa pipa de crack (que por cierto, en la prueba del adn tb habría salido el suyo digo yo)y como gana en las apuestas es genial
Tb me ha gustado la dirección de Herzog mostrando esos delirios de Cage con las iguanas y demás, pero aparte la turbiedad que rodea todo lo que toca Cage. En fin, buena peli y a ver si Cage se anima a hacer más adelante pelis así y se deja de motoristas infernales. :-P

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Teniente corrupto (2009)

Notapor Xixar » 07 Dic 2011 01:34

La vi hace un tiempo y hasta ahora no había podido comentarla. Recuerdo que no me dejó mala sensación... ¿pero si os digo que no consigo recordar nada más? A lo sumo me viene a la cabeza... ¿una posible felación al personaje de Cage? Y que solo pueda recordar eso... algo falla. O todo me pareció muy olvidable o empiezo a tener Alzheimer.

Leyendo vuestras opiniones... ardo en deseos de "volver" a verla. Quien sabe...

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Teniente corrupto (2009)

Notapor Polcius » 30 Ene 2012 02:50

Corleone12 escribió:Está entretenida. Me la esperaba más amoral y bizarra, pero la cosa tira más por otros derroteros, más livianos. Es hilarante, cachonda y bastante hijaputa. Y por ende, también es tan agradable de ver como ligera y olvidable. Se disuelve en la memoria como un azucarillo y no tiene ninguna escena que deje mella o poso, ni el periplo del protagonista tiene especial profundidad o calado, aunque tenga su gracia. A mí personalmente no me ha dicho nada.

Pero está bien, se pasa en un suspiro y devuelve al mejor Nicolas Cage. Nota: 6+/10


Lo secundo en parte.

Sí, el tono que le da Herzog es el adecuado y Cage hace un puto papelón: está desbocado, y el personaje mola un montón, se la suda todo.

El problema es lo insulso del guión, que es una investigación de las más tópicas y mal llevadas que he visto.

5/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados