CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En tierra hostil

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: En tierra hostil

Notapor Xixar » 31 Dic 2011 21:39

Estoy muy indginado con el éxito de esta película en los Oscars. Dado ese hecho y que tuvo unas críticas muy positivas me esperaba una obra maestra a su manera. Pero me he encontrado un film que dificilmente pasa de mediocre.

Una superficialidad extrema y unas actuaciones desustanciadas. Nunca me metí en la historia.

6-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: En tierra hostil

Notapor erperisv » 11 Sep 2015 09:37

Siete años después de su estreno la he visto.
Y ha sido una decepción total. 6 oscars, y de los importantes, a una película que en unos años la van a recordar cuatro gatos. Y en un año que sin grandes películas "oscarizables" si que hubo películas míticas: Malditos bastardos, Avatar, Distrito 9 .
La película es soporífera, escenas muy largas en las que no pasa absolutamente nada, tiene una falta de ritmo importante y un desarrollo de personajes nulo, no llegas a empatizar con ninguno en ningún momento. Y para mi Jeremy Renner me parece uno de los peores actores del momento.
Hay alguna escena que está bien, pero al final abusa de alargarla innecesariamente, como la de los tiradores en el desierto.
Comparándola con la reciente "El Francotirador", que muestra el mismo conflicto y de una forma similar, "El Francotirador" le da 20 vueltas, demostrando que se puede hacer cine realista sin necesidad de hacerse de forma tediosa.
Vaya dos tostones seguidos que se marcó Bigelow con esta y "La Noche Mas Oscura".
En cuanto a los oscars, creo que aprovechó el rechazo que empezó a generar Avatar en el último momento, que parecía que iba a arrasar con todo y la gente se empezó a preguntar si una película con un guión tan flojo se merecía tanto, y los rebotados se fueron a esta.

Un 4.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron