CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




JCVD

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 27 Dic 2008 16:09

A mi tambien me ha gustado mucho aunque es probable que a los que hayan aplaudido muchas de las Chorraditas que el musculo de bruselas haya protagonizado en los ultimos 10 años no les guste y es que JVCD es una película séria y un retrato honrrado de las miserias de su propio protagonista , no puede haber mejor reciclaje.

Van dame se gana mi respeto, sobre todo con ese monologo impagable a la camara.... Muy bien por Mabrouk El Mechri y muy bien por Van dame por prestarse a tan apreciable experimento, por cierto cualquier heroe del cine de acción de los 80, tiene más carisma que la mayoría de actores actuales.

La pregunta que hago ahora es. ¿HAY FUTURO PARA VAN DAME?

Spoiler: Mostrar
veremos si nos saca un JCVD 2
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el puto jhon mclane » 30 Dic 2008 00:56

A la venta en EDICIÓN COLECCIONISTA el 18 de Febrero de 2009.

Más información aqui:

http://www.vandammeonline.com/2008/12/j ... nista.html
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor charlyr2d2 » 30 Dic 2008 16:09

Aquí también está la informacio sobre el lanzamiento del DVD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 30 Dic 2008 21:07

Lo último que esperaba en esta vida era emocionarme con una película de Van Damme, y con ésta vaya si lo he hecho. Desde el comienzo soprprende, va más allá incluso de lo que se destacaba de éste film. No es una película autoparódica, aunque tenga elementos de ello, más bien se trata de una tragicomedia brillante, llena de momentos de gran emotividad y tensión, y una sorprendente actuación del protagonista, que borda algo que no es tan fácil como parece a priori, interpretarse a si mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 31 Dic 2008 02:23

Posiblemente para muchos, JVCD seria el FILM Que nunca creiriamos que saldria, y creo que soy uno de los que confiaba desde "Salvaje", una de las pocas peliculas serias de Van Damme, conseguiria algo tan excelente en cuanto a actor y pelicula como esta JVCD.

Van Damme es lo mejor de la pelicula, ver como el mismo hace de el mismo, pidiendo disculpas, contando los peores momentos de su vida con el corazon y aquella escena del monologo si me lo permitis, es posiblemente una de las mejores actuaciones de este año. Creo, en mi opinion, que es bastante dificil interpretarse a si mismo y mas si seguimos un guion, y creo que el mismo se ha bordado asi mismo.

La recomiendo como curiosidad para los que no sean fans o no les gusten este Actor y una vision obligatoria para los que les encataban sus peliculas y hemos visto como mes tras mes se hacia el rey del videoclub con peliculas directas al DVD, digamos que es como ver a tu bebe desde que nace hasta que se hace mayor y ver, en este caso, como cambia de ser un pesimo actor a un actorazo de primera.

Puntuacion: 8

Me hace gracia como, todos los que echaban mierda a Van Damme ahora le tiran flores.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Ene 2009 17:21

Blade escribió:Me hace gracia como, todos los que echaban mierda a Van Damme ahora le tiran flores.

Hombre es que el cine que estaba haciendo era para tirar pestes sobre él. Aunque quitando la calidad de sus películas a mi es un actor que siempre me ha caido simpatico.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 Ene 2009 01:45

Blade escribió:Me hace gracia como, todos los que echaban mierda a Van Damme ahora le tiran flores.

Fíjate qué cosas. Y para ello sólo ha tenido que hacer una peli buena, en vez de las bazofias que hace normalmente, y demostrar por primera vez en su vida que puede actuar. Nunca se me hubiese ocurrido que la gente podía ser tan hipócrita, meterse con él por sus mierdas y elogiarle cuando lo hace bien. Tsk tsk...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 02 Ene 2009 02:08

Damned Martian escribió:Fíjate qué cosas. Y para ello sólo ha tenido que hacer una peli buena, en vez de las bazofias que hace normalmente, y demostrar por primera vez en su vida que puede actuar. Nunca se me hubiese ocurrido que la gente podía ser tan hipócrita, meterse con él por sus mierdas y elogiarle cuando lo hace bien. Tsk tsk...


Esto me recuerda a algo XD

No me refiero a que haya que hacer un analisis resumen de sus ultimas peliculas para de repente tirarle flores cuando cumple para la critica, sino que a lo que me refiero es que creo que muy pocos se pensarian que un Van Damme (Rey de las hostias) haria algo tan espectacular para la critica y visiblemente decente para todo el mundo. ¿O tu si?.

A eso me refiero, es como si Seagel hace lo mismo y se le caen la mayoria los cojones al suelo.

Esto me recuerda al caso Ledger y su joyita con el heroe de la DC, nadie confiaba en el pero mira ...

P.D: Van Damme ha tenido verdaderas joyas en sus comienzos.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 Ene 2009 02:17

Blade escribió:No me refiero a que haya que hacer un analisis resumen de sus ultimas peliculas para de repente tirarle flores cuando cumple para la critica, sino que a lo que me refiero es que creo que muy pocos se pensarian que un Van Damme (Rey de las hostias) haria algo tan espectacular para la critica y visiblemente decente para todo el mundo. ¿O tu si?

Ahí te doy la razón, como lo de Ledger, son owneds bien recibidos (porque siempre es un placer ver cosas buenas). Pero es que lo decías como si la gente fuese una falsa o algo XD

Por cierto, que yo la veré el día 12 que la echan en la Filmoteca de Murcia. Sí, sí, una peli de Van Damme en una filmoteca. Ver para creer [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 02 Ene 2009 15:49

Ledger venia de una nominacion, eso si como joker no se lo creia ni Dios.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 02 Ene 2009 15:52

P.D: Van Damme ha tenido verdaderas joyas en sus comienzos.[/quote]

Eso es verdad,al principio de su carrera tuvo buenas peliculas que despuntaron y gustaron a la critica.
Por lo que hablais tendre que ver la pelicula con urgencia.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor el puto jhon mclane » 02 Ene 2009 17:28

A mi no me extrañó su actuación en JCVD hace años, que viene demostrando su talento en cintas de gran valor como Replicant, Justa Venganza o Salvaje. Y en films de su epoca dorada como Muerte Subita, Blanco Humano o Al limite del riesgo ya daba muestras de ser más que puro musculo y patadas de 180 grados.
En fin, que lo que le esta pasando a Van Damme, que parece que a todo el mundo le gusta y es cool, tambien le pasara en breve a Rourke, ya vereís! [sonrisa] . Otro al que llevo defendiendo desde hace decadas... [toctoc] .

charlyr2d2 escribió:Aquí también está la informacio sobre el lanzamiento del DVD.


Ya, pero en esa web, no colaboro yo. Y tampoco te desgranan los detalles del DVD, ni tienen la caratula en exclusiva como nosotros [ok]
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Léolo » 02 Ene 2009 17:39

Hombre, pero es que Rourke siempre ha sido un actor cojonudo, otra cosa es que haya hecho alguna película lamentable.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor Rocha » 02 Ene 2009 18:10

Léolo escribió:Hombre, pero es que Rourke siempre ha sido un actor cojonudo, otra cosa es que haya hecho alguna película lamentable.

Y tanto, comparar a Rourke con Van Damme es... ni se definirlo :P

No dudo de que Van Damme aqui este bien, pero no es un buen actor ni nunca lo ha sido a pesar de tener varias peliculas que me gustan. Y su interpretacion en Replicant, que a tanta gente parece gustar, es penosisima.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 02 Ene 2009 21:41

Rocha escribió:Y tanto, comparar a Rourke con Van Damme es... ni se definirlo :P

No dudo de que Van Damme aqui este bien, pero no es un buen actor ni nunca lo ha sido a pesar de tener varias peliculas que me gustan. Y su interpretacion en Replicant, que a tanta gente parece gustar, es penosisima.


Nadie a comparado a Rourke con Van Damme, solo he comentado que en breve, para ser más exactos, cuando se estrene El Luchador, todo el mundo, alabara a Rourke, y dira que es un genio, y que esta inmenso, y un actorazo... Seran los mismos que hasta hace poco se reian de él, de su cara, de su carrera como boxeador....Cuando la verdad es que lleva años siendo un gran actor, al que le perdio su caracter de rebelde cuando lo tenia todo de cara para ser uno de los grandes y muy pocos lo han defendido publicamente.
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados