CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Transformers: La Venganza de los caídos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Sergitron » 27 Jun 2009 13:18

Le he puesto la misma nota que a la primera parte, aunque ésta última me gusta quizás un poco más.
Se me ha hecho un poco larga, creo que unos 20-25 min sobraban de metraje, parecía relleno del bueno.

Todo un espectáculo y diversión aseguradas.
El mayor derroche de FX que he visto en un cine, impresionante.
La película se puede resumir con ésta frase: Optimus vs World. XD

Spoiler: Mostrar
Y es que, en ésta segunda parte, Optimus Prime es el protagonista absoluto del film, en la primera parte en cambio los demás autobots hablaban y participaban en el guión y tal, en ésta TODO gira alrededor de Prime, que bueno, es evidente que es el líder y el transformers favorito por todos, y es que es una película por y para él, para su lucimiento y eso gusta. La escena de la pelea en el bosque es sencillamente sublime, y cuando resucita y se dopa ya es Dios... [tadoramo]


Nota: 7/10
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor charlyr2d2 » 27 Jun 2009 13:44

Miniviciao@ escribió:Yo paso de ir al cine a deprimirme, ya se lo que iba a ver, la primera me gustó, esta está a su altura, aunque quizas esta segunda parte es mas graciosa y mejor hecha, la banda sonora si me parece algo inferior a la primera, no aparece mucho la partitura Transformers de la primera y que escuchamos en el trailer, es sustituida la mayor parte del film por otra que no resulta tan potente, muy bien todos los robots y muy espectaculares los nuevos, Turturro esta mas simpatico en esta peli que en la primera; poniéndose en modo critico ON, a los que no gusto la primera, que no la vean; a esta le auguro un gran exito de taquilla otra vez, tiene de todo, cine palomitas descarado a mas no poder, leña al mono todo el rato, incluso mas que en la primera, chica cachonda de nuevo, y algun momento de humor muy conseguido entre otros que son menos, pero si me parece mejor en este aspecto tb, vamos, que tiene los ingredientes pa que siga funcionando la formula, habrá Transformers 3 seguramente, lo de la historia de los Prime, la verdad que me ha molado, no soy muy fan de Transformers, y me ha resultado entretenido el tema.

La Venganza de los Caidos:8


AMEN
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Jun 2009 13:46

Espantosa. Atroz. Hasta Dragonball Evolution está mejor escrita y rodada. [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Protozo » 27 Jun 2009 15:36

de lo peor q e visto en muchisimo tiempo, horrible.
Protozo
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2006 20:34

Re:

Notapor Blade » 27 Jun 2009 16:24

el predicador escribió:Espantosa. Atroz. Hasta Dragonball Evolution está mejor escrita y rodada. [toctoc]


Un poco cansino ya eh? ...

Cambiado de tema, alguien de los que ya la ha visto se ha fijado en lo siguiente:

Un R2-D2 volando por el escenario literalmente durante una escena en el desierto.

Varios de los decepticons tiene impreso la numeracion "T-1000"


Dicen por ahi que hay muchos guiños de Star Wars y Terminator en esta pelicula, y sobre la ultima mas mofas que "cameos" ...

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor el predicador » 27 Jun 2009 17:40

Blade escribió:Un poco cansino ya eh? ...

Y con razón. Pero si tantas ganas le tienes, no seré yo quien impida la destrucción masiva de tus neuronas. Desde aquí te reto a que vuelvas del cine y me digas una sola cosa positiva sobre esta ¿película? XD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor charlyr2d2 » 27 Jun 2009 21:38

Blade escribió:Cambiado de tema, alguien de los que ya la ha visto se ha fijado en lo siguiente:

Un R2-D2 volando por el escenario literalmente durante una escena en el desierto.


Yo no me fije en nada de eso! creo que te han timao, [desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Erick » 27 Jun 2009 21:40

Si que lo hay es una coña que han metido el equipo de FX, por lo visto tambien hay un Decepticon que lleva grabada la insignia T-1000 en su fuselaje.
Última edición por Erick el 28 Jun 2009 13:53, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor charlyr2d2 » 27 Jun 2009 21:47

Erick escribió:Si que lo hay es una coña que han metido el equipo de FX, por lo visto tambien hay uno Decepticon que lleva gravado la insignia T-1000 en su fuselaje.


Que alguien haga una capturaaaa!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Rocha » 28 Jun 2009 03:12

La primera no era buena, pero era correcta. Esta segunda parte es una de las mayores mierdas que he podido ver en una sala de cine, es aburrida e interminable. Muy muy mala. Pero mala de verdad.

No merece mas de un 2, pero le dare un 3 por los FX y por Megan Fox.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor BiShOp » 28 Jun 2009 11:53

Pues yo he vuelto a disfrutar muchísimo, y los FX es de lo mejorcito que he visto últimamente. Sobra el personaje de la madre, insufrible. Pero me sigue encantando la saga.

Un 9.... [poraki]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor Sabio » 28 Jun 2009 13:56

el predicador escribió:Desde aquí te reto a que vuelvas del cine y me digas una sola cosa positiva sobre esta ¿película? XD

¿Qué más da las cosas positivas que pueda decirte si a ti no te lo van a parecer y vas a seguir igual?


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor MrFloppy » 28 Jun 2009 17:16

Tengo que revisar la puntuación de la anterior, porque creo que me pasé. Salí maravillado del cine, y el otro día al verla por segunda vez en DVD ya fui un poco más objetivo :P

A lo que iba. Esta sigue teniendo cosas malas, muy malas, y la historia es de lo más caótica.
Pero qué coño. Los efectos especiales siguen siendo de 20 sobre 10, impresionantes. Lo malo es que aburre a ratos, y no por falta de acción (como buena parte de la primera), y le sobran cosas (la parte militar).

Cómo molaría un Transformers a lo Cloverfield.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor jita » 28 Jun 2009 19:51

Bastante entretenida y divertida. Quizas le sobre un poco de metraje pero la pelicula entretiene, tiene grandes puntos de humor (John Turturro es DIOS) y esta muy bien trabajada, los efectos son de lo mejor que he visto.

7/10

Lo mejor: John Turturro, Megan Fox y el Camaro (ojala Chevrolet lo venda en Europa). Visualmente es impactante.

Lo Peor: Los Transformers gemelos (demasiado infantiles).
Se nota un argumento un poco rebuscado pero nada grave.
Imagen

Ultimas pelis vistas: Slumdog Millionaire 10/10, The Reader 6+/10, El curioso caso de Benjamin Button 10/10, Frost/Nixon 8,5/10, Valkiria 6/10, El Intercambio 10/10, La Ultima Noche 10/10, El Caballero Oscuro 9/10, 3:10 to Yuma 8,5/10, Wanted 7/10, Quantum of Solace 6,5/10, Quemar despues de leer 5/10
Avatar de Usuario
jita
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2008 03:44

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor BiShOp » 28 Jun 2009 22:34

Por cierto, vistas las críticas referidas al hecho de que en la primera no moría gente, parece que han cambiado y en esta ocasión si se ven aplastamientos y demás. Eso sí, sin sangre.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron