CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Transformers: La Venganza de los caídos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor joan16v » 25 Jun 2009 13:16

yo la vi ayer y me lo pasé pipa!!
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Erick » 25 Jun 2009 14:48

charlyr2d2 escribió:Yo voy el viernes y viendo la nota de John, Rogue y Mini se que voy a disfrutar como un enanoooo!!


De veras tranqui Charly porque la peli sigue la línea de la primera, incluso puedo decir que durante la primera parte me gustó bastante más gracias sobre todo a un guión superior o quizas devería decir algo mejor estructurado que el de la primera parte, lastima que haya demasiadas cosas que no tengan ni pies ni cabeza y la batalla final sea demasiado larga, demasiado confusa (a veces uno no sabe muy bien lo que esta pasando) y demasiado absurda (la horrenda madre de Sam por ejemplo), la tontería de planes de los malos o como se los cargan.

Pero bueno creo que con todo Transformers 2 se va a coronar como la película del verano de este 2009, aunque solo sea por acumulación y espectaculo.

En cuanto a la labor de Bay cada dolar esta en pantalla, las peleas estan mejor firmadas que en la primera entrega , aunque la batalla final es algo confusa, en la mayoría de momentos deja con la boca avierta y bueno la alternancia entre comedia y acción esta mejor dosificada que en la larga presentación de personajes de Transformers 1 , lastima que los chistes sean tan malos (pero con algunas tonterías de John Turturro te ries bastante, la que si que esta horrible repito es la madre de Sam, puff que horror casi insoportable [reojillo] ).

Acerca de los Robots sobre todo los Decepeticons todos y cada uno son impresionantes, los hay de todos los tamaños formas, colores y habilidades en este sentido sera dificil superar en la probable tercera entrega. Ahora solo queda elegir entre, entretenerse o afilar cuchillos, es momento de "Elegir tu bando".
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor NormanBates » 25 Jun 2009 15:06

Erick escribió:Ahora solo queda elegir entre, entretenerse o afilar cuchillos, es momento de "Elegir tu bando".


O tambien podemos simplemente no ir a ver la peli :Ð
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Erick » 25 Jun 2009 16:13

NormanBates escribió:
Erick escribió:Ahora solo queda elegir entre, entretenerse o afilar cuchillos, es momento de "Elegir tu bando".


O tambien podemos simplemente no ir a ver la peli :Ð


Cierto la propia Megan Fox lo dijo hace poco en una entrevista.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Stewie » 25 Jun 2009 20:10

Pues casi que prefiero la primera. Hay que decirlo, Bay no se lo ha currado nada en absoluto. Simplemente ha utilizado la màxima de "más grande, más mejor", tanto los robots como las bayexplosions.
Existen una serie de nuevos bots, que al no haber presentación alguna son simples extras de tercera fila, incluyendo autobots con mucho más protagonismo en la primero. Incluso los marines de la primera son casi extras de tercera. Lo que le quita personalidad a la pelicula, dejandola en una serie de planos unidos por un hilo muy fino

La dirección de Bay es repetitiva y carente de imaginación. Este hombre va cuesta abajo y eso que nunca estubo muchos metros por encima del nivel del mar. És decir, incluso ha repetido su plano giratorio que tanto le pone dos veces!. Y eso que por tradición solo lo ejecuta una vez por pelicula. Y ya sabeis lo que pienso de su plano estrella.

En fin, no la apruebo, no llega a un cinco pelado, però pasa de curso porque no quiero verla en septiembre. Eso si, si las bayexplosions te hacen tilin, en fin no lo pienses dos veces, ves corriendo

Eso si, John Turturro como siempre genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Vael » 26 Jun 2009 02:35

Ya la he visto.

Transformers 2 = Transformers x 10.

Mas grande, mas robots, mas exlosiones, mas tias (si, salen dos), mas secundarios graciosos, mas Michael Bay.

A mi me ha encantado, dos horas y media que se me han pasado volando con unas palomitas grandes.

Se la recomiendo a todo el mundo que le gustase la primera (y a todo el mundo que le guste el cine palomitero de cosas grandes que explotan)
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor HUNTSMAN2 » 26 Jun 2009 11:16

La primera me gusto, tenia sus dosis de imbecilidad pero eran soportables. La historia seguia un patron medio coherente.
Pero esta, Dios, mas todo, mas espectaculo mas imbecilidad, chistes malos, robots parlanchines (los gemelos son jar jar bings al cuadrado).
Ahora hay gemelos, los robots tienen padre y madre
Spoiler: Mostrar
lo dice el decepticon viejo
y encima hay terminators
Spoiler: Mostrar
la tia de la facultad
.
El guion sin ninguna coherencia, pero ninguna, encima aburre y para rematar los enlaces a la primera estan mal hechos, el camaro no habla cuando en el final de la primera si; parece mas un perro que un robot inteligente.
Y ahora resulta que megatron ya no es el malo malisimo, hay un emperador rollo star wars sacado de la manga.

Pesima, para mi la primera es digna de ver y tener por el espectaculo que da y la nostalgia de niño por los transformers. Esta como si no existiera.

Saludos
HUNTSMAN2
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2003 17:54

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor johnforhereyes » 26 Jun 2009 12:21

Stewie escribió:Pues casi que prefiero la primera. Hay que decirlo, Bay no se lo ha currado nada en absoluto. Simplemente ha utilizado la màxima de "más grande, más mejor", tanto los robots como las bayexplosions.
Existen una serie de nuevos bots, que al no haber presentación alguna son simples extras de tercera fila, incluyendo autobots con mucho más protagonismo en la primero. Incluso los marines de la primera son casi extras de tercera. Lo que le quita personalidad a la pelicula, dejandola en una serie de planos unidos por un hilo muy fino

La dirección de Bay es repetitiva y carente de imaginación. Este hombre va cuesta abajo y eso que nunca estubo muchos metros por encima del nivel del mar. És decir, incluso ha repetido su plano giratorio que tanto le pone dos veces!. Y eso que por tradición solo lo ejecuta una vez por pelicula. Y ya sabeis lo que pienso de su plano estrella.

En fin, no la apruebo, no llega a un cinco pelado, però pasa de curso porque no quiero verla en septiembre. Eso si, si las bayexplosions te hacen tilin, en fin no lo pienses dos veces, ves corriendo

Eso si, John Turturro como siempre genial.


Jope, su plano estrella es la puta ostia. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Yo con armageddon lloré:D
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor charlyr2d2 » 26 Jun 2009 15:07

Además no se si en esta segunda parte lo utilizará pero ya en sus dos ultimas peliculas habia alguna escena con un plano a camara superlenta. En Transformers 1 era una en que aparecia un caza y una chica con una buena pechonalidad.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Vael » 26 Jun 2009 15:10

Sigue siendo una franquicia basada en una serie de dibujos animados de los 80, no esperéis profundas reflexiones ni símiles con la Odisea de Homero, son robots gigantes pegándose palos, espectáculo puro y duro.

En su dia la serie de dibujos gustó a toda una generación y crearon una mitología y un universo a raiz de los muñecos de Hasbro, y todos como buenos niños que eramos jugabamos a Transformers y no protestabamos por el poco realismo que tenían los dibujos.

El que va al cine va sabiendo que es una serie de robots gigantes que cuentan chistes y se pelean entre ellos, y que además la dirige Michael Bay.
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor el predicador » 26 Jun 2009 16:47

SE BUSCA
Imagen

1.000.000 €

VIVO O MUERTO
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Blade » 26 Jun 2009 18:48

Mira predicador, una de las explosiones de Transformers 2:

Imagen

XD
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Stewie » 26 Jun 2009 21:55

SE BUSCA
Imagen

1.000.000 €

VIVO O MUERTO pero si es muerto casi que mejor


Predicador, mejor así

[toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Erick » 26 Jun 2009 23:17

Por ese precio deverían traerlo hasta enterrado....

Es poco dinero mejor entergarlo por el equivalente de lo que recaudaron sus películas en taquillas 2630 millones de $. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Sabio » 27 Jun 2009 10:50

Aunque no me ha gustado tanto como la primera, me ha entretenido bastante, humor, acción, efectos especiales por doquier, justo lo que esperaba.


Ho!
Última edición por Sabio el 13 Abr 2012 09:36, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron