CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Transformers: La Venganza de los caídos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor rmbo » 22 Nov 2009 23:18

Realmente mala, sólo se salvan unos cuantos minutos del film, el resto.... choff

Aún así le he dado un 4 por el apartado técnico.
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Erick » 27 Ene 2010 18:10

Me cae simpatica la tontería de pelí esta a pesar de todo he de reconocer que es mala de narices y el revisionado en Blu-Ray la ha dejado regular nada más en mi escala de valores, no por el argumento o los actores tremendamente malos , los efectos especiales son demasiado evidentes, tanto que la voy a castigar sin votarla en los premios Cineol, como Benjamin Button , 2012 y sobre todo Avatar me parecen a años luz, meto los de Distrito 9 y Star Trek que al menos estan mejor integrados.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor vittton » 16 Feb 2010 03:28

Bay tiene los cojones más grandes que Devastator por hacer esta película. [qmparto] Es una parida tras otra con Megan [inlove] Fox de por medio para deleitarnos la vista de vez en cuando. Quién fuera el perro de cierta escena... [babas]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Xixar » 14 Oct 2010 02:17

Más de lo mismo… pero peor. Mucho más desfasada y con más dosis ridículas. Megan Fox me sobra completamente.

4-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Graham Hess » 02 Ene 2011 13:34

- Por fin la he visto! Y he de decir que es muchísimo mejor de lo que esperaba. Que se le va a hacer si uno es pesimista y se espera algo mediocre y luego llega ese dios de la cámara llamado Michael Bay y te hace un regalo de película como esta continuación de Transformers, que ya era una jodida delicia. No solo porque las escenas de acción están tan bien rodadas y tienen tanto punch que harían cagarse encima a directores como Michael Mann o Christopher Nolan, sino porque la historia te atrapa desde el primer momento. A parte de la historia central de los roboces y la chispa vital y sus mongoloidadas, tenemos la subtrama del chaval que va a la uni y se tiene que separara de su neumática novia y que le da miedín decirle aquello de que la quiere. Uno está en pleno suspense durante las casi dos horazas y media que dura el film tanto cuando salen los muñecos dándose piños como cuando salen los actorazos que dan vida a unos personajes bien dibujados, profundos y que te hacen empatizar desde el primer momento. Y que decir de esos toques de humor fino, fino, como el pellejo de una mierda, Made In Bay, como los perritos follando, el robor follándose la pierna de la actrizaza Fox, los padres del mongolito universitario (sobre todo la madre que se come una tarta de maría ja ja ja). No se, es que es todo tan de buen gusto y tan cojonudo que dudo que Bay pueda hacer nada mejor en sumísera vida. Y le va a ser dificil porque en esta su labor tras la cámara es si cabe más exquisita que en sus anteriores patrañas. Todos los planos y cuando digo todos es que son T O D O S son o bien a cámara lenta, o cámara superlenta, o con un encuadre desde abajo, o con un travelling circular (marca reg. por Bay), o con picados, contrapicados, travellings... y demás putas mierdas infectas. Ni un solo plano fijo normal para dar descanso al personal. ¿Quien quiere descansar viendo una película de Maicol? Es un no parar desenfrenado de acción saturada, explosiones y retrasadeces mentales.

Un puto 2.



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Heracles » 02 Dic 2012 22:00

Hoy la he visto por primera vez y la verdad es que me gustó más la primera.

Esta película es más una película bélica (y no de las buenas) que otra cosa, con el aliciente de los robots peleando, las localizaciones y, como no, la espectacular Megan Fox, que en esta entrega tiene la competencia de la rubia explosiva que intenta ligarse a su novio al principio, amén de un "umpa-lumpa" haciendo de soldado [desco]

Me quedo con algunos momentos:

- Los perros salidos de los padres de Sam [tomaaa]
-
Spoiler: Mostrar
El momento en el que el decepticon pequeñajo "monta" la pierna de Megan Fox
[desco]
-
Spoiler: Mostrar
Cuando Megan Fox atropella con el coche a la decepticon rubia despampanente que se intenta ligar a su novio, primero por decencia femenina y después por ser decepticon

-
Spoiler: Mostrar
El decepticon con bastón [desco]


Y también con algunas frases que me resultaron graciosas o dignas de mención:

- He pasado la vida buscando alienígenas y tú llevas uno en el bolso como si fuera un chiguagua.
- ¿Quién es tu autobito? [tomaaa]
- Mi padre era una rueda.
- Sería un momento perfecto si no hubieras aterrizado sobre mis testículos.
- Ahora van a ver cómo arreábamos en mi época.
- Estoy justo debajo del escroto del enemigo.
- Yo me levanto, tu caes

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Heracles » 02 Dic 2012 22:03

Tentaculo Morado escribió:
Erick escribió:
Tentaculo Morado escribió:Definitivamente vuelvo a dar la razón a Martian y es que, mejor no se puede explicar, aunque sí más brevemente: Mientras que Transformers uno es entretenida y tiene esa magia que te hace no buscarla demasiados fallos, Transformers 2 cansa, aburre y no tiene magia, le sacas todos los fallos..


Hombre al menos mejor que crepusculo si que esta, digo yo :Ð .....


Ni de coña! Me queréis buscar las cosquillas, eh?

No son comparables pero en términos de entretenimiento la del vampiro es muchísimo mejor, dos horas pegado a la butaca deseando rememora el amor adolescente, las primeras espinillas.

En fin, que Crepúsculo para mi es una película hipnótica y Transformers 2 cada vez me parece peor, y después de leeros aún más. :P

Supongo que tendrá que ver con la magia del cine y nuestro espíritu interior, vosotros (algunos) sentís la llama del ingenio al ver a un robot con gónadas y yo la siento cuando dos adolescentes (uno vampiro) se enamoran... igual tiene que ver con nuestra niñez o adolescencia... si es que (alguno) la habéis pasado ya. [sati]

john, eres un tío hiriente, que lo sepas.

Imagen

¡Qué grande es Gantz! Esto si que es entretenimiento! Tias buenas semidesnudas y tíos cazando alienígenas, todo con un telón de fondo bien cuidado... no como esta segunda parte de Transformers..


[qmparto]

Tengo que decir que yo también prefiero Transformers a Crepúsculo. Ains, la paternidad te ha ablandado. [aleale]

Vamos, que a ti lo que más te gustó de Transformers fue este pequeño diálogo entre Sam y Mikaela al final de la película:

- Mikaela: Has tenido que pasar por todo esto para decirme que me querías.
- Sam: Tú lo has dicho antes.

Saludos [culo]
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Tentaculo Morado » 03 Dic 2012 16:15

Pues no lo recuerdo, porque estaba medio frito ya.. que coñón de película. Con Crepúsculo no me pasa :P

Eso sí, las frases que has puesto son bastante graciosas xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor erperisv » 28 Abr 2014 08:38

La acabo de ver por primera vez, y tengo que decir que me ha gustado mucho, es verdad que el guión es ridículo y que está llena de escenas absurdas, pero es muy divertida, los efectos especiales son brutales, la fotografía, todo exteriores y localizaciones espectaculares, las escenas de acción están mejor rodadas que en la primera, aquí se aprecian mejor los combates (aunque siguen siendo algo confusos). Mención especial para la escena en el bosque, y el final.
Supongo que habrá colaborado el ejercito, por que sale de todo, aviones, helicópteros, drones, portaaviones, submarinos, hovercraft, etc..

De vez en cuando da gusto desconectar el cerebro y dejarse llevar por el espectáculo.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados