CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Drive

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Drive

Notapor In the Flesh » 23 Mar 2013 06:09

Me ha decepcionado bastante, no sabía que esperar, pero esto no entraba en mis planes, ni me ha sorprendido para bien.

Se trata de un concepto de film-videoclip. Personajes planos, tomados prestados, inverosimiles, conductores de un vacío extremo. El no abuso de la violencia se sustituye por momentos musicales y composiciones visuales que llenan, con camaras superlentas o fotografias sugerentes. Un videoclip, un anuncio de television. Durante el resto del metraje, entre el tratamiento de la imagen similar al de CSI Miami y lo superfluo que resulta todo, pensaba estar viendo una serie cualquiera de actualidad americana, sin mucho interes. Como en esos primeros 5 minutos de CSI en que presentan un grupo de personajes plagados de tópicos, luego alguien muere y despues, simplemente viene lo que es la serie; Drive es asi, en poco mas de media hora resuelven el contenido sin sutilezas, el resto es luz y color.

Es jodido que una pelicula con un ritmo que se presta a dejarse embriagar tenga tan poco que contarte. Los golpes de efecto son tan pretendidos que molestan y al final todo queda en un rato entretenido como el de las mil peliculas que se estrenan al año y que se olvidan demasiado pronto. Jode porque esperaba mas, mucho mas.

Como digo, buenas imagenes, buena musica, algunos planos impactantes (de gran belleza), en ese sentido, sugerente y diferente al cine de acción convencional. Poco más; Bryan Cranston, con las ataduras del guion.

5/10
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Drive

Notapor elChupao » 16 Ago 2013 21:12

Después de revisionarla tengo que reconocer que me debió pillar en un rato tonto, o que me esperaba otra cosa más "viva", o que tanto bombo como le venían dando se me hizo excesivo. A toro pasado, sabiendo lo que vas a ver me ha gustado bastante más que la otra vez. Sigue habiendo cosas que no me terminan de cuajar (sobre todo que el marido presidiario acepte desde el principio con toda normalidad que un tío se haya estado pasando por tu casa a visitar a tu mujer) pero el conjunto es de notable alto tanto en el apartado técnico (cojonuda la fotografía) y en apartado interpretativo. Gosling, Cranston, Brooks, incluso Perlman en las dos escenas en que aparece.

8/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron