CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Drive

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Drive

Notapor awi92 » 06 Ene 2012 01:04

La película está muy bien pero no es ninguna obra maestra.

Por cierto, la primera escena me recuerda mucho a la de Driver de Walter Hill, y ya estaba pensando si sería un remake.

Hay cosas que no me gustan, como son alguna que otra escena demasiado sangrienta y exagerada que le quita realismo al film.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Drive

Notapor Sergitron » 06 Ene 2012 02:34

[7/10] En mi opinión, ni es la película del 2011 ni es una obra maestra, creo que está muy sobrevalorada. Tiene un poco de cal y otro poco de arena, momentazos y persecuciones rodadas de forma magistral y otras escenas más flojas o con silencios demasiados largos, que a mi personalmente no me transmiten nada, ya que quiere ser muy de autor sin pretenderlo realmente. Le daría un 6, pero le pongo un puntito más por la pedazo fotografía que tiene, visualmente es soberbia.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Drive

Notapor CoyoteWB » 10 Ene 2012 01:42

Pues a mi no me ha gustado, ver un tipo con cara de palo todo el rato, una historia que en fin...ni palante ni patras, unos malos de chiste, una historia de amor que peores debe haberlas... y unas escenas de accion que son pocas y tampoco pa tirar cohetes.

El director unas veces lento pa morirse y otras veces flipando pues he conectado 0.

Eso si las dos o tres escenas de persecuccion muy buenas.


Un 3 y me voy a por un paraguas xD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Drive

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Ene 2012 14:15

CoyoteWB escribió:Pues a mi no me ha gustado, ver un tipo con cara de palo todo el rato, una historia que en fin...ni palante ni patras, unos malos de chiste, una historia de amor que peores debe haberlas... y unas escenas de accion que son pocas y tampoco pa tirar cohetes.

El director unas veces lento pa morirse y otras veces flipando pues he conectado 0.

Eso si las dos o tres escenas de persecuccion muy buenas.


Un 3 y me voy a por un paraguas xD


Venga con dos cojones [poraki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Drive

Notapor morneo » 10 Ene 2012 15:42

El Coyote va a pasar de perseguidor a perseguido :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Drive

Notapor awi92 » 10 Ene 2012 16:06

RADIOMANHEAD escribió:
CoyoteWB escribió:Pues a mi no me ha gustado, ver un tipo con cara de palo todo el rato, una historia que en fin...ni palante ni patras, unos malos de chiste, una historia de amor que peores debe haberlas... y unas escenas de accion que son pocas y tampoco pa tirar cohetes.

El director unas veces lento pa morirse y otras veces flipando pues he conectado 0.

Eso si las dos o tres escenas de persecuccion muy buenas.


Un 3 y me voy a por un paraguas xD


Venga con dos cojones [poraki]


Yo estoy de acuerdo con él en que los mafiosos están retratados de forma muy burda, y le quita mucho realismo al film. Al igual que algunas escenas sangrientas, que no vienen a cuento y otras flipadas como lo del burdel con las señoritas autistas. Que sí, que guay y tal, pero hay que ser algo coherente con lo que estás grabando.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Re: Drive

Notapor CoyoteWB » 10 Ene 2012 16:11

morneo escribió:El Coyote va a pasar de perseguidor a perseguido :P


a The Artist le puse un 9, pero es que es preciosa, esta como mucho sera pretenciosa, no se de que pero imagino que hacer que Ryan Gosling vaya con esa cara toda la pelicula pretendera algo pero en mi caso no lo consigue.
De verdad no entiendo como puede tener esas notazas con las carencias que tiene.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Drive

Notapor Damned Martian » 10 Ene 2012 16:12

¿Y desde cuando esta película pretende ser realista? Cuando una de las referencias del director era David Lynch (Terciopelo Azul), esperar realismo es tan inane como risible.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Drive

Notapor morneo » 10 Ene 2012 16:17

CoyoteWB escribió:
morneo escribió:El Coyote va a pasar de perseguidor a perseguido :P


a The Artist le puse un 9, pero es que es preciosa, esta como mucho sera pretenciosa, no se de que pero imagino que hacer que Ryan Gosling vaya con esa cara toda la pelicula pretendera algo pero en mi caso no lo consigue.
De verdad no entiendo como puede tener esas notazas con las carencias que tiene.


Pues no veas aquella gilipollez integral de peli que hizo Gosling llamada The Believer. La peli más estúpida de la historia. De los pocos ceros que he puesto. La cara es de idiota absoluto. En Drive está mejor, eso sí, pero lo prefiero en Lars y una chica de verdad y si me apuras en El diario de Noa.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Drive

Notapor awi92 » 10 Ene 2012 16:24

Damned Martian escribió:¿Y desde cuando esta película pretende ser realista? Cuando una de las referencias del director era David Lynch (Terciopelo Azul), esperar realismo es tan inane como risible.

La película no es coherente, en su desarrollo, ni en sus personajes.
Quizá realismo no sea la palabra sino más bien que pierde credibilidad.
Yo más que a Linch me recuerda al Cronenberg de Una historia de violencia, con la que comparte ciertas virtudes y algunos defectos como la ridiculez de los mafiosos y las escenas sangrientas sin un buen motivo.

jjejej viendo de donde eres a ver si puedo ir a Centrofama a ver The Artist. Drive la vi en El Tiro. ;)
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Re: Drive

Notapor Damned Martian » 10 Ene 2012 16:39

¿Y exactamente por qué no tienen un buen motivo? Un personaje violento que guarda su ira dentro hasta que estalla, que se define a sí mismo como un tiburón en una escena y como un escorpión en otra, y que tiene arranques violentos extremos que sirven de ruptura al tono onírico del filme, no solo es coherente con los personajes y la trama, sino con la estética y el estilo de todo el filme.

Y lo de los mafiosos ridículos, imagino que vendrá del hecho de que no te haya gustado la peli, porque son bastante similares a los de cualquier cinta de Scorsese. Igual les puedes acusar de ser personajes al uso, clásicos de las cintas de gángsteres, pero ¿ridículos? ¿En qué?

Es más, ¿qué es incoherente de la peli?

(todo esto en spoilers, si vas a entrar en escenas concretas)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Drive

Notapor CoyoteWB » 10 Ene 2012 17:17

morneo escribió:
CoyoteWB escribió:
morneo escribió:El Coyote va a pasar de perseguidor a perseguido :P


a The Artist le puse un 9, pero es que es preciosa, esta como mucho sera pretenciosa, no se de que pero imagino que hacer que Ryan Gosling vaya con esa cara toda la pelicula pretendera algo pero en mi caso no lo consigue.
De verdad no entiendo como puede tener esas notazas con las carencias que tiene.


Pues no veas aquella gilipollez integral de peli que hizo Gosling llamada The Believer. La peli más estúpida de la historia. De los pocos ceros que he puesto. La cara es de idiota absoluto. En Drive está mejor, eso sí, pero lo prefiero en Lars y una chica de verdad y si me apuras en El diario de Noa.


A mi en El Diario de Noa me gusto, pero no soy yo muy de este actor. Pero vamos no lo culpo a el, imagino que el hace lo que el director le dice.

Danmed la escena final es incoherente toda entera. La actitud de los personajes, vamos todo. Y tiene varias asi como una en el ascensor. Es que lo siento pero chirria toda entera, si me dicen que es un sueño de Resines pues a lo mejor le encuentro logica.
Spoiler: Mostrar
La parte en que la besa en el ascensor para luego atacar al otro tipo... y el otro sabe que ese essu objetivo y espera a que termine, aparte que un beso ahi no pinta nada salvo que no sea el climax de esa relacion que tienen ambos y que para mi es que no conecta en absoluto ni trasmite. La escena que se pone la careta.. pa que? xD . Nunca lleva armas pero joder si te van a matar hazte con una. Al final esta con el mafioso solo los dos, sabe que lo va a matar y el otro sabe que a a matarlo y va solo tambien, a cual mas tonto. Pero la forma de resolverlo... el tipo q se supone sabe manejar los cuchillos lo apuñala pero no debe hacerlo bien pq el otro tiene fuerzas incluso para quitarle el cuchillo y clavarselo y matarlo...coño pues lleva una pistola y segun llegas al restaurante o cuando sales le metes 3 tiros..luego deja el dinero alli...a que lo coja el primer parguela que pase, y se va. Plano donde dado la cara de palo que tiene toda la pelicula no sabes si esta muerto o vivo, un rato ahi esperando (q define a la prefeccion lo que es la pelicula) para darte cuenta que esta vivo, pero se ve que quiere morir, no tiene nada por lo que vivir? vamos no me jodas que era sencillisimo tener el dinero y a la mujer que se supone quiere, todo de cara. Se lo complica el solo dejandose acuchillar, pero bueno intentalo al menos no te dejes morir....si es que no, fallida muy fallida.


Que malos de Scorsesse con de este estilo?
Spoiler: Mostrar
Las muertes de ambos es de lo mas estupido que ha visto, por simple y por poco creible en cuanto que asi a lo mejor te cargas a cualquiera pero a alguien que se supone que es mafioso, no se pienso en Los Soprano y Boardwalk Empire y me imagino a un jefazo haciendo lo que estos hacen,
Niki Thompson le da mil vueltas a esos pero mil.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Drive

Notapor Damned Martian » 10 Ene 2012 17:27

No sé ni por dónde empezar por tu mensaje, porque te tendría que contar la peli entera.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Drive

Notapor CoyoteWB » 10 Ene 2012 21:03

Damned Martian escribió:No sé ni por dónde empezar por tu mensaje, porque te tendría que contar la peli entera.


No hace falta con una vez ya he tenido suficiente Drive xD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Drive

Notapor caren103 » 10 Ene 2012 21:39

Damned Martian escribió:¿Y exactamente por qué no tienen un buen motivo? Un personaje violento que guarda su ira dentro hasta que estalla, que se define a sí mismo como un tiburón en una escena y como un escorpión en otra, y que tiene arranques violentos extremos que sirven de ruptura al tono onírico del filme, no solo es coherente con los personajes y la trama, sino con la estética y el estilo de todo el filme.

Y lo de los mafiosos ridículos, imagino que vendrá del hecho de que no te haya gustado la peli, porque son bastante similares a los de cualquier cinta de Scorsese. Igual les puedes acusar de ser personajes al uso, clásicos de las cintas de gángsteres, pero ¿ridículos? ¿En qué?

Es más, ¿qué es incoherente de la peli?

(todo esto en spoilers, si vas a entrar en escenas concretas)


Totalmente de acuerdo.

Es más, ¿qué hace creíble o no creíble una historia de amor o a unos mafiosos?

Que en el mundo real hay cada cosa que hace que para nada la historia de amor de Drive y los mafiosos de Drive sean poco creíbles, sino al contrario: son hasta mundanos.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron