CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Último de la Lista

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Último de la Lista

Notapor Staff CINeol » 26 Abr 2008 20:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 08 Jun 2008 17:43

La culpa de que me haya decepcionado esta película es que tal vez esperaba algo más de ella. Pero es que claro, viendo ese reparto con Mitchum, Sinatra, Lancaster, Douglas, Curtis, George C. Scott era lógico que me crease cierta expectativa. Tenía cierta idea de que iba la película, pero me parece un error poner en los créditos del principio el nombre de esos actores (cuando la veáis, sabréis porqué) Lo que parecía que iba a ser una buena película de asesinatos, en la línea del mejor Holmes, se torna cada vez más en una película harto predecible, con un final, que bueno, es curioso pero no sorprendente.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 09 Jun 2008 13:34

Le tengo muchas ganas a esta película, por ver si consigo adivinar cuántas y cuáles estrellas de Hollywood se esconden debajo del maquillaje :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Jun 2008 13:40

el predicador escribió:Le tengo muchas ganas a esta película, por ver si consigo adivinar cuántas y cuáles estrellas de Hollywood se esconden debajo del maquillaje :Ð


Es facilísimo :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron