CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Otros dos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Los Otros dos

Notapor Xixar » 16 Ago 2013 16:13

Mi humor no ha encajado muy bien con el de la cinta. Generalmente el humor "made in Will Ferrell" no encaja conmigo. Y esta película me ha parecido muy... "Will Ferrell".

Mark Walbergh me gusta, y mucho... pero el resto me parece tan... tan... ¿insulso y a ratos infantil? (lo digo con la boca pequeña). No la he pillado.

Como anécdota, contar que además de verla en VOSE en España tuve que verla 3 veces consecutivas con doblaje latino en un autobús de mala muerte en una estancia que hice en Perú. Por eso en parte le guardo algo de estima... por los buenos recuerdos de aquel viaje.

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Otros dos

Notapor Manusan » 04 Jun 2018 17:01

Una comedieta de acción para pasar el rato, pero desde leugo que lo consigue.

Cierto es que restulta inicielamente bastante típica, epro consigue sacarte la sonrisa una y otra vez, y una carjada cada menos. Tiene mérito.

También sorprenden las escenas de acción (lo de Walberg con los motoristas) sorprendentemente muy bien rodadas.

6/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Los Otros dos

Notapor Sabio » 20 Ene 2020 00:18

Para mí ha sido una interesante sorpresa, parecía una película chorra sin más, y tampoco es que en la trama sorprenda lo más mínimo, pero ese humor, rozando el absurdo pero sin llegar a ello, me ha gustado mucho, con momentos geniales.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron