CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Imaginario del Doctor Parnassus

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: El Imaginario del Doctor Parnassus

Notapor Heracles » 01 Sep 2012 00:44

Hoy la he visto por primera vez aprovechando que el partido del Atleti estaba decidido y que la emitían por Canal 9.

La película me ha parecido rara de narices. Es treméndamente caótica y delirante, lo cual era esperable leyendo el argumento, pero vaya, a mí me ha superado. Tampoco ha ayudado el que ninguno de los personajes asumiera algo más de protagonismo para poder centrar al espectador en algo concreto, con lo que, al menos yo, me he llegado a perder entre la historia del loco de Parnassus, su hija (que tiene un cuerpo raro de narices, con una cabeza muy pequeña comparada con el resto del cuerpo y la frente muy grande, pero con un buen par de... argumentos, casi tan grandes como la propia cabeza, de lo cual no me quejo para nada [babas] ), Anton, Toni y todas sus caras, el demonio, los personajes que van saliendo durante la película para entrar en el espejo, etc.

Lo mejor de la película, para mí, es la parte visual, espectacular en las secuencias de dentro del espejo y perfectamente contrastada con la deprimencia del resto, presentando una ciudad oscura, deprimente y, en algunos momentos, muy pobre y olvidada.

Y una vez sopesado lo positivo con lo negativo, creo que esta ha sido la primera y la última vez que la veo. No me ha gustado.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Imaginario del Doctor Parnassus

Notapor Heracles » 01 Sep 2012 00:47

elChupao escribió:Yo quiero un poco de lo que se fuma Gilliam [qmparto]


Que rule, que rule!!!!! [letigre]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron