CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.Entrevista con el vampiro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusto?

Imprescindible
24
44%
No se la pierda
22
41%
Para pasar el rato
5
9%
No malgaste su dinero
3
6%
 
Votos totales : 54

Notapor fostiator » 10 Abr 2002 13:11

pues...

de los actores solo se libra Tom Cruise (quien lo iba a decir?) porque los demas son una triste porqueria.

Brad Pitt lo hace de pena,Dios!!!! lo que me extrañó es que Ann Rice montase en cólera cuando se enteró que Cruise iba a hacer de Lestat y no cuando vió la porquería en la que se habia convertido Loui.

Y Antonio Banderas...joer,se podrían haber ahorrado las escenas en Francia porque pa la mierda que rodaron,no tiene ni pies ni cabeza.

En conjunto la peli es muy flojita,pero me gustó muchisimo Tom Cruise como Lestat,lo cierto es que despues de la peli volví aleerme los libros y Lestat ya tenia la cara de Cruise :)
User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937
If everyone in your country uses a program that's secret and controlled by a single company, that's not development, that's electronic colonization-Richard Stallman

Linus Torvalds ha respondido a la carta abierta de SCO con otra carta abierta bastante mordaz y directa que dice, en resumen: Darl McBride, a ver si maduras
fostiator
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Nov 2000 12:45
Ubicación: Marbella

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor sylvy » 14 Sep 2003 18:58

Es tarde, pero al parecer van a poner la peli este jueves en la 2. Ke decir de ella es una pelicula ke me ha encantado, a una seguidora de vampiros como yo, le a parecido una auntentica pasada de pelicula. Los personajes estupendos, y en mi opinion el k mejor lo hace es sin duda alguna Tom Cruise, los demas esta bien.
Hablando de Brad pitt en una ocasión dijo ke la peli ke mas le deprimio fue esta debido a lo undido del personaje.
tiene escenas y frases memorables y si no ke me decis (y lo pongo como spoiler por si alguien todavia no la ha visto :-( )
-
-
-
-

La escena en la ke reaparece Lestat despues de su "muerte" , putrefacto, tocando el piano y diciendole a la niña: "Claudia, has sido.. una niña..muy mala" Fenomenal [ok]

*SyLvY*
sylvy
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ago 2003 19:41

Notapor WayneGacy » 14 Sep 2003 22:15

Una verdadera gozada de pelicula.. una pena que "La Reina de los Condenados" no estuviera al mismo nivel.. :(
WayneGacy
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2002 01:07
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor lutecio_te_sisa » 16 Sep 2003 00:47

A mí la película también me gusto muchisimo. Además es eso que decís, el enfoque y la actuacion. Los actores estan magníficos.
lutecio_te_sisa
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2003 12:35

Notapor patbateman » 28 Sep 2004 17:47

Una de mis 5 pelis preferidas. Es una pasada la interpretación de Tom Cruise (de Oscar, aunque no fue ni nominado), la ambientación de la peli, la fotografía, la historia... en fin, todo. Todo menos Brad Pitt [currar] .
La escena del piano inmejorable.

Frases para recordar:
Claudia!! Eso en casa no se hace!!
Bebe de mí y vivirás eternamente.:O
Claudia... has sido... una niña... muyyyy mala!!

Asignatura pendiente de Tom Cruise:
Lestat el Vampiro.

9/10
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Re: Como es posible...

Notapor Guybrush T. » 28 Sep 2004 19:47

Reverendo escribió:Pues, como ocasional miembro agitador del foro de cine, tengo que discrepar de nuevo de todos vosotros. Como supondréis, el único voto "No malgaste su dinero" es mío.


Te apoyo y te sigo. Me pareció un tostón, un peñazo, un bodrio, una caca. Me aburrí como una ostra. También la ha votado como una pérdida de tiempo.
Otra cosa más: ¿soy el único que piensa que Drácula de Coppola es también una mierda? Pretenciosa y coñazo como pocas.
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Alberich » 29 Sep 2004 15:56

A mi no me gustó. Puede que el público del cine donde la vi influyera (niñas pijas gritando con el Pitt y el Cruise, todo dios aplaudiendo con el Banderas). Lo unico que me gustó fue la parte del teatro de París, ese plano cenital de los vampiros abalanzandose sobre la mujer desnuda como ratas... [tadoramo] A excepción del Banderas, claro. ¿Que pinta Banderas haciendo de Armand, si a Armand lo comparan con un angel de Boticelli y en la pelicula parece un marimbero colombiano? Vamos, que no me pega. Y luego Louis en plan amariconado perdido. La mejor, la niña. Destila mala leche, me encanta xD.

Por ahi han dicho que el unico papel bueno de Banderas es el del el Zorro. Yo voy mas lejos. El unico papel bueno de ese tio es el doblaje de el gato con botas en Shrek 2.

Y a mi tambien me parece el Dracula de Coppola un bodrio pretencioso. Lo que más me fastidió es que la vendian como una adaptacion sumamente fiel, y me sacan ese prologo de no-se-dónde, a dracula con chistera y gafas (???), la puta escena de las velitas... [lapota]

Donde esté el baile de los vampiros...
Alberich
Cinéfilo
 
Mensajes: 158
Registrado: 25 Sep 2004 12:00
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Nov 2004 00:22

joer, la verdad es que no me esperaba que fuera tan buena, a mi personalmente no me suelen gustar las de terror y mucho menos las de vampiros, pero esta me a dejado un sabor de boca muy bueno si, a estado genial...

creo que es un imprescinble, pero de momento mi nota final seria:
8/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 27 Abr 2005 02:18

No se la pierda.

Los intérpretes principales están muy bien: Cruise, aunque histriónico en algunos momentos, está fantástico. Kirsten Dunst también está magnífica, y Brad Pitt consigue a mi modo de ver una de sus mejores interpretaciones hasta la fecha, está casi perfecto.

Puede que no sea exactamente como lo cuento porque ya ha llovido mucho desde entonces, pero recuerdo haber leido o escuchado en algún medio de comunicación durante la época en que la película estaba en los cines que el actor que Anne Rice quería para interpretar a Lestat era Pitt, pero que tras ver la interpretación que Cruise hizo no tuvo reparos en reconocer el buen hacer del actor. Recuerdo también que decía estar encantada con el trabajo realizado por Banderas.

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor Chewieip » 27 Abr 2005 21:15

La vi hace tiempo pero la película se convirtio en objeto de culto para mi. Me movio a comprar todos los libros existetentes hasta ahora: Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro, la reina de los condenados, el ladron de cuerpos, Memnoch el diablo, Armand, Sangre i Oro, y El santuario. Aparte también hizo una serie aparte (Pandora y Vittorio el vampiro) sobre los otros vampiros secundarios.

Sobre la elección de Lestat como Cruise, Anne Rice no lo aprobo al principio y tenia pensado otro actor (no era Brad Pitt). La verdad es que me gusta muchisimo, pero incluso le falta un poco de mala leche al personaje.

Sobre el blandenge de Louis, le falta un poco de garra y profundidad, la pinta de Pitt era nefasta no parecia un vampiro.

Claudia, mi pequeña Claudia. Cuando vi esta niña tan pura e inocente actuar como lo hizo con esa frialdad ... se me ponian los pelos de punta. Lo mejor de la película. Miradla donde ha llegado, su mejor película hasta el momento. Muera M.J!

Para mi un 9/10.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 28 Abr 2005 09:57

¡Aaah! Totalmente de acuerdo con Chewy (los wookies entienden de cine xD ). Sin ser ni Brad Pitt ni Tom Cruise unos actores excepcionales creo que están a la altura, si no de los personajes descritos en el libro, sí de lo escrito para ellos en el guión de la película. Es evidente que les falta profundidad, pero en todas las adaptaciones literarias ocurre eso: uno puede pensar que el personaje está bien llevado hasta que se lee el libro y ve la cantidad de matices que se han quedado fuera.
Pero Claudia... ¡oh, mi pequeña Claudia! Claudia está maravillosa en lo que es hasta la fecha y puede que para siempre la mejor interpretación de Kirsten Dunst. Y yo me pregunto ¿si le dieron el Oscar a Anna Paquin por "El piano" por qué demonios no se lo dieron a ella, que tenía un papel más difícil? En fin.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 18 Mar 2007 22:12

Siempre me ha llamado la atención esta película. Se estrenó cuando era un crío, y ver ese cartel y esas imágenes me daba bastante miedo. Por fin hoy me he decidido a verla, ya sin el miedo de pequeño,jeje, y me ha parecido una muy buena película hasta más o menos la desaparición de Lestat y la aparición de Banderas. Luego baja un poco el listón.
La historia, al igual que la magnífica ambientación y la música que te sumerge en la época, es impresionante. Creo que es el mejor papel que he visto hacer a Tom Cruise, al menos de los films que he visto. Brad Pitt no lo hace mal pero no consigue estar a su altura ni por asomo. Sorprende vera esa Kirsten Dunst tan pequeña pero que defiende muy bien su papel. Lo siento por Banderas pero no me gustó mucho su trabajo.

En resumen, una buena película que hay que ver, una historia apasionante. Un 7/10.
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 19 Mar 2007 01:06

Soberbia pelicula de vampiros, esta si, no la mierda vampiresca de la actualidad, soy un friki de las Cronicas Vampiricas y el Lestat de Cruise es una maravilla, imposible pensar en otro rostro desde entonces, sacrílego el papel de Banderas cuando Armand(Amadeo) era un chico de 16 o 17 años de apariencia, con una edad real de mas de 500 años, por lo demás me gustó mucho aunque se dejan bastantes cosas del libro,lo de Louis no me importa demasiado, incluso en el cine como en libro, es el vampiro mas patético y débil de las extensas Crónicas Vampiricas.

Que pena lo de La Reina de los Condenados, un libro que me gustó muuucho mas que Entrevista con el Vampiro.

Por dios que alguien haga una pelicula sobre Marius El Vampiro, el más antiguo junto con los Ancianos y Maharet, QUE PERSONAJE TAN INCREIBLE!! [tadoramo] o el de Armand tb es tremendo [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: CINE.Entrevista con el vampiro

Notapor bojanseleccion » 01 Jun 2009 14:15

Una visión de lo que la privación de la muerte significaría en el sentido mismo de la vida...magnífica...sustrayendonos del hecho fantástico de la existencia vampírica, el retrato que hacen del retorcimiento del alma que provocaria la eternidad (de pérdidas, de errores, de soledad, de rencor) sobre cualquier persona a lo largo de los siglos.
Una visión romántica, perversa y atípica del tan gastado mito del vampirismo.

Imprescindible
Avatar de Usuario
bojanseleccion
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2008 23:58

Re: CINE.Entrevista con el vampiro

Notapor INCUBUS » 08 Sep 2009 03:46

Esta peli es toda un clásico y en mi opinión una grandísima y muy recomendable película. Aunque siempre me pareció que le faltaba algo para llegar a ser obra maestra.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron