CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Déjame Entrar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 01 Ene 2009 17:21

charlyr2d2 escribió:
Cuando quieras pegame un toque y la vemos y nos la proyectan en el cine que tengo al lado del salón. XD XD


Joer, no sabía que tenías un cine tan cerca de casa... xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 03 Ene 2009 23:09

Pues corred y vedla cuanto antes porque para un servidor esta entre las mejores películas del 2008 y no de manera más o menos cuestionables, es una pasada de pelicula. Con una dirección sobervia y unos actores encomiables.

Siempre que se hable de pelis de vampiros sera raro que no se saque acolación este clasico casi inmediato del fantastico y del cine de chupasangres. Hechadle un vistazo antes de que Hollywood meta la zarpa.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor TheJauri » 06 Ene 2009 01:19

Fuí el primero en escribir y todavía no la he visto!
Mañana mismo me voy a encontrarla y verla.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 27 Ene 2009 20:55

Ostias! Con lo poco que me gustó Klass y va y me la ponen de nuevo [noop]

Por lo menos ésta tiene una fotografía bastante molongui
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 Feb 2009 22:57

RADIOMANHEAD escribió:Yo pensé que luego de casi un siglo contando historias sobre vampiros ya todo estaba dicho, pero vaya que me he equivocado, "Déjame Entrar" no se paree a ninguna cinta de vampiros que haya visto hasta ahora, ni a Nosferatu, ni a ningún Dracula, Ni a las mas desmitificadoras películas modernas sobre dicho mito y es que en realidad el que venga esperando una "Película de vampiros" seguramente saldrá decepcionado, porque Déjame Entrar mas que una película de vampiros es una historia de amor, la historia de una amistad, con sus dosificadas y bien agregadas dosis de Gore, thriller y terror.

La pareja protagonista me ha encantando, la chica, luce distante y accesible al mismo tiempo, el chico tampoco lo hace nada mal; la cinta está arrasando con los premios a "Película de lengua extranjera" y me encantaría verla nominada y porque no; ganando un premio de la academia, cuando una cinta es capaz de conmover y crear tensión a la vez, todo con una dirección elegante lejos del ostinante estilo video clip de tonterías como Underworld (y me imagino que Crepusculo también andará por ese estilo), "Déjame Entrar" entra de lleno en mis preferidas del género, una joyita que debe ser descubierta y vista sin nada de prejuicios.

Eso si como dije anteriormente no esperen un festival de acción y sangre vampírica, esto es otra cosa, mucho mas interesante a mi parecer. Un 9 con todo el gusto del mundo.


Otro 9/10 para la saca. Increible película, eso si me han entrado unas ganas tremendas de leerme el libro...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Feb 2009 13:39

charlyr2d2 escribió:
Otro 9/10 para la saca. Increible película, eso si me han entrado unas ganas tremendas de leerme el libro...


Dicen que el libro desarrolla mejor algunos personajes, como
Spoiler: Mostrar
el primer acompañante que tiene la niña vampiro y que se suicida en el hospital, aparentemente es un pedofilo o algo así.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Feb 2009 00:00

RADIOMANHEAD escribió:
Dicen que el libro desarrolla mejor algunos personajes, como
Spoiler: Mostrar
el primer acompañante que tiene la niña vampiro y que se suicida en el hospital, aparentemente es un pedofilo o algo así.


Por eso me apetece mucho leermelo, creo que es un libro que se le puede sacar mucha chicha.

A ver si algún día se dignan a estrenarla en cines y podemos disfrutar de ella en pantalla grande.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 21 Feb 2009 16:47

El libro recomendadísimo.
Las diferencias básicas (hablaré sin desvelar nada) es que hay un personaje que en la película pasa muy desapercibido y en el libro está muy trabajado. Y el tercio final en el libro es muy muy enfermizo, yo he flipado y disfrutado mucho con una trama que no sale en la película.
Creo recordar que los dos primeros tercios libro y película son muy similares.
De hecho , si la peli hubiera sido 100% el libro, estaríamos hablando de una peli bien diferente. Para mi es una buena decisión la adaptación "parcial" del libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 16 Mar 2009 16:24

Muy buena pelicula, lo mejor es la forma en que se trata el tema del vampiro de la manera mas realista posible, sin tener que sacrificar las caracteristicas fantasticas que hacen que reconoscamos un vampiro como tal.

Lo unico que no me gustó fue el final, no es malo pero le falta algo para ser redondo.

8/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 20 Mar 2009 19:28

Pues se nota que esta basada en un libro, porque hay bastantes perosnajes y elementos que no se sabe muy bien qué pintan y no hacen sino entorpecer lo que debería ser el núcleo de la película: la relación entre los dos niños protagonistas. En el libro tendrían su razón de ser, pero aquí se nota mucho que se quedan colgando.

Me gusta el personaje de la niña vampiro, y en principio podría dar juego una relación romántica con el chiquillo maltratado, pero está tan entorpecida por las escenas dedicadas a los vecinos y al otro vampiro-monstruo-loquesea (que supuestamente sirven para mostrar el temor que surge en el barrio, pero que finalmente se quedan en nada, pues nada aportan al desarrollo dramático de la historia), y resultan tan vacías y efectistas las dedicadas a ver los abusos que sufre el prota, que se queda en una idea más que en algo sólido. Por otro lado la puesta en escena está bastante bien, contribuye a crear una atmósfera gélida e inquietante: qué pena que no sirva para sostener algo un poco más interesante.

En fin, fallida película con uno de los finales más estúpidos (por gratuitos) que recuerdo haber visto en mucho mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Abr 2009 03:14

PRECIOSA, esto es una peli, no la mierda Crepusculo.
9+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Abr 2009 04:47

Miniviciao@ escribió:PRECIOSA, esto es una peli, no la mierda Crepusculo.
9+


[poraki] [poraki] [poraki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 10 Abr 2009 01:10

¿Se estrena el 17?
He visto ya varios posters anunciandola en la calle, pero no en CINeol :S
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Abr 2009 10:57

MrFloppy escribió:¿Se estrena el 17?
He visto ya varios posters anunciandola en la calle, pero no en CINeol :S


Ojala sea verdad!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 19 Abr 2009 19:43

Una pequeña decepción para mi.
La película no está mal del todo, pero con todo lo que se ha dicho de ella, me esperaba otra cosa.

Es un poco ridículo decir que una película sueca es fría, pero es que es lo que me ha parecido. Aunque deba serlo, creo que lo es en exceso, además de muy artificial. No ha conseguido meterme del todo, a pesar de tener escenas muy logradas, y otras soberbias como la de la piscina.

He leido que de la novela han quitado algún personaje. Yo de la película quitaría sin duda todo lo relacionado con los vecinos. De lejos, lo peor.

No sé, a lo mejor el cine sueco no conecta conmigo. A ver qué tal el remake, aunque lo harán todo más ruidoso y aparatoso, y es lo que no le hace falta.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron