CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Déjame Entrar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Déjame Entrar

Notapor elChupao » 14 Jun 2011 18:38

Aparte ya del ritmo lento y soporífero que ocupa casi toda la cinta, leo por aquí que encima la adaptación de la novela al guión tiene serias lagunas que en parte me ayudan a comprender ciertas situaciones que en la película quedan extrañas y en algunos momentos hasta incompresibles. No sé si es que no estoy acostumbrado al factor visual del cine sueco (que recuerde ahora mismo, creo que solo he visto la primera enrtega de Millenium), pero desde luego el trabajo de dirección me ha parecido de lo más tosco y arrítmico que he visto ultimamente. Si no hubiera oido hablar nunca de ella a lo mejor le subía un punto por aquello de lo exótico de la propuesta, pero viendo tanto bombo como ha recibido, no puedo más que calificarla como decepción.

Entre las situaciones "extrañas" a las que me refería, no sé si el personaje (y nunca mejor dicho) que cuida de la niña es su padre, su tío o el típico exclavo vampírico. Pero no lo sé porque no sugiere nada sobre él. Es más, su modus operandi me da la sensación de que pretende ser cómica sin conseguirlo. Si por el contrario pretende mostrar patetismo lo que consigue es que pienses cómo es posible que esa chica siga "viva". En cuanto al amigo del padre del chico, leo por aquí que en la novela es un amigo de borracheras. A mí me dio la impresión de que eran pareja.

La fotografía, pues sí, mola, pero solo faltaría rodar una película en un ambiente nevado sueco y que la fotografía te dejara indiferente. Curiosa, pero lenta como ella sola.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Déjame Entrar

Notapor erperisv » 31 Mar 2014 08:40

Me ha aburrido mucho, es muy lenta y no tiene ritmo ninguno.

Creo que debería haber visto el remake, las películas americanas suelen manejar mejor los tiempos, pero una vez vista esta ya no creo que la vea.

Un 4.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron