CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zombie Strippers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Zombie Strippers

Notapor Staff CINeol » 07 Abr 2008 10:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 15 Sep 2008 02:25

Serie B casposa, pero vamos, es la autentica película de serie de B de toda la vida, con situaciones ridículas, mucha sangre, visceras, humor casposo, y alguna buena escena como ver a las Zombies strippers haciendo de las suyas en el escenario ya trasformadas, desnudas y con sus cuerpos llenos de guarreria y sangre con un maquillaje de rostro bastante chulo, mientras ademas suena una versión de un tema de Marilyn Manson que al conjunto le da un aire macabro y potente a la escena,bastante dark incluso, por lo demás ya sabéis, sangre guarreria y chorradas, al final la sensación es la de ver un truño, pero te ries y lo pases bien, la película esta hecha con ese fin.

Sale jenna jameson, mas delgada que en sus pelis XD, menos jamona, y por el rostro esta irreconocible, pero su tatuaje del culo es mitico [qmparto] se maneja bien en el escenario, todo una profesional en estas lindes XD

Zombie Strippers:7-


Abstenarse quien no le guste la seria B casposa con situaciones ridiculas
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 07 Nov 2008 21:31

He visto los 10 primeros minutos y me parece que me la voy a guardar por si a caso algun compañero quiere verla porque esta es para "disfrutarla" en compañia y unas birras.

Y si, casqueria desde el primer minuto (bueno el primero exactamente no, que hay una presentacion cutrepastelosa bastante cachonda antes, jaja)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron