CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votacion: StarGate

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Stargate

Imprescindible
11
24%
No se la pierda
25
54%
Para pasar el rato
10
22%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 46

Re: Votacion: StarGate

Notapor Erick » 06 Nov 2009 16:51

Me gusta un monton la que más de Roland Emerich es una peli muy divertida , aunque el comienzo para mi es excelente y te engancha siendo la tipica peli que normalmente te quedas a ver si la pillas puesta en la TV.

Hacia tiempo que no la veia en DVD y me he dado cuenta que el montaje del Director no me agrada demasiado me parece inferior al original, sobre todo en el comienzo ya que da información de más, lo mejor es no saber nada antes de que la puerta estelar sea avierta.

Para mi al igual que Independence Day (y supongo que las ire descubriendo tambien en el resto de su filmo) la peli tiene una frase que me pone los pelos como escarpias y es cuando James Spader identifica el ultimo simbolo y la anciana le dice "O'Neil ha identificado el ultimo simbolo" te quedas con la sensación de que va a pasar algo grande.

En general lo dicho es la mejor peli de Roland Emerich lo cual no sea decir mucho pero si es cierto que su filmo se deja ver con bastante agrado al menos por mi parte y comparto con mini que 10.000 Es un petardazo.

Por cierto Estupenda BSO de David Arnol mejor incluso que la de ID4.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Votacion: StarGate

Notapor Dorengord » 25 Abr 2011 02:58

Buenas

Revisionada esta tarde. Se sigue dejando ver perfectamente, aunque en esta ocasión he notado un momento hacia mitad de metraje donde se estanca un poquito, pero nada demasiado serio. Coincidio en que tiene una gran banda sonora y seguramente sea el mejor trabajo de Emerrich.

Le doy un 6

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron