CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.El dia de la bestia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusta?

Imprescindible
30
47%
No se la pierda
21
33%
Para pasar el rato
10
16%
No malgaste su dinero
3
5%
 
Votos totales : 64

Notapor la_gusa » 21 Jul 2002 21:03

A mi me gusto mucho la pelicula. el unico fallo por ponerle uno es que no es una pelicula para ver dos veces, por lo menos para mi
Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JulKeZ » 14 Ago 2002 01:05

Peli muy buena, para mi gusto, "No se la pierda".

Lo mejor de la peli, a parte del argumento, Alex Angulo, que lo borda.

Salu2

JulKeZ
Imagen
JulKeZ
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2001 19:58
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 14 Ago 2002 10:36

Para mí hay un antes y un después de "El Día de la Bestia" en el cine español, no solo por la película en sí misma -guión, dirección e interpretaciones geniales-, sino que por fín, y salvo honrosas excepciones, se ve algo que no sea una comedia ligera de enredo y picantona (todavía me pregunto cómo le pudieron dar un Oscar a Belle Epoque) o un drama ultrarealista.

Y no es mi intención desmerecer estos géneros y sus películas, pero c*ño, que no solo de pan vive el hombre. ´

Por fín una nueva manera de ver el cine español, y no solo a nivel de concepción, sino de dirección, estética, enfoque, ambición.

Creo que su éxito abrió muchas puertas a nuevos directores con nuevas ideas.

Para mí, imprescindible.[ok]
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 15 Ago 2002 10:39

Tambien hubo un punto de inflexion por parte de los criticos españoles, apoyando descaradamente al cine español, lo que hizo ganar muchos enteros a nuestras producciones.

Para mi es una película que esta demasiado valorada, en realidad no deja de ser una tonteria con algunas novedades como bien dices....
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ELXAVI » 15 Ago 2002 14:55

A mi gusto, el peor final de la historia del cine...
aun asi, aunk el final sea una mierda y no valga pa na... la peli es la lexe
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 27 Mar 2005 21:11

la_gusa escribió: el unico fallo por ponerle uno es que no es una pelicula para ver dos veces, por lo menos para mi


Totalmente de acuerdo. Es una película para verla una vez al año.

Me encanta, no puedo ponerle ningún pero. Alex de la Iglesia tocó techo con esta película. Partiendo de un guión para mi redondo (no me direis que no está bien llevado el rollo de la firma del diablo) y con un presupuesto a la española, un peliculón que alguien de Hollywood llegó a envidiar (me sorprende que no hubiera remake).
El elenco protagonista está de sobresaliente, tanto la "satánicos reyes magos" como una inconmensurable Terele Pavez (magistral escena cortando el conejo mientras habla de los yonquis).

Para los que no les gustó mucho les dejo una frase del cura

-Ha leido a Tritemio? Pues es fundamental
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 27 Mar 2005 21:18

Está bien. No es una peli de culto, pero entretiene. El fallo para mí es que va claramente de más a menos, teniendo un final bastante patillero. Tiene puntos muy buenos y nos permitió ver a Segura en todo su esplendor. Divertida, aunque a veces dmasiado oscura. Lo mejor de De la Iglesia de calle (casi lo único).
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 15 Ene 2006 01:03

Pues creo que el final es lo mejor. Porque podria sonar bastante estupido pero se se mira tiene su logica. Y no sale todo como que "todo es imaginado" ya esta. Si te fijas todo lo que sucede tiene su explicacion aqui.
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 15 Ene 2006 16:10

Junto con Los santos inocentes, la mejor peli española q he visto en toda mi vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] IMPRESCINDIBLE
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Oct 2006 12:49

Joer, menudo peliculon que me habia perdido hasta ahora, siempre me habian hablado de esta peli, y tenia ganas de verla, pero nose, no encontraba el dia. La de risas como vosotros que me e podido pegar, es genial, lo mejor de alex de la iglesia, haber si ahora me puedo ver la de la comunidad que aun me falta y 800 balas xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 16 Ene 2007 21:59

Pasada de película.

Una de las mejores opciones para pasarlo bien ante la pantalla del televisor. Una pena que el final desmerezca un poco todo lo anterior, pero aún así es una peli que hay que ver.
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

CACHONDA Y DESMADRADA

Notapor Erick » 03 May 2007 23:00

No la veía desde su estreno y me alegrado muchísimo de habérmela comprado hace un tiempo en DVD, la película es una hora y media divertidísima (se pasa realmente volando), con ese estilo auto paródico que siempre sabe dar Alex de la Iglesia acompañando de una estupenda dirección, que le permite salir bien parado de muchas dificultades técnicas para rodar algunas secuencias y efectos especiales y metiendo mano al tema del santerio , las invocaciones demoníacas y realitys paranormales, todo reciclado con un tono Heavy de la ostia y en el que viendo a Santiago Segura (en un papel que parece un antecedente del de Isi/Disi :Ð) todos quisimos se satánicos y de Caravanchel. (Mira que me he reido)

Pd: Alex Angulo también esta genial.
Última edición por Erick el 04 May 2007 09:23, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Elliot » 03 May 2007 23:38

Increible esta pelicula.Cada vez que la veo me descojono. Gran direccion de Alex de la Iglesia, muy creible y por supuesto impresionante Santiago Segura.
Imprescindible!
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Re: CACHONDA Y DESMADRADA

Notapor juanan_gollum » 04 May 2007 14:10

Erick escribió:No la veía desde su estreno y me alegrado muchísimo de habérmela comprado hace un tiempo en DVD, la película es una hora y media divertidísima (se pasa realmente volando), con ese estilo auto paródico que siempre sabe dar Alex de la Iglesia acompañando de una estupenda dirección, que le permite salir bien parado de muchas dificultades técnicas para rodar algunas secuencias y efectos especiales y metiendo mano al tema del santerio , las invocaciones demoníacas y realitys paranormales, todo reciclado con un tono Heavy de la ostia y en el que viendo a Santiago Segura (en un papel que parece un antecedente del de Isi/Disi :Ð) todos quisimos se satánicos y de Caravanchel. (Mira que me he reido)

Pd: Alex Angulo también esta genial.


Desde luego no es mejor que esta, pero si no has visto aun "Crimen ferpecto" es mi recomendacion personal [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: CACHONDA Y DESMADRADA

Notapor Erick » 04 May 2007 15:26

juanan_gollum escribió:
Desde luego no es mejor que esta, pero si no has visto aun "Crimen ferpecto" es mi recomendacion personal [beer]


Me la recomendaron cuando entre a trabajar en El Corte Inglés es que es igual, igual , que currar allí, es un punto de peli :-) . La que no he visto es la comunidad, que no se que tal es??
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron