CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.El dia de la bestia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusta?

Imprescindible
30
47%
No se la pierda
21
33%
Para pasar el rato
10
16%
No malgaste su dinero
3
5%
 
Votos totales : 64

Re: CACHONDA Y DESMADRADA

Notapor Rocha » 04 May 2007 15:36

Erick escribió:
Me la recomendaron cuando entre a trabajar en El Corte Inglés es que es igual, igual , que currar allí, es un punto de peli :-) . La que no he visto es la comunidad, que no se que tal es??

La comunidad es, ademas de la mejor pelicula de Alex de la Iglesia, una de las mejores peliculas que se han hecho en este pais. Ahi queda eso [fumando]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: CACHONDA Y DESMADRADA

Notapor kobaïa » 04 May 2007 15:43

Erick escribió:La que no he visto es la comunidad, que no se que tal es??

Para mi peor que Crimen Ferpecto y desde luego a años luz de El dia de la Bestia [tadoramo] [tadoramo]
Si puedes y no lo has visto, echale un vistazo a un corto, Mirindas Asesinas, de lo primero de Álex de la Iglesia y donde ya se ve todo lo que vendria despues.
Chao :-)
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: CACHONDA Y DESMADRADA

Notapor josegolem » 04 May 2007 18:08

Rocha escribió:La comunidad es, ademas de la mejor pelicula de Alex de la Iglesia, una de las mejores peliculas que se han hecho en este pais. Ahi queda eso [fumando]


yo tambien pienso que La comunidad es su mejor película. En el caso de El día de la bestia creo que tiene un punto especial, es muy oscura, tiene toques muy freaks (el final quizá demasiado) y una atmósfera entre surreal y cutre bastante conseguida. No es una película que resista bien varios visionados, a mi me cansa un poco.

Recomendable en cualquier caso.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: CACHONDA Y DESMADRADA

Notapor juanan_gollum » 05 May 2007 01:06

Erick escribió:
Me la recomendaron cuando entre a trabajar en El Corte Inglés es que es igual, igual , que currar allí, es un punto de peli :-) . La que no he visto es la comunidad, que no se que tal es??


Yo tambien la tengo pendiente, pero la veré pronto
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 23 Jun 2007 18:21

La he vuelto a ver y mi opinión anterior ha cambiado un poco. Es una película muy divertida y carismática, pero me da pena que la gente sólo se quede con eso y no vea el fondo del film. El desolador modo en que retrata Madrid (extensible al resto de España y al mundo entero) me parece muy negro, y el mensaje final de la película realmente deprimente: Satanás ya ha llegado a la tierra, lo ha hecho en la forma de esta sociedad violenta, insensible y sobre todo indiferente al sufrimiento de los demás que hemos creado entre todos.

Un auténtico peliculón, ya me gustaría a mí escribir algún día un guión como este.
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor Sergitron » 20 Sep 2008 15:40

Muy buena, la mejor película de Alex de la Iglesia, con un Segura espectacular, se sale por todos los lados.

Muy recomendable. ;)

Nota: 8/10
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 22 Feb 2009 03:24

Peliculón del cine español, no sólo por su incuestionable calidad sino por la originalidad y personalidad con la que está hecha. Interpretaciones memorables (inolvidable Alex Angulo, pero sin olvidar a Armando De Razza -el doble de Lapidus xD-, que está también enorme, y al mejor Santiago Segura que he visto nunca), una atmósfera dantesca impagable, un ritmo y una duración perfectamentemente bien medidos y conjugados y ese tono y desarrollo tan bien ideado como ejecutado: un fino hilo entre el patetismo, lo inquietante, la paronia y la violencia macabra sobre el que camina la película.

Y el final es para hacerle un monumento a Alex de la Iglesia

8/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor chris_alon14 » 24 Mar 2009 15:21

Seré de los pocos a los que no les a gustado esta película. No me parece mala pero tampoco buena...
5/10
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: CINE.El dia de la bestia

Notapor Scarface_karlitos » 05 Jul 2010 10:50

De lo mejor que se ha hecho en España.

8/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re:

Notapor IcemanSF » 26 Abr 2011 16:32

chris_alon14 escribió:Seré de los pocos a los que no les a gustado esta película. No me parece mala pero tampoco buena...
5/10

No eres el único. Está bien para pasar el rato, pero tampoco me ha parecido ninguna maravilla. Yo también la he puesto un 5.
Imagen
Avatar de Usuario
IcemanSF
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Ago 2008 18:33
Ubicación: Santander
Sexo: Masculino

Re: CINE.El dia de la bestia

Notapor Guybrush T. » 26 Abr 2011 17:30

Con un seisllo va que se estrella. Lástima de la segunda parte, porque hasta la sesión satánica estaba muy bien. Y porque aparece la Cuccinotta también, claro.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scarface_karlitos » 21 May 2013 10:41

la_gusa escribió:A mi me gusto mucho la pelicula. el unico fallo por ponerle uno es que no es una pelicula para ver dos veces, por lo menos para mi


Para mi tampoco...solo la he visto unas 10 veces. :-D

9/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: CINE.El dia de la bestia

Notapor caren103 » 21 May 2013 14:53

La vi en su día en el cine, y me dejó absolutamente anonadado: qué bien me lo hizo pasar.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados